User Tag List
Discusión: ATP 500. Valencia. 21-27 Oct. 2013.
-
22/10/13, 02:31 PM #11
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Valencia. 21-27 Oct. 2013.
Jubilarse lo va a tener jodido. Datos no hay pero por aquí se rumorea que el torneo es deficitario y que es más probable que desaparezca que otra cosa. Total ya tenemos experiencia en esto, hay unas preciosas galerías de fotos por internet de cómo tenemos cierto estadio de fútbol, los restos de la Copa América, el circuito de F1, etc.
-
Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/10/13, 04:59 PM #12
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2008
- Posts
- 351
- Agradecimientos
-
- 16
- 279
- Mencionado
- 59 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Valencia. 21-27 Oct. 2013.
Pensaba igual que tú hasta que he recordado lo que pasó en los torneos previos a RG. Nadie daba un duro por él pensando que se borraría, encima después de salir de una lesión.. pues se acabo llevando el primero en Burdeos e hizo final en el segundo en Niza.
Luego dio la cara hasta donde pudo en RG.
Dicho esto, creo que el partido se lo debería de llevar Monfils. Ferrer está sufriendo contra rivales de medio pelo, sumado a que su saque no es una maravilla y que se caracteriza por algo que no tiene ahora, que es la constancia. Monfils le va a devolver todo, si Ferrer está igual de fallón y sin confianza, va a sufrir muchísimo.
Otra puede ser que Monfils con lo payasete que es le haga gracia eliminar al organizador del torneo en primera ronda... En fin, veremos por donde sale el partido.
-
22/10/13, 08:32 PM #13
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2009
- Ubicación
- Salamanca
- Posts
- 1,284
- Agradecimientos
-
- 359
- 1192
- Mencionado
- 130 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Valencia. 21-27 Oct. 2013.
Grande Verdasco aprovechando la WC para "borrarse" en la primera ronda contra Michal.
Y el partido de Feli tampoco merece la pena comentar. Profetas en su tierra. GRANDES !
-
Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/10/13, 09:51 PM #14
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 496
- Agradecimientos
-
- 695
- 432
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Valencia. 21-27 Oct. 2013.
No he visto un jugador más apático en los últimos partidos que Feliciano López. Ha durado en el partido 5 minutos, el tiempo de ponerse 2-0, desde ese momento, tan sólo ha ganado 2 juegos en todo el partido. (Incluyendo tirar un 0-40 cuando tenía muchas posibilidades de seguir adelante con el primer set). Y vamos, Benneteau no es que haya hecho mucho...
Por otro lado, bien Pablo Carreño que le ha disputado muy bien el partido a Janowicz, teniendo una BP que le hubiera dado paso al tiebreak del 1º set, y a punto de conseguir el tiebreak del 2º set.
También he visto el partido de Almagro, donde Pablo Andújar no ha sido rival.
-
Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/10/13, 01:40 AM #15
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2013
- Posts
- 21
- Agradecimientos
-
- 12
- 16
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Valencia. 21-27 Oct. 2013.
Acabo de ver como quedaron los partidos y la verdad que no me sorprenden para nada. "La parejita feliz" lleva años dando pena en la gran mayoria de los torneos que disputan y este parece ser que no iba a ser menos. Yo tengo a los dos crucificados desde hace tiempo. Antes era solo Feliciano pero ultimamente ambos van a los torneos tan solo a hacer el paripe y a llenar el bolso.
-
23/10/13, 02:15 AM #16
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Valencia. 21-27 Oct. 2013.
Simonchelo hoy ha reventado banks de mucha gente con el esperpento de partido que ha hecho ante Falla. Parece uqe andaba lesionado y ha peloteado un poco por cobrar el cheque y por historias de reglamentación de la ATP.
Seguramente mañana ni se presente al dobles, pero por si acaso, para mí es obligado entrar fuerte en casa de punto con Gonzalez/Lipsky @1.5.
