User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Jan 2011
    Ubicación
    Barcelona, España
    Posts
    33
    Agradecimientos
    40
     
    64
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Citar Originalmente publicado por morganadams1566 Ver post
    Azarenka, V v Li, N Gana Li @3.25 en miapuesta stake 2/10

    Creo que psicológicamente Li es superior y esto es muy importante aquí, ya lo vimos ayer con Schiavone.

    Así, que yo hoy voy con Li.
    Yo también estoy contigo, veo un enorme value a 3,75 q lo he cogido minutos antes de empezar el partido, pero lo he visto desde el movil y no he podido comentarlo.

    Justo ahora venía para escribir que me parece que durante toda la semana se ha menospreciado en las cuotas a la china. Mientras siga así yo encantado, pues no se con que motivos un partido tan igualado como este tiene que tener unas cuotas tan descompensadas.

  2. #22

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Citar Originalmente publicado por Amos Ver post
    "Casi" todo el mundo...
    Es verdad, perdona Amos, no te había leido.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  3. #23

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Citar Originalmente publicado por Kiedis Ver post
    Mis dos picks para mañana :

    Azarenka 2-0 vs Na Li @2.04 stake 1.5


    Petkovic over Sharapova @ 2.78 stake 1
    Decepción total de ambas. Bien visto por el resto

  4. #24

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    590
    Agradecimientos
    2262
     
    1553
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Citar Originalmente publicado por Amos Ver post
    Sharapova - Petkovic

    Over 22 juegos @1,97 Pinnacle stake 2/10


    Li-Azarenka

    Over 21,5 juegos @ 2,18 stake 2/10 Betfair
    -4u.



    Me jode especialmente la de Na Li, porque acertando en el planteamiento no he sabido coger la apuesta más adecuada... En fin, a seguir.

  5. #25

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    181
    Agradecimientos
    211
     
    351
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Citar Originalmente publicado por Flea Ver post
    Azarenka ganadora de Roland Garros @3,46. Stake 2.
    -2u.

    Pues la primera en la frente. 7-5 6-2 para Na Li. Tremendo error por mi parte entrar con Vika en esta ronda cuando yo mismo digo que la china era más peligrosa de lo que las cuotas sugerían.

    Hoy fue el viento lo que le provocó el cortocircuito en el 2º set que le hizo no poder ni luchar por él(sin desmerecer para nada el gran partido de la china).

    Ay Vika Vika... como se te atragantan los cuartos de GS.

  6. #26

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Li def. Azarenka 7/5 6/2

    Lo previsto, amigos. No solo hemos leido correctamente el partido sino que las dos han respondido al guión. Como supongo que todo el mundo lo habrá visto, poco que decir.

    Errores importantes de Azarenka sobre todo, con 2-2 y con 3-3 en el primer set. Respondiendo a las expectativas.

    Un par de comentarios.

    - Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero creo que Azarenka a ganadora @3.46 es un precio bastante malo, teniendo en cuenta de que la quedan 3 partidos y como juega ella, pero claro, esto es una opinión personal.

    - Y la segundo que enlaza con la primera. En el deporte puede pasar practicamente de todo, pero creo que las posibilidades de ganar un GS con un sorteo medianamente normal y estando casi todas es un poco remota actualmente.

    Azarenka tiene un juego espectacular, rápido, sorprende por sus gritos, su forma de dar a la bola. Ese golpe semiplano tan rápido, etc, etc. ¿Es buena?, si, muy buena, tiene talento para jugar al tenis, NO, ¿es una de las grandes?, NO. Y cualquiera de las grandes o de las talentosas la puede ganar. Y jugándola con un poco de cabeza y con capacidad para realizar la táctica adecuada, también.

    De las grandes: Clijsters, las Williams, Sharapova (en forma)
    Con talento: Schiavone, Hantuchova
    Con cabeza y capacidad: Wozniacki, Li

    En fin, seguro que me dejo más (no tengo mucho tiempo). Lo que quiero decir es que Azarenka engaña, parece que es la bomba y luego, cuando llega la hora de la verdad se ve que no era tanto.

    Opiniones `personales, saludos cordiales.
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  7. Agradecimientos m4t4, Flea, Kiedis ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  8. #27

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    181
    Agradecimientos
    211
     
    351
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Citar Originalmente publicado por morganadams1566 Ver post
    Li def. Azarenka 7/5 6/2

    Un par de comentarios.

    - Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero creo que Azarenka a ganadora @3.46 es un precio bastante malo, teniendo en cuenta de que la quedan 3 partidos y como juega ella, pero claro, esto es una opinión personal.

    - Y la segundo que enlaza con la primera. En el deporte puede pasar practicamente de todo, pero creo que las posibilidades de ganar un GS con un sorteo medianamente normal y estando casi todas es un poco remota actualmente.

    Azarenka tiene un juego espectacular, rápido, sorprende por sus gritos, su forma de dar a la bola. Ese golpe semiplano tan rápido, etc, etc. ¿Es buena?, si, muy buena, tiene talento para jugar al tenis, NO, ¿es una de las grandes?, NO. Y cualquiera de las grandes o de las talentosas la puede ganar. Y jugándola con un poco de cabeza y con capacidad para realizar la táctica adecuada, también.

    De las grandes: Clijsters, las Williams, Sharapova (en forma)
    Con talento: Schiavone, Hantuchova
    Con cabeza y capacidad: Wozniacki, Li

    En fin, seguro que me dejo más (no tengo mucho tiempo). Lo que quiero decir es que Azarenka engaña, parece que es la bomba y luego, cuando llega la hora de la verdad se ve que no era tanto.

    Opiniones `personales, saludos cordiales.

    Por alusiones contesto

    Ha quedado muy claro que la cuota no era buena y que la apuesta era bastante regular por no decir mala, me dejé llevar por una cuota "jugosa" pero realmente sin ningún valor para lo que le venía. Y lo que más me molesta es que releo mi pick y sabía prefectamente que la cuota de Na Li no estaba bien puesta. De todo se aprende.

    Sigo pensando que Azarenka es una jugadora con tenis suficiente como para ganar un GS con las jugadoras que se han quedado en estos cuartos. Cierto es que como comentas las jugadoras grandes, talentosas o con cabeza y capacidad pueden derrotarla, pero ella también puede ganar a todas ellas excepto a las grandes.

    Lo que empiezo a dudar es si tiene la cabeza para ganarlo, he visto muchos partidos de Vika desde que empezó la gira de tierra por no decir todos y el tenis que ha hecho no es para que en la 1ª dificultad que te sale perder y en 2 sets cediendo 5 juegos seguidos.

    Espero que con el tiempo y la experiencia disipe mis dudas pero que espabile, porque no tendrá muchas oportunidades sin que una de las grandes y en buena forma esté en las rondas finales.

  9. Agradecimientos morganadams1566 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •