User Tag List
-
15/06/11, 05:10 PM #11
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
15/06/11, 05:47 PM #12
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011
De momento Errani que ya ha sacado para partido, y le ha rebrekeado Kuznetsova. Pero vamos, que ahí ahí está el asunto. La verdad es que en estos momentos no es muy distinto del partido de Williams y Vera, si quisiera Errani la remataba.
-
15/06/11, 06:16 PM #13
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 227
- Agradecimientos
-
- 353
- 216
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
15/06/11, 06:38 PM #14
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011
Pues sí, Sara se ha venido abajo, lo ha tenido en las manos tanto sacando para partido, como al principio del tiebreak si hubiera apretado, pero luego en el tercer set ya no ha peleado.
-
15/06/11, 06:42 PM #15
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 227
- Agradecimientos
-
- 353
- 216
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
16/06/11, 08:55 AM #16
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011
Vinci-Wickmayer, 2,84 1/10
Pienso que en este partido Vinci va a tener más opciones que lo que las cuotas indican.
Es normal que Wickmayer salga de favorita pero la cuota de la italiana me parece muy alta.
Voy con Vinci porque su cuota me gusta mucho y porque pienso que puede hacer daño a la belga con las bolas cortadas y con su juego en la red.
No veo la hierba muy rápida y ese punto beneficia a la italiana.
Ha ganado sus 2 partidos en este torneo en 2 sets contra 2 jugadoras que ni mucho menos son amantes de la hierba, pero ahí están las 2 victorias cómodas.
Si Wickmayer ganase no sería ninguna sorpresa, pero para mi tampoco lo sería si perdiese.
La belga es directa en su juego, le gusta acabar los puntos rápido y a pesar de estar en hierba pienso que eso beneficia a Vinci que tiene más paciencia y como ya he dicho más arriba creo que le mandará muchas bolas cortadas a su rival que le harán daño.Editado por Rafagon, 16/06/11 a las 03:30 PM
-
ecapdevila, Brandon Lang, m4t4, riera, Carretero, __deleted_99594, LaKo_10 ha(n) agradecido este post
Total: 7 Agradecimientos -
16/06/11, 11:26 AM #17
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2011
- Posts
- 640
- Agradecimientos
-
- 738
- 429
- Mencionado
- 48 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011
Te sigo en este. yo también lo había pensado. Estuve siguiendo el Wickmayer - Parra de ayer, y no me gustó nada Wickmayer, en los momentos difíciles entre los fallos de Santonja (si hubiese sido un poco más sólida y regular hubiera ganado aunque Wickmayer es mejor) y que se venía arriba Wickmayer de vez en cuando y volvía a ofrecer su mejor cara, pero cómo vuelva a titubear, puede no ganar el partido. En el partido de ayer, a puntito estuvo. También informar que Parra le dio un bolazo en el ojo ayer, cuando Wickmayer era super favorita al ir 1 set arriba y con 1-2 y restando creo, y las cuotas se volvieron locas debido a que vino el doctor creo y su entrenadora, ya que no podía abrir bien el ojo, lo tenía cerrado, luego se recuperó pero estuvo dándose hielo el resto del partido,supongo que para hoy no será una molestia ya...pero por si acaso ahí queda la información
-
16/06/11, 12:19 PM #18
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011
Se presenta complicado el día por la lluvia y viernes, sábado y domingo tampoco tienen buena pinta.
-
16/06/11, 02:31 PM #19
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2007
- Posts
- 227
- Agradecimientos
-
- 353
- 216
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011
-
16/06/11, 05:26 PM #20
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2011
- Posts
- 640
- Agradecimientos
-
- 738
- 429
- Mencionado
- 48 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011
A mi me ha venido bien, he cerrado cuando he visto el panorama con algún tradeo, y he vuelto ahora, así que de nuevo a ver que pasa




Citar y responder
Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos WTA Wimbledon 2026