User Tag List
Discusión: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013
-
14/11/13, 08:58 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Lorca
- Posts
- 1,414
- Agradecimientos
-
- 176
- 613
- Mencionado
- 113 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013
Reservado admin
-
14/11/13, 08:59 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Lorca
- Posts
- 1,414
- Agradecimientos
-
- 176
- 613
- Mencionado
- 113 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013
PRONÓSTICO Nº 8 PARA CONCURSO Bet365
Evento: Final de la Copa Davis.
Fecha y Hora: 15/11/2013 16:00 horas
Mercado: Ganador final
Pronóstico: Rep. Checa
Cuota: 2
Stake: 1
Se presenta una final de la Davis totalmente igualada y parece que el partido de dobles será clave. Por un lado Serbia debe ganar los dos puntos de Djokovic, y por otro lado la Rep. Checa debe ganar los dos puntos en los que Lajovic juegue por Serbia. Así que todo apunta a que el dobles será la clave, lo normal es que por Serbia lo jueguen Zimonjic, un doblista experimentado, aunque no atraviesa su mejor momento, este año ha ido alternando su pareja entre Linstedt y Benneteau, habiendo ganado un par de títulos. El otro serio que se supone que jugará el dobles será Djokovic, ya que no creo que pongan a Bozoljac en un partido tan importante. Djokovic no s un gran doblista, este año solo ganó 2 partidos en Beijing, junto a Wawrinka. En la rep. Checa jugarán el dobles Berdych y Stepanek, suelen jugar siempre juntos en Davis, y en sus últimos 10 partidos solo han perdido 1. Este año ya jugaron juntos el torneo de Tokyo y cayeron en semis, sin jugar el partido, ya que Berych se retiró. Stepanek es un gran doblista, de hecho jugo junto a Paes las finales de la ATp y ganaron el US Open. Así que confío en la compenetración de los checos en el dobles.
-
17/11/13, 07:53 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Lorca
- Posts
- 1,414
- Agradecimientos
-
- 176
- 613
- Mencionado
- 113 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/11/13, 09:39 PM #4
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013
Qué os parece que Djokovic no haya jugado el doble? No hay nada que reprocharle pero yo me esperaba que en una final lo jugara todo. Muy bien visto @Gedro.
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/11/13, 09:53 PM #5
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Lorca
- Posts
- 1,414
- Agradecimientos
-
- 176
- 613
- Mencionado
- 113 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/11/13, 09:58 PM #6
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/11/13, 10:18 PM #7
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013
Bozoljca esta el 200 y pico en el ranking y no es buen doblista, con el saque de Djokovic y poco mas que hubiera hecho hubieran tenido alguna oportunidad mas...de las que tuvieron como dice Mata.
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/11/13, 03:09 AM #8
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013
http://t.co/ySnw7GrPIA
Pues eso...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
18/11/13, 12:46 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 16
- 279
- Mencionado
- 59 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Final Copa Davis - 15-17 Nov. 2013
Me parece que el chaval que escribió esa columna no ha seguido mucho tenis las últimas semanas... Y ni tan siquiera ha seguido la final...
Pude ver los 2 partidos de Djokovic enteros y decir que estuvo a la velocidad de la luz me parece cuanto menos mentira. A Djokovic se le ha visto lento en general y muy espeso mentalmente (lo de liarse a destrozar raquetas...). Ha cometido un montón de errores no forzados y ha podido perder el cuarto punto si Berdych no le regala el tie en el segundo set.
Decir que Berdych y Djoko han llegado practicamente igual de cansados al final de temporada es mentira. Djokovic llevaba 2 semanas jugando todo en Paris y en Londres. Lo de Stepanek tampoco vale, un tío de 35 años, si, pero que su único objetivo ha sido Londres y Davis, y su única misión ha sido ganar el dobles y a un chaval de Challengers.
Creo que los serbios no pueden culpar a Djokovic, si están ahí es por él y si hace unos años ganaron la Davis fue por él.
Un saludo.
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...