User Tag List
Discusión: Montreal - 16/8/2010 al 22/8/2010
-
17/08/10, 04:55 PM #11
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montreal - 16/8/2010 al 22/8/2010
Los datos que comentas son de la fase previa de Cincinnati entiendo, esta semana en la previa Groth se cargó a KDK, algo que entraba en los planes.
Mientras Niculescu se cargó a Cirstea, que imagino que es la base sobre la que se asientan las cuotas.
KDK llega al cuadro como LL por la lesión de Petrova.

-
flaco ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/08/10, 05:41 PM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2008
- Posts
- 1,375
- Agradecimientos
-
- 5868
- 1659
- Mencionado
- 5 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montreal - 16/8/2010 al 22/8/2010
Gracias. Ocurre que acabo de llegar de viaje, y no estaba al tanto de la qually, por lo cual las cuotas son mas logicas.
-
17/08/10, 07:47 PM #13
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
17/08/10, 08:40 PM #14
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montreal - 16/8/2010 al 22/8/2010
Bueno, voy a reinvertir parte de los beneficios del partido de Kuz en layear a JJ.
Leyendo sus declaraciones y noticias, no tengo claro si ha venido a disputar el torneo o no. Sus últimas declaraciones:
La falta de confianza también se desprende de sus declaraciones de la semana pasada:"I just came back from an ankle injury so I don't really have high expectations for myself," she said. "I just want to work hard on the court and try to do the best that I can and hopefully get as many matches as possible."
Es su último torneo antes del US Open, así que lo normal sería que intentara currar algo más de lo habitual, pero me da que mentalmente no está en su sitio.“I had some fear moving because I was afraid I would twist it again,” Jankovic said. “I’m not confident where I have to move side to side and play an intense match. I had a chances in the first set but then I got a little tired. I need to get in shape again.”
She sure does, physically and mentally, but from where I was sitting, she moving at least 90 percent of her ability and while she wasn’t getting enough of push on her serve (she was broken six times in the match) and Kleybanova ate her alive with her return, she was in a lot of points.
En San Diego la excusa era la lesión, y en Cincinnati ya no había excusas y Amanmuradova le pasó por encima.
En resumen, desde Wimbledon sólo ha ganado a Bojana y a Dushevina, y ha perdido con Yakimova (retirada), Amanmuradova y Kleybanova. El motivo del pick en realidad es que el apellido de Benesova rima con el de todas estas (es coña
)
Ahora mismo, y en este tipo de torneos, creo que cualquiera le puede hacer daño, y como le gusta el drama, al menos se dejará un set en el camino.
Benesova se cargó ayer a Errani y a Patty en las Qs. Lleva ya 4 partidos aquí y aunque no está en su mejor momento, como digo, creo que ahora mismo cualquiera le da guerra a JJ.
En Pinnacle han puesto el +4.5 @ 2.13, pero yo me voy a decantar a ir por el premio gordo.
Benesova @ 4.45 0.5/10
-
18/08/10, 02:50 AM #15
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2010
- Posts
- 220
- Agradecimientos
-
- 419
- 352
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
18/08/10, 02:54 AM #16
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 95
- Agradecimientos
-
- 24
- 53
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/08/10, 08:29 AM #17
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
motroco ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/08/10, 09:28 AM #18
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montreal - 16/8/2010 al 22/8/2010
A Dementieva no la termino de ver fina esta parte de la temporada, y Klara, que hizo final en Copenhague, con ese juego directo que tiene y en esta superficie, puede ponerle en problemas. El hecho de que ya haya debutado mientras Elena no, me gusta. Creo que las cuotas no están bien para lo que se está viendo estas últimas semanas (Dementieva perdió un set con KDK y salió arrasada por Pavlyu).
Aunque el marcador no lo enseñe, Petkovic tuvo muchísimas oportunidades contra Safina, que no termina de arrancar (está mejor, pero no mucho mejor). Hoy creo que Petrova, que tiene un H2H interesante de 5-1 a favor, se la carga, no la veo cometiendo los mismos errores que Petkovic.
También probar a Zheng @ 2.30 , no es una magnífica cuota, pero es que hay mucha gente especulando sobre el tema del estado físico de Rezai y su vendaje en la pierna. Como dije más atrás, no tengo claro si el vendaje lo traía de casa, aunque por lo que he leído pidió algún medical timeout. A ver si alguien tiene más información. En cualquier caso, Petra jugó fatal y dejó viva a Rezai, así que no le veo muchas opciones hoy.
Schiavone no se en qué momento va a arrancar y ganar algo, las cuotas ya empiezan a notarlo, y por muy ganadora de Grand Slam que sea, que salga igualada con Makarova no es buena señal. Tal vez un precio demasiado corto por Makarova. Esto me lo dejo para el live a ver.
El único partido de estos con cobertura televisiva creo que es el de Zakopalova.
Zakopalova @ 4.5
Petrova @ 1.83
Zheng @ 2.30
-
rocoyprus, Ed Wo.Od, De Gea, flaco, ecapdevila, motroco, m4t4, GimnastiKo, Rafagon ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
18/08/10, 10:30 AM #19
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montreal - 16/8/2010 al 22/8/2010
Coincido con Carretero en el partido de Petrova.
El 1,80 de la rusa me parece una buena cuota. Petrova no está muy fina pero Safina sigue con muchas dudas y cualquier jugadora le puede plantar cara y ganarle y Petrova no es una cualquiera.
Vi gran parte del Petkovic-Safina y cuando ganó la rusa lo primero que hice fue ver quien iba a ser su segundo rival. Al ver que sería Safarova o Petrova pensé que a la mínima que la cuota fuera buena iría con una de esas dos.
Contra Petkovic le vi a Safina una pequeña mejoría. Con la bola en juego decidió no arriesgar mucho y creo que ganó por eso. No jugó a pegar a la bola como es habitual en ella. Le pegaba de vez en cuando, pero en general lo que más hizo fue poner bolas en juego, supongo que será para ir cogiendo confianza.
Ganó el partido porque la alemana no tuvo cabeza. En momentos de apuros de la rusa se jugaba palos y se le iban fuera cuando lo que tenía que hacer era poner bolas en juego para hacerle dudar. Un claro ejemplo de lo que digo fue el primer saque de Safina en el segundo set, 15-40 para Petkovic gracias a 3 dobles faltas de Safina y en el siguiente saque de la rusa se juega un palo que no venía a cuento, de esas hizo muchas.
Safina con el saque sigue mal. Los primeros están siendo flojos. Supongo que quiere jugar con primeros que sean más segundos para tener margen de error, pero pese a ello sigue dando muchos regalos, muchas dobles faltas y muchos segundos saques que se pueden atacar.
Petrova 1,80, stake 4/10.Editado por Rafagon, 18/08/10 a las 08:21 PM
-
rocoyprus, De Gea, flaco, ecapdevila, motroco, m4t4, Carretero, GimnastiKo ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
18/08/10, 06:18 PM #20
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montreal - 16/8/2010 al 22/8/2010
Acaba de ganar Safina el primer set 7-5. Ya tengo ganas de cagarme en el ogro de Petrova porque que primer set!!! su puta madre!!!
Lo he seguido por el live y voy a comentar como ha ido antes de que se me olvide (no creo que se me olvide porque menuda putona Petrova).
Empieza Petrova al resto con un 0-40. Se ponen 40-40 y vuelve a tener 2 bolas de break. No rompe.
Está claro que si llega a romper el set no se hubiera decidido porque acababan de empezar, pero esa rotura hubiera sido importante de cara a la moral de Safina.
Se pone Safina 4-3 y saque y Petrova consigue dar la vuelta al marcador y ponerse 4-5 y 15-40 al resto, 2 bolas de set contra la Safina de hoy en día!!! no rompe!!!
Safina rompe con 5-5. 6-5 y saque y aquí otra vez la puta ogro de Petrova la vuelve a liar, 15-40 para forzar tie break y no lo consigue, es una broma?? No le ha podido dar más vida, increible lo de Petrova!!!
EDITO: Voy a seguir contando lo que ha pasado.
El segundo set se lo ha llevado Petrova, pero ha vuelto a tirar algún que otro 15-40.
En el tercer set Petrova ha empezado rompiendo, 2-0, le han quitado el saque 2-1 y han pasado al 4-1 (sólo un break) y ha acabado perdiendo 4-6, cacho puta!!! (lo siento por los insultos, se me escapan
).
Datos importantes del partido:
Bolas de break de Petrova 4/23, Safina 5/9.
No he visto el partido, lo he seguido por live, pero hace dos días vi a Safina contra Petkovic y si ha salvado tantas bolas de break es porque ha sacado muy bien, que lo dudo mucho (algún saque bueno seguro, pero muchos no lo creo) o porque Petrova ha restado muy mal (creo que será esta última opción).
Hoy lo que apenas ha hecho Safina son dobles faltas, sólo 3.
Muy importante la de 15-40 que ha desperdiciado Petrova. No sé exactamente cuantos, pero creo que han sido 4 o 5, no me jodas!!! no es lo mismo salvar un bp que un 15-40 o 0-40 (también ha desperdiciado un par de 0-40). Como no ha roto más veces!! joder que Safina está con muchas dudas. Seguro que la cabeza la habrá tenido de adorno la puta Petrova.
También muy importante el 5-4 y 15-40 que ha tenido Petrova en el primer set. Esas dos bolas de set podrían haber cambiado el partido.
Sigo sin creerme la derrota de Petrova. Le ha dado mil vidas a su compatriota. Próximo partido de Safina contra Schiavone o Makarova. Habrá que estar atentos a las cuotas, aunque ya me la he pegado dos veces con la rusa esta semana y una tercera sería... Esperaremos a las cuotas.Editado por Rafagon, 18/08/10 a las 08:28 PM




Citar y responder
Pues no me resisto a probar la cuota @6.00 que ofrece Bet365 para España Ganador final. Hay muchas selecciones que, aparentemente, pueden luchar por este Mundial, pero la Roja siempre planta cara y...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...