User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Oct 2004
    Ubicación
    http://metodotennistor.com/
    Posts
    945
    Agradecimientos
    113
     
    437
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Para hoy en Newport.

    Goldstein + Ginepri
    @1,8

    Confio en 2 americanos que estan haciendolo bien
    Goldstein esta jugando bastante bien los challengers de pista dura y en WInbledon hizo un aceptable papel....ademas su rival pese a venir de la qualy es un jovencisimo rumano que no creo que sea rival.....

    Ginepri se enfrenta a un correoso Mertinak al que por calidad debe ganar sin problemas..yo creo que este tipo tiene madera de estrella pero no acaba de explotar ,,,,esperemos que este suficientemente motivado..aunque no lleva un buen año en su pais suele dar la talla

    Weno un saludo

  2. #22

    Registrado
    Jan 2005
    Posts
    417
    Agradecimientos
    0
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por elnestorr
    Kerel....Newport se juega en hierba....
    Cierto, me colé en el comentario de lo de clay

  3. #23

    Registrado
    May 2005
    Posts
    1,650
    Agradecimientos
    357
     
    148
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    para mañana,Luis Horna @1'40 gana a Di Mauro.

    Horna es un buen tenista,mucho más conocido que el 2º...este año ha estado regular,pero a este le gana fijo,le vi jugar el año pasado contra Ferrero y le ganó 2 sets a 0...y Di Mauro se ha cargado a Ferrer,y ya ha llegao a donde tenia q llegar en este torneo...gran cuota para Horna

  4. #24

    Registrado
    May 2005
    Posts
    1,650
    Agradecimientos
    357
     
    148
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)
    Citar Originalmente publicado por Marlock
    para mañana,Luis Horna @1'40 gana a Di Mauro.

    Horna es un buen tenista,mucho más conocido que el 2º...este año ha estado regular,pero a este le gana fijo,le vi jugar el año pasado contra Ferrero y le ganó 2 sets a 0...y Di Mauro se ha cargado a Ferrer,y ya ha llegao a donde tenia q llegar en este torneo...gran cuota para Horna
    6-3 6-4

Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •