Citar Originalmente publicado por Ulises Lima Ver post
Llaman a simple vista la atención las cuotas de Kerber, quien además está en un torneo donde suele hacer las cosas bien. Si perdiese contra Kvitova, sería la primera vez que la alemana cayese en primera ronda o antes, en Stuttgart, desde 2007, cuando cayó en la qualy si bien con 20 años.

De todas formas yo nunca me he muerto y un día pasará.

Kvitova parece que está llameante ahora mismo. Se ha puesto las pilas para la FedCup, una competición que para ella es súper importante, y llega a Stuttgart con esa inercia, precisamente después de reventar a Kerber, quien sufrió lo mismo a manos de Pliskova.

Seguramente el nivel actual de Kerber tampoco es tan malo, y no quiso dar su máximo para no estar agotada esta semana, insisto, en un torneo que le encanta; pero sigo viendo favorita a Kvitova porque el precedente de la paliza es demasiado próximo (influencia mental) y veo la pista muy rápida.

Me quedo con ese -3 para la checa que ofrece Marathon.

Kvitova -3 @ 1.86 Mth
Nada que ver. Paliza de Kerber. Y pésimo pick por mi parte, la verdad, construyendo una "verdad" claramente arbitraria, con independencia del resultado.

-1