User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Lorca
    Posts
    1,414
    Agradecimientos
    176
     
    613
     
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013

    Reservado admin

  2. Agradecimientos jou, HD ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Lorca
    Posts
    1,414
    Agradecimientos
    176
     
    613
     
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013

    PRONÓSTICO Nº 8 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Final de la Copa Davis.
    Fecha y Hora: 15/11/2013 16:00 horas
    Mercado: Ganador final
    Pronóstico: Rep. Checa
    Cuota: 2
    Stake: 1

    Se presenta una final de la Davis totalmente igualada y parece que el partido de dobles será clave. Por un lado Serbia debe ganar los dos puntos de Djokovic, y por otro lado la Rep. Checa debe ganar los dos puntos en los que Lajovic juegue por Serbia. Así que todo apunta a que el dobles será la clave, lo normal es que por Serbia lo jueguen Zimonjic, un doblista experimentado, aunque no atraviesa su mejor momento, este año ha ido alternando su pareja entre Linstedt y Benneteau, habiendo ganado un par de títulos. El otro serio que se supone que jugará el dobles será Djokovic, ya que no creo que pongan a Bozoljac en un partido tan importante. Djokovic no s un gran doblista, este año solo ganó 2 partidos en Beijing, junto a Wawrinka. En la rep. Checa jugarán el dobles Berdych y Stepanek, suelen jugar siempre juntos en Davis, y en sus últimos 10 partidos solo han perdido 1. Este año ya jugaron juntos el torneo de Tokyo y cayeron en semis, sin jugar el partido, ya que Berych se retiró. Stepanek es un gran doblista, de hecho jugo junto a Paes las finales de la ATp y ganaron el US Open. Así que confío en la compenetración de los checos en el dobles.

  4. Agradecimientos jou, Storms, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Lorca
    Posts
    1,414
    Agradecimientos
    176
     
    613
     
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013

    Citar Originalmente publicado por Gedro Ver post
    PRONÓSTICO Nº 8 PARA CONCURSO Bet365

    Evento: Final de la Copa Davis.
    Fecha y Hora: 15/11/2013 16:00 horas
    Mercado: Ganador final
    Pronóstico: Rep. Checa
    Cuota: 2
    Stake: 1


    Se presenta una final de la Davis totalmente igualada y parece que el partido de dobles será clave. Por un lado Serbia debe ganar los dos puntos de Djokovic, y por otro lado la Rep. Checa debe ganar los dos puntos en los que Lajovic juegue por Serbia. Así que todo apunta a que el dobles será la clave, lo normal es que por Serbia lo jueguen Zimonjic, un doblista experimentado, aunque no atraviesa su mejor momento, este año ha ido alternando su pareja entre Linstedt y Benneteau, habiendo ganado un par de títulos. El otro serio que se supone que jugará el dobles será Djokovic, ya que no creo que pongan a Bozoljac en un partido tan importante. Djokovic no s un gran doblista, este año solo ganó 2 partidos en Beijing, junto a Wawrinka. En la rep. Checa jugarán el dobles Berdych y Stepanek, suelen jugar siempre juntos en Davis, y en sus últimos 10 partidos solo han perdido 1. Este año ya jugaron juntos el torneo de Tokyo y cayeron en semis, sin jugar el partido, ya que Berych se retiró. Stepanek es un gran doblista, de hecho jugo junto a Paes las finales de la ATp y ganaron el US Open. Así que confío en la compenetración de los checos en el dobles.
    Lo esperado 2-3.

  6. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013

    Qué os parece que Djokovic no haya jugado el doble? No hay nada que reprocharle pero yo me esperaba que en una final lo jugara todo. Muy bien visto @Gedro.

  8. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Lorca
    Posts
    1,414
    Agradecimientos
    176
     
    613
     
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013

    Citar Originalmente publicado por m4t4 Ver post
    Qué os parece que Djokovic no haya jugado el doble? No hay nada que reprocharle pero yo me esperaba que en una final lo jugara todo. Muy bien visto @Gedro.
    Hombre, en el dobles Djokovic no es gran cosa, este año solo ganó 2 partidos y el año pasado ninguno, y teniendo en cuenta que ganar a Berdych era clave, no es tan raro que se reservase.

  10. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013

    Citar Originalmente publicado por Gedro Ver post
    Hombre, en el dobles Djokovic no es gran cosa, este año solo ganó 2 partidos y el año pasado ninguno, y teniendo en cuenta que ganar a Berdych era clave, no es tan raro que se reservase.
    Mejor que Bozoljac... Y Nole ya ha hecho cositas en el doble en el pasado. Está claro que aun así hubiera sido clara favorita la pareja checa pero al menos habrían tenido más opciones.

  12. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013

    Bozoljca esta el 200 y pico en el ranking y no es buen doblista, con el saque de Djokovic y poco mas que hubiera hecho hubieran tenido alguna oportunidad mas...de las que tuvieron como dice Mata.

  14. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013

    http://t.co/ySnw7GrPIA
    Pues eso...

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  16. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    Sep 2008
    Posts
    351
    Agradecimientos
    16
     
    279
     
    Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013

    Citar Originalmente publicado por m4t4 Ver post
    http://t.co/ySnw7GrPIA
    Pues eso...

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Me parece que el chaval que escribió esa columna no ha seguido mucho tenis las últimas semanas... Y ni tan siquiera ha seguido la final...

    Pude ver los 2 partidos de Djokovic enteros y decir que estuvo a la velocidad de la luz me parece cuanto menos mentira. A Djokovic se le ha visto lento en general y muy espeso mentalmente (lo de liarse a destrozar raquetas...). Ha cometido un montón de errores no forzados y ha podido perder el cuarto punto si Berdych no le regala el tie en el segundo set.

    Decir que Berdych y Djoko han llegado practicamente igual de cansados al final de temporada es mentira. Djokovic llevaba 2 semanas jugando todo en Paris y en Londres. Lo de Stepanek tampoco vale, un tío de 35 años, si, pero que su único objetivo ha sido Londres y Davis, y su única misión ha sido ganar el dobles y a un chaval de Challengers.

    Creo que los serbios no pueden culpar a Djokovic, si están ahí es por él y si hace unos años ganaron la Davis fue por él.

    Un saludo.

  18. Agradecimientos jou ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •