Citar Originalmente publicado por Ulises Lima Ver post
Se te pone bien ya con Murray y Djokovic fuera. Después de la salida del serbio imaginé que aunque Nadal avanzase —impresionante partido contra Zverev—, Murray sería demasiado hueso por cómo venía el escocés, hecho un toro. Pero va y cae contra M. Zverev.

Antes entendía mejor la ATP que la WTA, pero ahora es al revés. Pasan cosas esotéricas.

Para mí ahora mismo Nadal principal favorito incluso contando con que Raonic sigue en el torneo (veremos por cuánto tiempo; dice que está con gripe y le toca Bautista). Federer creo que no tendría opciones contra él. Aunque tal como está el patio quizás lo reviente Monfils mañana. Difícil.
Pues sí. Los dos huesos más duros se han quedado fuera.

Bautista acaba de perder con Raonic y ahora Nadal parece que tiene el primer set encaminado pero esto es muy largo y no me fio.

Por este lado del cuadro sería una sorpresa mayúscula que no entraran en la final Raonic o Nadal pero tal como va el torneo cualquiera sabe.