User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    3,369
    Agradecimientos
    196
     
    2535
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.


  2. Agradecimientos amd ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Voy a arriesgar un poco aquí entrando con Matosevic. A priori no hay nada que hacer en este partido, pero ya ganó a Milos en verano en un torneo de medio pelo como este. Matosevic ya ha debutado (aunque sea contra un local que a duras penas mantendría la raqueta en la mano), y Raonic no ha tenido una temporada tan sólida como para merecer esas cuotas.

    Viniendo Milos de jugar Davis en tierra batida y sin mucho ritmo de competición, creo que las cuotas se ponen así por su tremendo saque y por sus resultados en indoor en otras partes del año. Dicho de otro modo, Raonic es históricamente eficiente en San José o Memphis, pero no a estas alturas de año.

    El año pasado salió en segunda ronda con Nieminen y en general tras el verano jugó 3 torneos en indoor, con sólo 3 victorias en 5 partidos. En general debería asumir el hándicap con Marinko pero voy a ir un pelín más allá. Se puede conseguir a 3.75 ahora mismo, para mí value.

  4. Agradecimientos miguelmiguelez, Josepat, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Sep 2013
    Posts
    1
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    [QUOTE=Carretero;533177]Voy a arriesgar un poco aquí entrando con Matosevic. A priori no hay nada que hacer en este partido, pero ya ganó a Milos en verano en un torneo de medio pelo como este. Matosevic ya ha debutado (aunque sea contra un local que a duras penas mantendría la raqueta en la mano), y Raonic no ha tenido una temporada tan sólida como para merecer esas cuotas.

    mu grande carretero ,y mu grande matosevic, hubo mala suerte pero se mereció el partido.animo crack

  6. #4

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Sólo he mirado en Interwetten. Ahora mírare en otras páginas, pero me parece obligatorio entrar a Feliciano a 2,60 contra Raonic.
    Felipo ha jugado dos partidos aquí y los dos los ha ganado en 2 sets. Raonic hoy ha ganado pero podría haber pinchado contra un jugador como Matosevic que a mi personalmente me dice poco pese a que hay crecido en los últimos tiempos.
    Veo un partido muchísimo más igualado que lo que indican las cuotas.
    Feliciano 2,60 3/10.
    Editado por Rafagon, 27/09/13 a las 05:56 PM

  7. Agradecimientos neoalbert, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Sólo he mirado en Interwetten. Ahora mírare en otras páginas, pero me parece obligatorio entrar a Feliciano a 2,60 contra Raonic.
    Felipo ha jugado dos partidos aquí y los dos los ha ganado en 2 sets. Raonic hoy ha ganado pero podría haber pinchado contra un jugador como Matosevic que a mi personalmente me dice poco pese a que hay crecido en los últimos tiempos.
    Veo un partido muchísimo más igualado que lo que indican las cuotas.
    Feliciano 2,60 3/10.
    A mí me parece una buena apuesta, si ya puse el pick de Matosevic, y como dices, es bastante más limitado... Hoy se la pudo llevar Marinko pero tiene una falta de nivel alarmante, y aún así no estuvo tan lejos. Al menos no esperaría una paliza de Milos, por mal que juegue Feli.

  9. Agradecimientos Josepat, neoalbert ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Feliciano lo de siempre. Es el riesgo que tiene apostar por este...
    Dos jugadores que basan su juego en su saque, pista rápida, empieza el partido, 40-15 para Feliciano y acaba perdiendo el saque. Ese saque es el set y puede que el partido.
    No me entra en la cabeza como puede perder su primer saque del partido después de ir ganando 40-15. Cosas que pasan, eso sí, porque pasan casi siempre a los mismos?

  11. #7

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    .
    Feliciano 2,60 3/10.
    Partido fácil para Raonic. Feliciano regala su primer saque del partido después de ir 40-15 y en el segundo set pierde con 2 breaks. Último punto del partido doble falta de Felipo.
    La experiencia es un grado. Ya no merece la pena cagarse en este chaval. Uno sabe donde se mete cuando apuesta a su favor

  12. #8

    Registrado
    Jul 2013
    Posts
    9
    Agradecimientos
    1
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Yo soy medio nuevo por aquí y voy con la dupla de franceses en Bangkok.

    Gasquet@2 Stake 3

    Creo que se considera a Raonic favorito por tener el mejor saque de la ATP que en una superfície como Bangkok es una arma a tener en cuenta. Ahora bien, Gasquet ya lo ganó hace nada en el Open EEUU y viene en buena forma después de hacer un muy buen GS y ganar en la ronda anterior a otro buen jugador como Youzhny.

    Gilles Simon@3 Stake 2

    Ésta me parece algo más arriesgada que la anterior pero le veo value ya que el histórico entre Berdych y Simon es de 2-5 favorable al francés aunque partidos recientes sólo está el de París que es del año 2012. De todas maneras, Simon viene de arrebatarle el ATP de Metz a Tsonga y creo que tendrá opciones durante el partido de mañana.
    Editado por dr.zoid, 28/09/13 a las 01:30 PM

  13. Agradecimientos Carretero, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •