User Tag List

  1. #61

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 13/01/2013 a 26/01/2013

    Verdasco a la calle. No deja de sorprenderme este tipo. Claro, para mal.
    No me gusta utilizar la palabras asco pero es que me da asco, mucho asco y va por delante que no he perdido un duro con él. Es increíble las tonterías que hace, las oportunidades que deja pasar.

    Atentos a esto. 5º set y 3-2 para Gabas. Saca Verdasco y pierde el saque en blanco con 4 dobles faltas...
    17 dobles faltas contra un rival que al resto no es gran cosa.
    No todo es esto. En en quinto set en el primer saque de Gabas ha tenido 2 bp y en el segundo otro.

    Saca Gabas para ganar el partido con 5-3 y Verdasco rompe en blanco. Un par de errores del suizo y un par de buenos puntos suyos.
    5-4 saca para seguir vivo en el partido y se pone 30-0. Acaba perdiendo el saque después de salvar un mp.
    Ha perdido el partido con una volea de la alta escuela...

    Puede perder, puede tener un mal día, pero no, lo de este tipo no es normal.

  2. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #62

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 13/01/2013 a 26/01/2013

    Del Potro para casa. Muchas veces nos olvidamos de que el rival también entrena, está motivado y quiere ganar.

  4. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #63

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 13/01/2013 a 26/01/2013

    Sorpresón!!! Bautista manda para casa a Del Potro. No he visto casi nada del partido y en lo poco que he visto Del Potro no ha pegado tan duro como de normal.
    Mucho mérito lo de Bautista. Ganar a este jugador en esta superficie.

    Dicho esto pienso que Del Potro se merece críticas porque siempre por una cosa u otra tiene pinchazos que otros jugadores no tienen o apenas tienen.
    Muchos metemos al argentino en el grupo de los de arriba porque tiene calidad para estar ahí, pero visto lo visto la realidad es otra. Por una cosa u otra no acaba de meterse en el grupo de los mejores. No vale con ganar a Nadal en semis de un torneo y ya está.
    Sinceramente una vez más me vuelve a decepcionar el argentino. Es un pedazo de jugador pero los números hablan y le falta algo en ciertos torneos.

    Nadal estará contento. Su camino hacia la final va tomando color.

  6. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #64

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    25
    Agradecimientos
    5
     
    2
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 13/01/2013 a 26/01/2013

    No se porque criticáis tanto a verdasco, el tiene un problema y se llama tda/h (déficit de atención). En mi opinión por ese motivo es tan irregular en los partidos y no consigue tener la concentración suficiente como para rematar los partidos cuando va por delante. De ahí que se despite con la grada, gesticule mucho... En el fondo un grandísimo jugador y lo ha demostrado, solo que esta limitado por los problemas que tiene.

  8. #65

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 13/01/2013 a 26/01/2013

    Para mañana aparte del pick de Chardy, no veo mucho más.

    Robredo-Gasquet me parece una trampa mortal hasta que salten a pista y se vea de qué palo va uno y otro. En particular no me fío de Gasquet aunque se haya sacado de encima a otro veterano pasabolas (Davydenko) pero que no estaba tan bien como Robredo.

    Creo que ERV puede tener algo de value contra Anderson, no mucho, pero hay que concederle al francés que está jugando bien estas semanas. Como no le he visto en el Open de Australia no puedo opinar mucho más allá de ello, de hecho no recuerdo siquiera si sus partidos han tenido cobertura televisiva pero creo que no.

    Mayer-Janowicz es otra trampa mortal. A Mayer no le he visto, tampoco puedo opinar. Pero de Janowicz he visto parte de los dos partidos y las sensaciones son malas. Por un lado Thompson se quedó sin gasolina y le permitió salvarse el primer día en el 5º set. Y luego Andújar si hubiera tenido algo más de suerte en momentos puntuales se lo podría haber cargado también. Pablito fue bastante inefectivo en las oportunidades de break que tuvo, y fueron bastantes contra alguien que se precia de tener un saque importante (capítulo aparte que casi le metió una docena de aces que debe ser un récord de Pablito). El caso es que Janowicz al menos de momento no está bien, y creo que físicamente puede acusarlo, así que no pondría la mano en el fuego ni la pasta por él, en absoluto, hasta verle un partido bueno.

  9. Agradecimientos jou, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #66

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 13/01/2013 a 26/01/2013

    No sé si subirá más pero estoy inclinándome por tomarlo ya, RBA a Paire @ 1.60 y poco más. Vistos los partidos de hoy, no hay color. Paire descentrado ante un jugador tremendamente inferior, hasta que se puso ligeramente las pilas y consiguió remontar. Sumamos la victoria de RBA contra DelPo, muy meritoria porque el chico ha hecho lo que tenía que hacer y ha jugado el mejor partido con diferencia que yo le haya visto nunca, más un H2H de 4-0 a favor del español incluida una en Auckland este año.

    El H2H no apoya la idea y el rival poco (siendo claros) pero ojo también con el nivel de forma de Murray. Creo que las cuotas no corresponden a como está ahora mismo de forma física. Millot y Soeda no son termómetro para saber su nivel. De ahí a que gane Feliciano hay un cierto trecho, pero por mi parte unas monedas @ 9 le van a caer.
    Editado por Carretero, 16/01/14 a las 06:57 PM

  11. Agradecimientos HD, jou, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  12. #67

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 13/01/2013 a 26/01/2013

    No vi más de 20 minutos del partido de Young, pero ¿tan mal está jugando como para que de repente Nishikori se pague a 1.11? Estuve viendo unos minutos del partido ante Seppi y puede que el italiano estuviera reventado, pero me parece un exceso de favoritismo del japo. Al fin y al cabo, Marinko se lo llevó al 5º y luego tuvo un rival que tampoco le puso mucha resistencia como Lajovic.

  13. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #68

    Registrado
    Jan 2011
    Posts
    90
    Agradecimientos
    11
     
    39
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 13/01/2013 a 26/01/2013

    Coincido Carretero. Además el hándicap Young +7.5 esta a 2.
    Yo ya lo puse en un post anterior, el americano ha hecho un cambio.
    En cuanto a Robredo, veo dándole mucha guerra a Wawrinka. Tanto como para no partir a 3.40. Con Gasquet empezó también a 3.50 y termino bajando al 2.5.

  15. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #69

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 13/01/2013 a 26/01/2013

    Citar Originalmente publicado por mas08 Ver post
    Coincido Carretero. Además el hándicap Young +7.5 esta a 2.
    Yo ya lo puse en un post anterior, el americano ha hecho un cambio.
    En cuanto a Robredo, veo dándole mucha guerra a Wawrinka. Tanto como para no partir a 3.40. Con Gasquet empezó también a 3.50 y termino bajando al 2.5.
    Con Gasquet bajó 1,5 desde que ganó el tercer set.

  17. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  18. #70

    Registrado
    Jan 2013
    Posts
    50
    Agradecimientos
    0
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 13/01/2013 a 26/01/2013

    Grande Tommy una vez demostrando esa garra que tiene.

Página 7 de 11 Primera ... 34567891011 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •