Citar Originalmente publicado por Zamora_Endesa Ver post
Estoy siguiendo esta semana a las chicas pero con stakes muy bajos porque esta siendo un torneo metido con calzador en la temporada de hierba y queria hacer un apunte. Safarova es incapaz de ganar en dos sets? es que a veces parece que lo hace aposta. Lleva 3 partidos perdiendo el primer set y luego remonta. Ayer pude sacarle beneficio ya que al perder el primer set se puso a cuota @2. Para hoy no me queda otra que confiar en que ganara 2-1 y que empezara perdiendo el primer set. Eso si, siempre con stakes bajos pero a ver si sacamos algunas unidades con esta chica que le gusta ponerselo dificil con set abajo en los partidos.
Dicho y hecho, esta tia es una broma, parece que lo hace aposta. Esta vez fue un 6-1 y 4-0 en contra, cuando parecia que se perdia la racha tuve la suerte de cogerla a 6 al comienzo de su remontada. El 2-1 para ella y el perdera el primer set y ganara partido ha sido la clave. Lo dicho, lo de Safarova es increible pero en este torneo desde luego muy rentable.

Contra Wozniaki en la final no correra la misma suerte.......