User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    In a hole under a bridge
    Posts
    3,411
    Agradecimientos
    1319
     
    4263
     
    Mencionado
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Mis dos picks para mañana :

    Azarenka 2-0 vs Na Li @2.04 stake 1.5

    Hay que intentarlo. Por lo que he visto hasta ahora parece clara la victoria de Vika.Está jugando muy bien y se le ve con confianza y ritmo.
    Por contra la china no me da buenas sensaciones,aguanta los peloteos y sabe defenderse pero no está jugando de manera agresiva y comete muchos errores no forzados

    La cuota de Azarenka es muy baja y no merece la pena entrar pero el 2-0 es factible y me meto con él con stake bajo

    Petkovic over Sharapova @ 2.78 stake 1

    Sigo sin creer que Maria se plante en la final. No lo veo . Mañana va a tener en la alemana un hueso duro.Está haciendo una magnifica temporada en clay y viene de ganar un torneo.Se le ve con ganas y se enfrenta con la rusa (a la que ya sabe lo que es ganar en hard) que precisamente no es una fiera en esta superficie,aunque si que es verdad que cada vez la veo más asentada y cómoda.

    Lo único que puede pasarle factura a Petkovic son los nervios,ya que creo recordar que es el mejor resultado que ha hecho en un GS . Es la cosa que más me preocupa . Mi idea es backear y luego según vea el partido posibilidad a vender o no...

  2. Total: 11 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Yo sigo pensando que éste es el torneo de Masha. Tiene una mentalidad que la hace superar su mal juego. Van varios partidos donde ha estado al borde del abismo, pero tiene esa ventaja sobre sus rivales, es esa mentalidad, ese estar centrada, no desfallecer nunca, ella lucha por ganar y no cambia aunque las cosas se pongan feas. Creo que Sharapova tiene ese punto más de paciencia necesario para controlar este tipo de partidos.

    Venimos del partido de Caroline, luego (creo) 5 set points levantados ante Aga, ... y ahí sigue. Su saque funcionando a las mil maravillas, y su juego de fondo contundente como siempre. Para mí, la única a su altura es Azarenka pero incluso sobre ella tiene ese plus, más la experiencia.

    Se habla mucho estos días de que Sharapova puede conseguir cerrar el círculo aquí ganando Roland Garros y haber conseguido un título en cada Grand Slam durante su carrera, y creo que no va a tener mejor ocasión para conseguirlo que esta.

    Igual mañana me como mis palabras, pero ahora mismo, tras verla sobrevivir y superar a Radwanska, no veo a Petkovic mañana ganándole. Petkovic tampoco ha enseñado grandes cosas, estuve viendo su partido con Kirilenko y no estuvo tan lejos Maria de cargársela.

  4. Total: 12 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    590
    Agradecimientos
    2262
     
    1553
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Yo sigo pensando que éste es el torneo de Masha. Tiene una mentalidad que la hace superar su mal juego. Van varios partidos donde ha estado al borde del abismo, pero tiene esa ventaja sobre sus rivales, es esa mentalidad, ese estar centrada, no desfallecer nunca, ella lucha por ganar y no cambia aunque las cosas se pongan feas. Creo que Sharapova tiene ese punto más de paciencia necesario para controlar este tipo de partidos.
    Totalmente de acuerdo. Mentalmente para mi es la que está más fuerte de todas y aunque la gente diga que el tenis es un 50% 70% 90% mental, yo estoy cada día más convencido de que el tenis es 100% mental. De hecho ya todos mis pronósticos están fundamentados en aspectos psicológicos y no en aspectos técnicos. Mentalmente Petkovic está también bastante fuerte, dejándose sets en casi todos sus partidos pero haciendose siempre con la victoria final. Pese a todo, yo hoy por hoy veo mentalmente superior a Sharapova por encima incluso de Azarenka y también la veo seria candidata a llevarse este Grand Slam.

  6. Total: 10 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    May 2011
    Posts
    8
    Agradecimientos
    0
     
    16
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    La apuesta que veo más clara en la WTA hoy, es el 2-0 de Azarenka sobre Li. Azarenka, está en un gran momento y pese a la lesión que tuvo hace unas semanas está jugando de forma muy sólida. No creo que Li le ponga muy dificil el partido. Cuota 2,08.

    En el otro voy a intentar un over 22 a 1,99. Ambas jugadoras están en un buen momento, veo más fuerte a Maria, pero Petkovic le puede dar guerra y con un TB ya casi tendría la apuesta ganada.

    Suerte!

  8. Agradecimientos ecapdevila, Rafagon, Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #15

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    590
    Agradecimientos
    2262
     
    1553
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Citar Originalmente publicado por aggregor Ver post
    En el otro voy a intentar un over 22 a 1,99. Ambas jugadoras están en un buen momento, veo más fuerte a Maria, pero Petkovic le puede dar guerra y con un TB ya casi tendría la apuesta ganada.
    Suerte!
    Esa cuota la he visto en Pinnacle. ¿Me podrías decir que pasa si el partido es de 22 juegos?¿Devuelven la pasta? Gracias .

  10. #16

    Registrado
    May 2011
    Posts
    8
    Agradecimientos
    0
     
    16
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Citar Originalmente publicado por Amos Ver post
    Esa cuota la he visto en Pinnacle. ¿Me podrías decir que pasa si el partido es de 22 juegos?¿Devuelven la pasta? Gracias .
    Apuesta nula y te devuelven el dinero.

  11. Agradecimientos Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  12. #17

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    590
    Agradecimientos
    2262
     
    1553
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Sharapova - Petkovic

    Over 22 juegos @1,97 Pinnacle stake 2/10

    Como decía en un post anterior, veo a ambas tenistas bastante fuertes mentalmente y ambas juegan su mejor tenis cuando van por debajo en el marcador. Es por eso que veo un partido de rachas, como el de ayer de Pavlyuchenkova-Schiavone, aunque no tan exagerado. Creo que los juegos se irán sucediendo por rachas y a la tenista que vaya por debajo en el marcador remontando la desventaja. El escenario que veo más probable es una victoria de Sharapova por 2 sets a 1, pero con el over de juegos cubrimos más escenarios (que podría salir incluso con la victoria de cualquier tenista en 2 sets ajustados).

    Li-Azarenka

    Over 21,5 juegos @ 2,18 stake 2/10 Betfair

    Azarenka es una jugadora que suele empezar a jugar los partidos en 6ª marcha cuando sus rivales lo hacen en 3ª o 4ª y muchas veces cuando sus contrincantes quieren poner la 6ª... ya es demasiado tarde. Pero a veces le pasa que no puede imprimir ese ritmo machacón hasta el final del partido y su rival consigue meterle un palo entre las ruedas de la bicicleta... y es en ese momento cuando se enreda. Últimamente, suele salir airosa de esos enredos, pero en el partido de hoy hay un aspecto que no juega a su favor y que fue lo que le pasó ayer a Kvitova, y es que no ha sufrido absolutamente nada en este torneo, mientras que Li ha sufrido por las dos. Este hecho que a priori puede parecer favorable a Azarenka, yo creo que puede ser su talón de Aquiles. Na Li ha salido reforzada mentalmente de los partidos tan sufridos que ha tenido hasta llegar a esta ronda mientras que Azarenka mentalmente aún no se ha puesto a prueba. Creo que hoy Azarenka tendrá que tirar de cabeza y al no estar acostumbrada lo puede pagar caro... o eso espero, al menos lo suficiente como para dejarse un set por el camino.
    Volvemos a coger el over de juegos para cubrir varios escenarios, incluida una victoria ajustada de cualquier jugadora en 2 sets
    Editado por Amos, 01/06/11 a las 03:50 PM

  13. Agradecimientos ecapdevila, m4t4, Carretero, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  14. #18

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Citar Originalmente publicado por Rafagon 777#post430777" rel="nofollow ugc">Ver post
    El cuadro está muy abierto, puede pasar de todo.

    Por la parte de arriba pienso que Kuznetsova que está de tapada puede llegar lejos. Espero que gane a Hantuchova (está a 1,87, me parece buena cuota) y en cuartos a Bartoli. Ya en semis veo más complicado quien puede ser su rival.
    Supongo que saldrá del Schiavone-Jankovic. Creo que la serbia está ante una buena oportunidad. Sin hacer ruido ha ganado 3 partidos sin despeinarse y ha dejado buenas sensaciones.
    Pienso que la que salga vencedora de este partido se meterá en semis ganando a Pavly o Vera (espero que a Pavly que voy con ella).

    Por la parte de abajo veo a Sharapova en semis no ser que le entre otra pájara como la de la ronda anterior que estuvo contra las cuerdas (pienso que el viento le perjudicó mucho, le costó adaptarse).
    Hoy espero que gana a Yung-Jan y en la siguiente ronda a Radwanska o Wickamyer (creo que Radwanska).
    En cuartos supongo que se las verá con Petkovic y también le veo favorita.
    La otra semifinalista pienso que será Azarenka. En octavos gana a Kanepi o Makarova y en cuartos a Li o Kvitova. A pesar del repaso que le dio Kvitova a Li en Madrid hace unas semanas pienso que la china puede ganar a Kvitova.
    La checa está ganando sus partidos en 2 sets pero contra una mala Zheng se complicó el primer set y hoy contra King en el primer set y parte del segundo más de lo mismo. Rompe y le quitan el saque, le ha pasado varias veces en los dos últimos partidos.

    Pues eso, en principio pienso que las semis serán Kuznetsova-Jankovic y Azarenka-Sharapova.

    Si tuviera que decantarme por una fínal sería Kuznetsova-Azarenka y ganadora la bielorrusa, aunque estando Kuz en una final...

    El pero que le veo a Azarenka es que muchas veces se encierra y sólo pega. Si esta chica de vez en cuando alternara más los golpes y mandara bolas altas sería mucho mejor.
    Me cito a mi mismo. Sigo pensando lo que dije hace unos días. Me he equivocado en las semis de la parte de arriba, por la parte de abajo veremos que pase en un rato pero sigo pensando en unas semis entre Azarenka y Sharapova y sigo viendo a la bielorrusa en la final.
    Ahora la veo más campeona que cuando escribí lo de arriba ya que pienso que el juego de Schiavone o Bartoli (pienso que gana la italiana) le viene bien.

  15. Agradecimientos Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #19

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Azarenka, V v Li, N Gana Li @3.25 en miapuesta stake 2/10

    Yo igual me meto otra torta aquí. Pero la jugadora que ha eliminado a una de las sensaciones de la temporada y ya en estas rondas, creo que no puede ir con esta cuota.

    Además del h2h 3-1 favorable a Li. Es verdad que todos los partidos en hard. Pero, ¿algién recuerda que Azarenka pase estas rondas sin problemas?, yo, ni sin, ni con, es que no las pasa. Por un motivo u otro.

    Azarenka ha barrido a sus rivales porque han sido Makarova, Vinci, Parmentier y Hlavackova, no nos engañemos. Todavía no la han puesto en auténticas dificultades. Y claro, pasa lo de siempre, que nos fijamos en su espectacular juego. Pero cuando alguién la hace frente porque tiene juego para ello vemos las grandes limitaciones que tiene.
    Falta de plan B, problemas para salir adelante en los momentos malos de los partidos, falta de concentración cuando hay máxima tensión, mala elección de golpes, etc, etc.

    Creo que psicológicamente Li es superior y esto es muy importante aquí, ya lo vimos ayer con Schiavone.

    Así, que yo hoy voy con Li.

    Suerte.

    PD.
    En partido de Sharapova del otro día estuve apunto y fue un palo bastante fuerte, la verdad.
    vamos a ver hoy.
    Ya veo que voy contra todo el mundo, pero a veces es lo que hay.
    Editado por morganadams1566, 01/06/11 a las 11:30 PM
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  17. Total: 9 Agradecimientos
  18. #20

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    590
    Agradecimientos
    2262
     
    1553
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (WTA)

    Citar Originalmente publicado por morganadams1566 Ver post
    Ya veo que voy contra todo el mundo, pero a veces es lo que hay.
    "Casi" todo el mundo...

  19. Agradecimientos morganadams1566 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •