User Tag List
-
05/05/11, 03:16 PM #41
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
Alguien que haya visto el partido de Goerges y Wozniacki, lo puede comentar?
-
05/05/11, 03:26 PM #42
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2008
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 78
- Agradecimientos
-
- 24
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
-
05/05/11, 03:31 PM #43
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 90
- Agradecimientos
-
- 0
- 249
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/05/11, 03:40 PM #44
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
En el primer set han ido 3-0 de Wozniacki. Ha empezado fuerte, daba la sensación de que iba a dominar el partido claramente, pero Georges ha subido el nivel y Wozniacki lo ha bajado.
Han pasado del 3-0 al 5-3 de Georges. Merecido?? para mi sí. La alemana ha empezado a jugar y la danesa en 3 juegos al resto no ha hecho nada. Se ha juntado el subidón de Georges con el juego blando y rácano de Wozniacki.
Con 5-4 y saque Georges ha cerrado el set sin problemas.
El segundo set un paseo para Wozniacki. Ha ido 5-0 y en ese momento la alemana ha pedido fisio (no sé que le pasaba). 6-1
El tercer set ha sido igualado pero Georges ha estado mejor.
Han ganado las dos sus saques hasta el 4-3 que es cuando ha roto Georges. Se ha puesto 15-40 y break.
Con 5-3 40-0, he dejado de seguir el partido.
Ha ganado Georges porque se lo ha merecido. Ha jugado mejor los puntos importantes y no se ha echado para atrás. En algunos momentos le ha dado a Wozniacki su propia medicina y le levantado bolas en plan pasabolas y la danesa varias de las veces le ha ido a pegar y las ha mandado fuera o a la red.
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/05/11, 03:42 PM #45
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
Espectacular Azarenka durante 40 minutos. Vaya clase de como pegar fuerte a la bola y a las líneas.
Cierto es que al otro lado de la pista estaba Arancha Parra, pero cuidado con Azarenka que se le ve muy fina y con mucha confianza.
-
05/05/11, 06:18 PM #46
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
No voy a despotricar porque ya me han comentado que se ha quitado el post de desahogos, pero lo que si diré es que Schiavone es una pánfila y que me da grima.
Hoy me la ha hecho al perder con Mattek-Sands. Juegas en tierra mejor que ella y no sabes como jugarle?? anda ya!!
Para mi ha habido 3 momentos importantes en el partido:
1- 3-2 Schiavone y 15-40 para ella, no rompe!!
2- 3-3 15-40 para Mattek, no rompe.
3- Este último ha sido el más importante. El tie break lo ha ganado Mattek 7-5. Ha habido 4 "puntos largos" y digo largos a 3-4 golpes de cada una. Schiavone ha perdido los 4 fallando ella. Si no recuerdo mal uno de los cuatro se podría considerar error no forzado pero los otros 3 de pena.
Pues eso, nueva decepción de la italiana machoman. Pronto llega Roland Garros y defiende título, veremos hasta donde llega pero viendo como está poca cosa se puede esperar de ella.
No me quiero olvidar de Mattek. Ha hecho un partido muy serio, bien con el saque (no lo ha perdido y sólo ha dado 2 bp), en la red bien y de fondo que es donde se supone que iba a sufrir ha estado bien. De fondo ha hehco lo que sabe hacer que es jugar agresivo y ha tenido un porcentaje de aciertos grande y eso le sumamos los regalos que le ha dado Schiavone que no han sido pocos.
-
Djalmha ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
05/05/11, 07:05 PM #47
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
Kvitova-Cibulkova, 1,55 4/40
Me gusta mucho la cuota de Kvitova. No es una cuota alta pero para mi tiene mucho value.
Kvitova está jugando bien, se le ve cómoda en la pista. Ha ganado los 3 partidos en 2 sets y ha tenido rivales incómodas como Dulgheru y buenas jugadoras como Zvonareva.
La condiciones de este torneo se ve que le van bien. Tiene buen primero y le corren mucho los golpes de fondo, tanto la derecha como el revés. Su revés es muy interesante.
Cibulkova es una jugadora que no me gusta mucho. Tiene calidad, es rápida de piernas y cuando está metida es una jugadora peligrosa, pero a mi no me gusta.
Es muy irregular, capaz de hacer un set perfecto y de no dar una en el siguiente.
Estas últimas semanas aunque no haya lleagdo lejos en los torneos ha tenido algunas victorias contra buenas jugadoras.
En Madrid ha ganado a Kuznetsova y Sharapova en 2 sets y estará con confianza pero eso no me frena.
Veo clara favorita a Kvitova. Le estoy viendo bien, muy cómoda y está sacando muy bien. Pienso que mañana va a mandar con su saque y al resto va hacer mucho daño.
Aunque sean chicas el servicio puede ser fundamental. Kvitova no lo pierde fácil y Cibulkova sufre mucho cuando saca.
Han jugado 2 partidos y han sido este año. 2 victorias cómodas de Kvitova.Editado por Rafagon, 07/05/11 a las 09:29 AM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
05/05/11, 10:18 PM #48
Su cara nos suena
- Registrado
- Jul 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 109
- Agradecimientos
-
- 61
- 124
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
-
05/05/11, 10:59 PM #49
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
Mutua Madrid Open
ORDER OF PLAY
Friday, 6 May 2011
MANOLO SANTANA
Starting At: 11:45 am
Julia GOERGES (GER) vs Anastasia PAVLYUCHENKOVA (RUS)
Victoria AZARENKA (BLR) vs Lucie SAFAROVA (CZE)
ARANTXA SANCHEZ VICARIO
Not Before 4:00 PM
Na LI (CHN) vs Bethanie MATTEK-SANDS (USA)
Not Before 6:00 PM
Dominika CIBULKOVA (SVK) vs Petra KVITOVA (CZE)
-
06/05/11, 12:21 AM #50
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jan 2009
- Posts
- 181
- Agradecimientos
-
- 211
- 351
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Madrid - Mutua Madrid Open - 30/4/2011 al 8/5/2011
Mucho tenis femenino he visto hoy. Desde el tercer set de Goerges-Wozniacki hasta Schiavone-Mattek.
Lo que mas me ha gustado sin duda es Pavlyuchenkova. La he visto jugar super inteligente y sin igualar la potencia de Stosur pero colocando muchísimo las bolas. Creo que mañana va a ganar a Goerges ya que la alemana tiene más altibajos y Pavly no te deja bolas altas para pegar cómoda.
Lo que menos sin duda Schiavone que para rematar la faena cuando se iba de la pista ha tirado un escupitajo a las flores que ponen en la pista, repugnante.
Safarova muy bien también haciendo mucho daño a Gajdosova(Groth) manteniendo un ritmo de pelota muy alto que no permitía hacer tantos winners como suele la australiana pero creo que Azarenka está a otro nivel ahora mismo.
Para terminar sólo por impresiones de estos días veo value en Pavly, en Petra y en Bethanie. Lo maduro un poco, contrasto estadísticas y si lo veo claro formalizo algún pick.
-
Total: 4 Agradecimientos



Citar y responder


Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos WTA Wimbledon 2026