User Tag List
Discusión: Tenis del 18.07.05 al 24.07.05
-
19/07/05, 10:21 PM #41
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2004
- Posts
- 633
- Agradecimientos
-
- 0
- 22
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
cerda inmunda, si me vas a criticar en el 2do pick...x lo menos tene la dignidad de aceptar de quien es el primer pick
Originalmente publicado por BlAuGrAnA
-
19/07/05, 11:21 PM #42
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Posts
- 2,437
- Agradecimientos
-
- 121
- 380
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Si tengo que meter a todo lo que dices .... o te recuerdo mis peores perdidas (no buscare el log) pero fue algo asi como ALL IN a Roddick que se folla a CMON
-
19/07/05, 11:26 PM #43
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2004
- Posts
- 633
- Agradecimientos
-
- 0
- 22
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Originalmente publicado por BlAuGrAnA
cerda, esa perdida es de enero, a esta altura del año, ya no entra en el TOP 10 de tus perdidas mas estrepitosas.
you are such a loser
-
19/07/05, 11:54 PM #44
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 845
- Agradecimientos
-
- 0
- 72
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Siempre se comentan los "fallos" en el live de BetAndWin. Pues he visto uno de tenis en Betfair.
El live del torneo (de los buenos) se queda parado con 1-1 en sets y 3-2 a favor de Phau contra Delic. El resto de pistas funciona con normalidad. En Betfair, Phau baja rapidamente de 1.7 a 1.1, se estabiliza y luego oscila entre 1.1 y 1.2, con alguna incursión a 1.23.
Pasa el tiempo, pasa el tiempo y el Courtcast de esa pista sigue en 3-2. Se me ocurre conectarme a la web del torneo para ver si es que en esa pista en concreto llueve o se ha abierto el suelo por un terremoto (y sólo en esa pista) y veo que tienen puesto que Phau ha derrotado a Delic por 6-3 en el último set. Vuelvo a Betfair y el live sigue vivo (los live de tenis son "sin gestión") y las cosas siguen alrededor de 1.1-1.12 y dinero en movimiento ...
Obviamente los que aceptaban dinero no habían ido a mirar la web del torneo y debían estar siguiendo algún live intermedio ante el parón del Courtcast.
El resto es historia ...
-
20/07/05, 01:21 AM #45
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Posts
- 2,437
- Agradecimientos
-
- 121
- 380
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Saretta no jodera nada porque se ha retirado o sea que void ese partido. Esperemos que De Chaunac no me joda el combo.
-
20/07/05, 01:52 AM #46
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 845
- Agradecimientos
-
- 0
- 72
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Es el día de los "lives" en Betfair. Se ve que Saretta se ha quedado tomando el sol y ha salido en su lugar un quasi-junior: J. Witten, que empezó a jugar en el circuito de Challengers a finales del año pasado. Se había quedado en la última ronda del quali.
Originalmente publicado por pepelu
Murray le lleva 3-0 y han cancelado el live en Betfair. Las cuotas antes del partido cuando ya se habían anunciado los jugadores seguían a 1.3, como si estuviera Saretta. Muy poquito antes de la primera bola han caido bruscamente a 1.1 y en la suspensión con 3 juegos disputados ya estaban en 1.04.
Si no me equivoco las reglas de Betfair cancelarán todo lo intercambiado, por lo menos antes del live, en el live, dado que todos tienen que "manejar" sus posiciones "in-play" ya veremos que pasa.
Un saludo
-
20/07/05, 02:01 AM #47
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Posts
- 2,437
- Agradecimientos
-
- 121
- 380
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Ese fallo de Betfair es normal, ellos no siguen todo al 100% y hace que goles asi te puedan meter, esta claro que en live si metes te jodes. La gente es que a veces apuesta sin un livescore decente delante
-
20/07/05, 02:06 AM #48
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 845
- Agradecimientos
-
- 0
- 72
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Blau, que la gente "apueste" sin un live lo entiendo. Pero que la gente "haga de banca" sin un live (no ya una televisión, que me parece lo mínimo) no lo entiendo, porque los del Phau-Delic se han estado comiendo dinero durante unos 20-25 minutos y eso puede ser mucho dinero (y ahí no ha habido cambio de jugadores ni similares, simplemente gente que no "ha gestionado su posición").
Originalmente publicado por BlAuGrAnA
En este otro se han comido dinero durante 1 ó 2 minutos en el live hasta que han cambiado las posiciones a 1.1. Pero claro, seguro que a Witten no le han llamado para jugar 2 minutos antes del partido ...
Por cierto que Witten ha recuperado 1 break contra Murray ... aunque sigue 1 abajo, lo mismo da la campanada ...
-
20/07/05, 09:54 AM #49
Institución
- Registrado
- Sep 2004
- Posts
- 2,437
- Agradecimientos
-
- 121
- 380
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Bueno pues para hoy me gustan dos cositas:
4.25 Ramirez Hidalgo R. v Davydenko N. 1.16
Vamos a por el Doggy time otra vez, Davydenko es un buen jugador de tierra que se enfrenta a un especialista de la tierra en challengers. Ramirez Hidalgo podria dar la sorpresa en este partido como la dio Sargasian que aun perdiendo gano el partido por retirada de Davy. Aqui me salto mi regla de LOS RUSOS ni a favor ni en contra y voy a ir contra Davy, si eres osado lanzate al 1 fijo @4,25 en GB.
Si eres mas conservador en GB tienes el handicap +5,5 para Ruben a @1,8 que es lo que he cogido yo.
Mi otra jugada del dia no la recomiendo porque es romantica:
1.50 Pavel A. v Zib T. 2.35
Pues si despues de despreciarlo contra un peligroso Q, esta vez voy con el. Tomasin Zib es un jugador capaz de lo mejor y lo peor y hoy espero que de lo mejor ante un Pavel que no se sabe muy bien como ha llevado su temporada, ultimamente esta fallando bastante y esperemos que sea la tonica del dia.
Cojones,salud y a arrimarse al toro (digo al DOG)
---------------------------------------------------------------------------------
8 aciertos - 5 fallos
-
20/07/05, 12:13 PM #50
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Posts
- 845
- Agradecimientos
-
- 0
- 72
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Lo siento por Rubén que ayer me dio dinero, pero Davydenko el otro día dió un recital y el duende siempre dura algunos días.
Voy a aprovechar para inaugurarme en el stake
Rubén Ramirez-Hidalgo - Nikolay Davydenko -- @1.16 en Betfair -- Stake 10/10
Andreas Seppi - Alberto Martín - @2.32 en Betfair -- Stake 2/10
Buscando el dog. Simplemente creo que las cuotas están mal puestas a la vista de las actuaciones de Andreas y Alberto a lo largo del año. Sólo se he ha tomado el ranking de 52 semanas y punto. Seppi está 15-9 en tierra y Alberto 19-11, con rivales de parecida dureza y resultados parecidos. De hecho a la vista del listado de partidos, Alberto parecía más en forma a principio de temporada y Andreas lo parece ahora.
La verdad es que hay partidos para hincharse y no aburrirse ...
---------------------------------------------------------------------------
MLB (Temp. 2005, desde jul): W-L: 3-7; Profit: 24.5-70.0=-45.5
Tenis (Temp 2005, desde jul): W-L: 5-4; Profit: 29.2-40.0=-10.8
Voleibol (Temp 2005, desde jul): W-L: 0-1; Profit: 0-10.0=-10.0
Futbol (Temp 2005, desde jul): W-L: 1-0; Profit: 6.5-0=6.5
-------------------------------------------------------------------------------------
Total (Temp. 2005, desde jul): W-L: 9-12; Profit: 60.2-120=-59.8



Citar y responder
Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos ATP Wimbledon 2026