User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011

    Citar Originalmente publicado por Zamora_Endesa Ver post
    de 3 a 0 a 3 a 6. sin comentarios.
    Para mí es un tema de motivación puro y duro, y Kuz en los torneos pequeños está demostrando que motivación no trae nada. Otra cosa es que se le adelantara Rus porque tenía otras cosas que hacer.

  2. #12

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011

    De momento Errani que ya ha sacado para partido, y le ha rebrekeado Kuznetsova. Pero vamos, que ahí ahí está el asunto. La verdad es que en estos momentos no es muy distinto del partido de Williams y Vera, si quisiera Errani la remataba.

  3. #13

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    353
     
    216
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    De momento Errani que ya ha sacado para partido, y le ha rebrekeado Kuznetsova. Pero vamos, que ahí ahí está el asunto. La verdad es que en estos momentos no es muy distinto del partido de Williams y Vera, si quisiera Errani la remataba.
    ahora parece que kuzne quiere ganar porque la otra no la ha rematado a tiempo

  4. #14

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011

    Pues sí, Sara se ha venido abajo, lo ha tenido en las manos tanto sacando para partido, como al principio del tiebreak si hubiera apretado, pero luego en el tercer set ya no ha peleado.

  5. #15

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    353
     
    216
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Pues sí, Sara se ha venido abajo, lo ha tenido en las manos tanto sacando para partido, como al principio del tiebreak si hubiera apretado, pero luego en el tercer set ya no ha peleado.
    cuantos partidos de estos habremos visto en nuestra etapa de apostantes.........

  6. #16

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011

    Vinci-Wickmayer, 2,84 1/10

    Pienso que en este partido Vinci va a tener más opciones que lo que las cuotas indican.
    Es normal que Wickmayer salga de favorita pero la cuota de la italiana me parece muy alta.

    Voy con Vinci porque su cuota me gusta mucho y porque pienso que puede hacer daño a la belga con las bolas cortadas y con su juego en la red.
    No veo la hierba muy rápida y ese punto beneficia a la italiana.
    Ha ganado sus 2 partidos en este torneo en 2 sets contra 2 jugadoras que ni mucho menos son amantes de la hierba, pero ahí están las 2 victorias cómodas.

    Si Wickmayer ganase no sería ninguna sorpresa, pero para mi tampoco lo sería si perdiese.
    La belga es directa en su juego, le gusta acabar los puntos rápido y a pesar de estar en hierba pienso que eso beneficia a Vinci que tiene más paciencia y como ya he dicho más arriba creo que le mandará muchas bolas cortadas a su rival que le harán daño.
    Editado por Rafagon, 16/06/11 a las 03:30 PM

  7. Total: 7 Agradecimientos
  8. #17

    Registrado
    Jun 2011
    Posts
    640
    Agradecimientos
    738
     
    429
     
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Vinci-Wickmayer, 2,84 1/10

    Pienso que en este partido Vinci va a tener más opciones que lo que las cuotas indican.
    Es normal que Wickmayer salga de favorita pero la cuota de la italiana me parece muy alta.

    Voy con Vinci porque su cuota me gusta mucho y porque pienso que puede hacer daño a la belga con las bolas cortadas y con su juego en la red.
    No veo la hierba muy rápida y ese punto beneficia a la italiana.
    Ha ganado sus 2 partidos en este torneo en 2 sets contra 2 jugadoras que ni mucho menos son amantes de la hierba, pero ahí están las 2 victorias cómodas.

    Si Wickmayer ganase no sería ninguna sorpresa, pero para mi tampoco lo sería si perdiese.
    La belga es directa en su juego, le gusta acabar los puntos rápido y a pesar de estar en hierba pienso que eso beneficia a Vinci que tiene más paciencia y como ya he dicho más arriba creo que le mandará muchas bolas cortadas a su rival que le harán daño.
    Te sigo en este. yo también lo había pensado. Estuve siguiendo el Wickmayer - Parra de ayer, y no me gustó nada Wickmayer, en los momentos difíciles entre los fallos de Santonja (si hubiese sido un poco más sólida y regular hubiera ganado aunque Wickmayer es mejor) y que se venía arriba Wickmayer de vez en cuando y volvía a ofrecer su mejor cara, pero cómo vuelva a titubear, puede no ganar el partido. En el partido de ayer, a puntito estuvo. También informar que Parra le dio un bolazo en el ojo ayer, cuando Wickmayer era super favorita al ir 1 set arriba y con 1-2 y restando creo, y las cuotas se volvieron locas debido a que vino el doctor creo y su entrenadora, ya que no podía abrir bien el ojo, lo tenía cerrado, luego se recuperó pero estuvo dándose hielo el resto del partido,supongo que para hoy no será una molestia ya...pero por si acaso ahí queda la información

  9. #18

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011

    Se presenta complicado el día por la lluvia y viernes, sábado y domingo tampoco tienen buena pinta.

  10. #19

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    353
     
    216
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Se presenta complicado el día por la lluvia y viernes, sábado y domingo tampoco tienen buena pinta.
    cierto, la organizacion aprovechara para jugar en cuanto pare un poco porque con wimblendon encima no tienen tiempo para retrasar nada asique veremos como lo solucionan (me los veo jugando por la noche con linternas)

  11. #20

    Registrado
    Jun 2011
    Posts
    640
    Agradecimientos
    738
     
    429
     
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: 's-Hertogenbosch - Unicef Open - 12/6/2011 al 18/6/2011

    A mi me ha venido bien, he cerrado cuando he visto el panorama con algún tradeo, y he vuelto ahora, así que de nuevo a ver que pasa

Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •