User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011



    Bastad - Collector Swedish Open 2011

    Torneo: Collector Swedish Open 2011
    Categoría: International
    Lugar: Bastad, Suecia
    Fecha: 04.07.2011-09.07.2011
    Superficie: tierra batida
    Premios: $220,000
    Ganador 2010: Aravane Rezai
    Web: http://www.swedishopen.org/
    Cuadro individual: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...1/1013/MDS.pdf
    Cuadro previa: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...11/1013/QS.pdf
    Orden de juego: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...11/1013/OP.pdf
    Marcadores en directo: http://www.protennislive.com/framese....wtatennis.com

  2. #2

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011

    Order of play Monday 04 Jul 2011
    Center
    Starting at 11:00 WSQ
    Aravane Rezai (FRA) - Akgul Amanuradova (UZB)
    Followed by WSQ
    Lourdes Dominguez Lino (ESP) [4] - Ellen Allgurin (SWE)
    Followed by WSQ
    Johanna Larsson (SWE) - Alla Kudryavtseva (RUS)
    Followed by WSQ
    Vesna Dolonts (RUS) - Lucie Safarova (CZE) [3]

    Court 1
    Starting at 11:00 WSQ
    Alize Lim (FRA) - Justine Ozga (GER)
    Followed by WSQ
    Barbora Zahlavova Strycova (CZE) [7] - Hilda Melander (SWE)
    Followed by WSQ
    Jill Craybas (USA) - Anastasiya Yakimova (BLR)


    Court 2
    Starting at 11:00 WSQ
    Mona Barthel (GER) [2] - Scarlett Werner (GER)

    Court 3
    Starting at 11:00 WSQ
    Elena Bovina (RUS) - Olivia Rogowska (AUS)

  3. #3

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011

    Ayer esto salió a 2.20 y hoy ya sólo queda a 2.10 en pocos lados, que creo que está en el límite de lo aceptable. Esto no deja de ser un pick basado en expectativas más que en haber visto el juego de ambas que obviamente sobre tierra y de manera reciente ha sido imposible.

    Benesova llegará a Bastad tras haber jugado el domingo tras la final individual, la final de dobles mixtos en Wimbledon haciendo pareja con Melzer, por tanto llegará justita de preparación y adaptación al cambio de superficie.

    Además hoy MJMS ha debutado en dobles con LDL y ganado. MJMS sólo jugó una vez este torneo y lo ganó derrotando en la final a Wozniacki, Benesova en aquel mismo año sólo llegó a segunda ronda en la única vez que vino. Aparte creo que aunque sea marginalmente MJMS es mejor jugadora en tierra que Iveta en fechas recientes.

    MJMS 2-0 @ 2.10 0.5/10

  4. Agradecimientos LaKo_10, ecapdevila, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #4

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    MJMS 2-0 @ 2.10 0.5/10
    +0,55 uds. victoria por 6-2 6-0 de MJMS que debió pillar de resaca a Benesova.

  6. #5

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011

    Vesna Dolonts (Maniaseva)-Cirstea, 2 2/10

    Me gusta la cuota de Maniaseva contra Cirstea. Las cosas como son, Maniaseva no está bien, pero creo que esa cuota 2 es muy jugosa contra una jugadora como Cirstea que en Roland Garros subió un poco el nivel pero que sigue estando muy irregular y muy fallona.

    Se puede decir que este pick es más en contra de Cirstea que a favor de Maniaseva.
    Hoy he visto el partido de la rumana y no me ha gustado nada. Lo más justo es que tanto ella como Lucic se hubieran quedado fuera, pero como no es posible...
    Ha sido un partido muy feo, muchos fallos, regalos a lo grande y Cirstea todavía se debe estar preguntando como ha pasado a la siguiente ronda. Ha ido todo el tercer set por debajo y ha pasado del 5-3 de Lucic al 7-5 de Cirstea. Tiene mérito, sí, pero es que el partido ha sido regalo tras regalo. Hoy una jugadora que ponga 3 bolas seguidas en juego les ganaba a cualquiera de las dos.
    Supongo que Cirstea mañana subirá el nivel, pero mi opinión es que si Maniaseva juega un poco y devuelve bolas tendrá muchas opciones de ganar.
    La rusa viene de ganar en primera ronda a Safarova. No sé si darle mucho mérito porque todos conocemos los cortocircuitos de la checa, pero bueno, le ganó en 2 sets y ahora tiene una rival a la que le puede hacer daño si salta centrada a la pista.

  7. Agradecimientos nickfaldo, Brandon Lang, Woody, m4t4, Carretero, LaKo_10 ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  8. #6

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011

    A mí la única que me atrae mañana mínimamente, pero nada serio, es Larsson. Es local, ha ganado a Kudryatseva, y Dushevina lleva un año bastante flojo por ser suaves.

    Luego entre las españolas, conociéndose como se conocen, una sorpresa se podría esperar. APS ya ganó a LDL en Acapulco este año.

    Pero vamos, más bien jornada de transición y un torneo flojo flojo.

  9. Agradecimientos nickfaldo, Brandon Lang, ecapdevila, LaKo_10, Pelotillaa, amd, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  10. #7

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011

    Alguien puede comentar qué lesión ha tenido Wozniacki para retirarse hoy?

  11. #8

    Registrado
    Nov 2010
    Ubicación
    Mejor que el Caribe
    Posts
    3,164
    Agradecimientos
    1893
     
    3809
     
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011

    he visto un poco del primer set y no tenia problema alguno, de echo lo ganó fácil luego me centre mas en el partido de Vera Dushevina contra Larsson, mas no te puedo decir..

  12. Agradecimientos Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #9

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011

    Al parecer es una lesión en el hombro derecho según estoy leyendo, pero si alguien lo estuvo viendo y puede aportar más información se agradece.

  14. #10

    Registrado
    Mar 2011
    Ubicación
    Tudela
    Posts
    93
    Agradecimientos
    12
     
    73
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Bastad - Collector Swedish Open - 4/7/2011 al 9/7/2011

    Bueno, el resultado era de 1 set a 0 y sacaba iniciando el set. Creo que iban 15-40 cuando se resintió del hombro y salieron a atenderla. Al reemprenderse el juego ya no pudo sacar bien y Arvidsson le rompió. Restando a la sueca lo provó dos veces pero sólo podía devolver la bola, sin darle potencia y al ver esto, en el 30-0 creo que fue que se retiró.

    Las cuotas eran de 1.04-1.05 y pasaron a 1.50-1.55 en el momento de la lesión. Al romperle pasaron del 2 y en los dos primeros restos cambió la favorita y ya se retiró. Justamente jugo lo suficiente como para que la apuesta fuera válida en algunos sitios. No como Haas, que se ha ido con 5-2.

  15. Agradecimientos nickfaldo, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •