User Tag List
-
01/07/11, 11:33 PM #1
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011

Bastad - Collector Swedish Open 2011
Torneo: Collector Swedish Open 2011
Categoría: International
Lugar: Bastad, Suecia
Fecha: 04.07.2011-09.07.2011
Superficie: tierra batida
Premios: $220,000
Ganador 2010: Aravane Rezai
Web: http://www.swedishopen.org/
Cuadro individual: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...1/1013/MDS.pdf
Cuadro previa: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...11/1013/QS.pdf
Orden de juego: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...11/1013/OP.pdf
Marcadores en directo: http://www.protennislive.com/framese....wtatennis.com
-
04/07/11, 09:58 AM #2
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011
Order of play Monday 04 Jul 2011
Center
Starting at 11:00 WSQ
Aravane Rezai (FRA) - Akgul Amanuradova (UZB)
Followed by WSQ
Lourdes Dominguez Lino (ESP) [4] - Ellen Allgurin (SWE)
Followed by WSQ
Johanna Larsson (SWE) - Alla Kudryavtseva (RUS)
Followed by WSQ
Vesna Dolonts (RUS) - Lucie Safarova (CZE) [3]
Court 1
Starting at 11:00 WSQ
Alize Lim (FRA) - Justine Ozga (GER)
Followed by WSQ
Barbora Zahlavova Strycova (CZE) [7] - Hilda Melander (SWE)
Followed by WSQ
Jill Craybas (USA) - Anastasiya Yakimova (BLR)
Court 2
Starting at 11:00 WSQ
Mona Barthel (GER) [2] - Scarlett Werner (GER)
Court 3
Starting at 11:00 WSQ
Elena Bovina (RUS) - Olivia Rogowska (AUS)
-
05/07/11, 12:50 AM #3
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011
Ayer esto salió a 2.20 y hoy ya sólo queda a 2.10 en pocos lados, que creo que está en el límite de lo aceptable. Esto no deja de ser un pick basado en expectativas más que en haber visto el juego de ambas que obviamente sobre tierra y de manera reciente ha sido imposible.
Benesova llegará a Bastad tras haber jugado el domingo tras la final individual, la final de dobles mixtos en Wimbledon haciendo pareja con Melzer, por tanto llegará justita de preparación y adaptación al cambio de superficie.
Además hoy MJMS ha debutado en dobles con LDL y ganado. MJMS sólo jugó una vez este torneo y lo ganó derrotando en la final a Wozniacki, Benesova en aquel mismo año sólo llegó a segunda ronda en la única vez que vino. Aparte creo que aunque sea marginalmente MJMS es mejor jugadora en tierra que Iveta en fechas recientes.
MJMS 2-0 @ 2.10 0.5/10
-
Total: 3 Agradecimientos
-
05/07/11, 03:53 PM #4
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
05/07/11, 08:32 PM #5
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011
Vesna Dolonts (Maniaseva)-Cirstea, 2 2/10
Me gusta la cuota de Maniaseva contra Cirstea. Las cosas como son, Maniaseva no está bien, pero creo que esa cuota 2 es muy jugosa contra una jugadora como Cirstea que en Roland Garros subió un poco el nivel pero que sigue estando muy irregular y muy fallona.
Se puede decir que este pick es más en contra de Cirstea que a favor de Maniaseva.
Hoy he visto el partido de la rumana y no me ha gustado nada. Lo más justo es que tanto ella como Lucic se hubieran quedado fuera, pero como no es posible...
Ha sido un partido muy feo, muchos fallos, regalos a lo grande y Cirstea todavía se debe estar preguntando como ha pasado a la siguiente ronda. Ha ido todo el tercer set por debajo y ha pasado del 5-3 de Lucic al 7-5 de Cirstea. Tiene mérito, sí, pero es que el partido ha sido regalo tras regalo. Hoy una jugadora que ponga 3 bolas seguidas en juego les ganaba a cualquiera de las dos.
Supongo que Cirstea mañana subirá el nivel, pero mi opinión es que si Maniaseva juega un poco y devuelve bolas tendrá muchas opciones de ganar.
La rusa viene de ganar en primera ronda a Safarova. No sé si darle mucho mérito porque todos conocemos los cortocircuitos de la checa, pero bueno, le ganó en 2 sets y ahora tiene una rival a la que le puede hacer daño si salta centrada a la pista.
-
05/07/11, 11:50 PM #6
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011
A mí la única que me atrae mañana mínimamente, pero nada serio, es Larsson. Es local, ha ganado a Kudryatseva, y Dushevina lleva un año bastante flojo por ser suaves.
Luego entre las españolas, conociéndose como se conocen, una sorpresa se podría esperar. APS ya ganó a LDL en Acapulco este año.
Pero vamos, más bien jornada de transición y un torneo flojo flojo.
-
Total: 7 Agradecimientos
-
06/07/11, 07:50 PM #7
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011
Alguien puede comentar qué lesión ha tenido Wozniacki para retirarse hoy?
-
06/07/11, 08:07 PM #8
Institución
- Registrado
- Nov 2010
- Ubicación
- Mejor que el Caribe
- Posts
- 3,164
- Agradecimientos
-
- 1893
- 3809
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011
he visto un poco del primer set y no tenia problema alguno, de echo lo ganó fácil luego me centre mas en el partido de Vera Dushevina contra Larsson, mas no te puedo decir..
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/07/11, 09:09 PM #9
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011
Al parecer es una lesión en el hombro derecho según estoy leyendo, pero si alguien lo estuvo viendo y puede aportar más información se agradece.
-
06/07/11, 11:06 PM #10
Su cara nos suena
- Registrado
- Mar 2011
- Ubicación
- Tudela
- Posts
- 93
- Agradecimientos
-
- 12
- 73
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011
Bueno, el resultado era de 1 set a 0 y sacaba iniciando el set. Creo que iban 15-40 cuando se resintió del hombro y salieron a atenderla. Al reemprenderse el juego ya no pudo sacar bien y Arvidsson le rompió. Restando a la sueca lo provó dos veces pero sólo podía devolver la bola, sin darle potencia y al ver esto, en el 30-0 creo que fue que se retiró.
Las cuotas eran de 1.04-1.05 y pasaron a 1.50-1.55 en el momento de la lesión. Al romperle pasaron del 2 y en los dos primeros restos cambió la favorita y ya se retiró. Justamente jugo lo suficiente como para que la apuesta fuera válida en algunos sitios. No como Haas, que se ha ido con 5-2.



Citar y responder

Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos ATP Wimbledon 2026