Simon juega, si juega, con Kas, que juega con Simon porque Marach está por tierras suizas. Compenetración 0, pues es la primera vez que se juntan, y los números de Simon en dobles dan pavor.
González/Lipsky es una pareja seria que está luchando por entrar en torneo de maestros y que aquí hizo SF el año pasado perdiendo en el super-tie con Marrero/Verdasco.
Ya digo que no creo que Simon se presente, pero por si las moscas, para mí stake lavadora buena, tipo Miele...
EDIT: Edito para decir que caso similar es el de Errani. Mañana no creo que salte a la pista contra Li, pero si salta no creo que dure mucho en ella. La pega es que la cuota de Li es @1.12, pero con el @1.50 anterior, ya hace @1.68Editado por Jari, 23/10/13 a las 02:23 AM
-
23/10/13, 12:55 PM #17
Forobetero júnior
- Registrado
- May 2010
- Posts
- 496
- Agradecimientos
-
- 695
- 432
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Valencia. 21-27 Oct. 2013.
PRONÓSTICO Nº 6 PARA CONCURSO Bet365
Evento: Nieminen - Paire
Fecha y Hora: 23-10-13 / 13:30 aprox.
Mercado: Resultado Set Exacto
Pronóstico: 0-2 Paire
Cuota: 2.62
Stake: 2.5
Ya comenté hace poco de Paire, cada vez que lo veo me gusta más su juego, llegó hasta Semis en Estocolmo (Perdiendo con Dimitrov), y eliminando a entre otros, Raonic, con 2-0 en sets. Está en forma, y está jugando mucho con algún paron de una semanilla entre campeonatos de descanso. Sin tener en cuenta sus dos partidos contra Mayer y la derrota ante Dimistrov en SF, Paire lleva ganando sus 6 últimos partidos con comodidad, todos con 2-0 en sets.
Por otro lado tenemos a Nieminen. Jarkko, al revés que Paire, va a menos. Lucha los partidos pero su momento dulce ha pasado. 2ª Ronda en Estocolmo, 1ª Ronda en Shanghai, 1ª Ronda en Bangkok (perdiendo contra Sijsling)...
Me decanto por los últimos partidos y por el momento de forma de los dos tenistas, y Paire no tendría que tener problemas en acabar por la vía rápida contra el finlandés.
-
23/10/13, 11:24 PM #18
Recién llegado
- Registrado
- Jul 2013
- Posts
- 21
- Agradecimientos
-
- 12
- 16
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Valencia. 21-27 Oct. 2013.
En contra del partido que me esperaba, hoy Ferrer ha estado impecable. Concentrado, energico y muy pero que muy motivado. Se nota que el torneo le importa. Monfils ha jugado lo que ha podido ante una gran superioridad del de Jávea. Tambien es verdad que el torneo no le debia de interesar mucho..
-
Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
24/10/13, 11:48 AM #19
Institución
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 2,222
- Agradecimientos
-
- 7651
- 6550
- Mencionado
- 82 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Valencia. 21-27 Oct. 2013.
Las motivaciones extradeportivas de tipo económico no suelen fallar en ningún deporte a la hora de condicionar los picks.
Que el Barça va a Qatar a jugar un amistoso intrascendente: juega el equipo titular. Que el equipo de F1 Mercedes llega al GP de Malasia, sede de su patrocinador Petronas: marcan vueltas rápidas. Que Ferrer llega a un torneo del que es accionista: juega el tenis de su vida.
-
24/10/13, 04:13 PM #20
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2009
- Ubicación
- Salamanca
- Posts
- 1,284
- Agradecimientos
-
- 359
- 1192
- Mencionado
- 130 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP 500. Valencia. 21-27 Oct. 2013.
A mi estos torneos finales me están volviendo loco. Veáse la combinada que se me ocurrió ayer y los aciertos que hice
Aún así seguiré dándole al tenis eeeh!!!




Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...