User Tag List
Discusión: [WTA] Wimbledon 09
Threaded View
-
24/06/09, 12:54 AM #11
Institución
- Registrado
- Sep 2005
- Ubicación
- Cerca de las montañas y del mar.
- Posts
- 3,660
- Agradecimientos
-
- 1735
- 4778
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [WTA] Wimbledon 09
Combinada: Mauresmo + Kanepi + Szavay @2.40 en Gamebookers Stake 3/10
Un día más, malísima elección de los partidos en la combinada. Todos, resultados demasiado apretados para una selección de favoritas. Conclusión, de pena.
En cuanto a los lays, el de Vaidisova salió (por si alguien le echo huevos al tema), y el de Ivanovic no salió por un pelo. Hasta alguna bola de partido tuvo que levantar. A esta ya la pillaremos, seguro.
En cuanto al día de mañana, me voy a mantener al margen porque solo tengo sensaciones. Todas fundadas pero no creo que sea suficiente como para pickear en condiciones. Aunque yo meta en ellos.
Me llaman la atención los siguientes partidos:
Cibulkova vs Radwanska, Ursula
Ya sabemos que Cibulkova se pierde por estas pistas pero digo yo, sino gana mañana, ¿cuando va a ganar?. Por mucho que Ursula halla hecho resultados decentes esta temporada creo que es un poco "blandita" para una roca como Cibulkova. Una roca en clay, está claro, pero esta chica no arroja la toalla tan facilmente.
Zheng vs Hantuchova
Daniela la lia mañana y Jie juega un buén partido. No me pregunteis porque, pero lo sé.
Creo que la bola de Jie corre mucho y abre bastante bién angulos en estas pistas. Esto para Daniela no es un problema, pero lo que si es un problema es el segundo esfuerzo en las bolas anguladas y a ese es al que la va a obligar Jie.
Es verdad que a Hantuchova es dificil echarla fuera de este torneo e historicamente solo lo han conseguido las Williams (sus bestias negras) y Justin, pero el año pasado ya flaqueo en la hierba. Veremos.
Sharapova vs Dulko
Aquí, si mi horario me lo permite, veremos, voy a estar atento al partido, porque creo que tengo que ver jugar mañana todavía a Maria para definirme. Pero mis sensaciones no son del todo buenas con ella.
Creo que Dulko va a dar más guerra de lo que la gente cree.
Mirza vs Cirstea
Mirza ha pasado una temporada con tantas lesiones que ante un partido tan físico como el que se plantea mañana no sé como acabará la cosa.
Por calidad, Mirza tiene a raudales, pero Cirstea en forma y devolviendo todo lo que le viene, cuidado. Me gusta Cirstea para mañana.
Rezai vs Dementieva
Otra de mis locuras. Yo no veo fina a Dementieva y Rezai es una tia peligrosa si la empiezan a entrar las bolas. Esta claro que Elena es muy superior, pero creo que este es otro de los partidos peligrosos para las favoritas mañana.
Schiavone vs de Brito
En condiciones normales esto debe de ser para Francesca, peroooo, de Brito está saliendo viva de situaciones muy difíciles y no sé. Este es un partido para ver.
PD.
Ya se que esto es un foro de apuestas pero me gustaría resaltar el partido, la guerra y drama (han habido varios) del Alona Bondarenko vs Elena Baltacha. Tremendo tercer set y con el tema emotivo de la grada. Impresionantes las dos.
Si esta noche lo veo más claro, traduzco estas ideas en picks, aunque no tengo más argumentación que la expuesta.
EDITO.
Bueno, por lo que veo Jsnielfa, no coincidimos en casi nada para mañana. Ya veremos lo que pasa.
En cuanto al partido de Sugiyama también tengo mis grandes dudas. Siempre va de tapada y suele hacer buenos partidos en estas pistas. Sube a la red en cuanto puede y te sorprende voleando.
No sé, ya veremos.
Suerte a todos.
Editado por morganadams1566, 24/06/09 a las 12:56 AM
WTA
-W -L -V -.-- Units --%
OTROS
-W -L -V -- Units --.--%
Yield (%): --





Citar y responder

Finalizada la fase de grupos, hoy comienza los cruces de dieciseisavos y el primer partido enfrenta a Sudáfrica y Canadá. Los africanos comenzaron fatal pero fueron enderezándose para colarse como...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...