User Tag List
Discusión: Linz - Osaka - 11/10/2010 al 17/10/2010
-
15/10/10, 02:19 PM #41
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 1,375
- Agradecimientos
-
- 5868
- 1659
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Linz - Osaka - 11/10/2010 al 17/10/2010
Que gran triunfo de Kimiko sobre la numero 8 del mundo. Esto demuestra, porque las Williams, siguen reinando cuando quieren, pese a no ser al momento ninguna numero 1, por esto es que vuleven Clijsters, Henin, y a quien se le ocurra regresar, y les ganan a las actuales buenas jugadoras, pero de un nivel inferior a las anteriores. Tengamos en cuenta que KDK, ha jugado entre otras con Gaby Sabatini, Steffi Graf (si volviese, no se que pasaria), Navratilova, etc. Pensemos que estaba retirada, y volvio en 2008, a pedido de su marido. El otro dia alguien se referia peyorativamente, como abuela, a Craybas de 36. Pues en este caso si que podria ser abuela, y veras que tambien puede con las jovencitas. GRANDE KIMIKO
-
16/10/10, 12:46 PM #42
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Linz - Osaka - 11/10/2010 al 17/10/2010
A las chicas del circuito debería empezar a darles vergüenza que con más de 40 años Kimiko les siga dando repasos, y una cosa es ganar a las del montón y otra estar fundiéndose a gente del nivel de Stosur o Peer (top 10 una y top 15 la otra).
PD: Comentario al margen sin apuestas de por medio.
-
16/10/10, 01:10 PM #43
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2010
- Posts
- 311
- Agradecimientos
-
- 262
- 728
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Linz - Osaka - 11/10/2010 al 17/10/2010
A mi si ayer me dio un cuotón hoy me lo ha quitado ganando ese último set, pero me sigo quitando el sombrero.
Yo a Peer la veo similar al Robredo de hace unos años. Es una jugadora muy muy fiable cuando juega contra chicas de ranking por debajo del suyo. Pero contra rivales que le superan o partidos importantes, vease semis o finales, le cuesta un mundo.
Hoy tenía el partido absolutamente dominado, iba 6-3 5*-4 y ha perdido el juego al saque para cerrar muy facil. Luego en el Tie Break se le ha hecho de noche, en el 3er set se ha puesto 5-4 y en ese juego al resto ha vuelto a tener oportunidades de cerrar... pero nada.
Al final, en la 1ª ocasión decisiva de Date, break y aunque luego ha podido hacer rebreak y forzar el tie definitivo ha acabado perdiendo.
-
17/10/10, 08:09 PM #44
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Linz - Osaka - 11/10/2010 al 17/10/2010
Al final al parecer las guerras de las dos jornadas anteriores le han pasado factura a Kimiko que ha caido con Tanasugarn, teniendo que ser atendida en el tercero la japonesa.
Por otra parte en Linz ha roto su sequía Ivanovic, a ver si espabila y vuelve a su nivel anterior.
-
18/10/10, 09:58 PM #45
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Linz - Osaka - 11/10/2010 al 17/10/2010
Llego un poco tarde. Una pena que Kimiko no se llevará la final.
Vi la finale de Linz e Ivanovic justa ganadora.
El que no viera la final al ver el marcador pensará que le dio un repaso y así es, pero Schnyder fue una madre. Daba pena verle jugar, parecía que estaba en un entrenamiento. Pago por ver esa final y la despido de la pista con pitos, que pasota de tía, que blando jugó, que de todo, una vergüenza.
Días antes hablamos de su partido con Zakopalova y dijimos que Zakopalova no hizo nada de nada (bueno sí que hizo algo, fallar y fallar) pues eso le pasó a la suiza en la final, no hizo nada, sólo saltar a la pista con la raqueta en la mano y nada más (miento, lo que hizo fue poner bolas muy blandas).
No quito méritos a Ivanovic porque hizo su partido y fue inteligente.
La serbia no se dedicó a pegarle a la bola sí o sí que es lo que le gusta. Muchas veces puso la bola en juego y remató la jugada cuando tocaba. Buena táctica porque si te pones a pegarle a todo contra Schnyder se te puede torcer el partido, aunque viendo como jugó la suiza Ivanovic le podría haber ganado con cualquier planteamiento.
-
Total: 2 Agradecimientos




Citar y responder

Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos WTA Wimbledon 2026