Citar Originalmente publicado por timipriv Ver post
Bueno...nadie se anima o que?

http://apuest.as/2007/10/24/titulo-14/

Aqui teneis mi pick de mañana, curiosamente en contra de mi Chakve

Creo que estos torneos tienen buenas cuotitas para cojeras

Suerte! y dentro de nada MADRID!!!!!
timipriv, totalmente de acuerdo con tu pick, de hecho yo ya le había metido ayer por la noche. Lo que pasa es que estoy hasta arriba de trabajo y no puedo aparecer.

Lo dicho, a por ello y suerte.