User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    3,369
    Agradecimientos
    196
     
    2535
     
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.


  2. Agradecimientos amd ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Voy a arriesgar un poco aquí entrando con Matosevic. A priori no hay nada que hacer en este partido, pero ya ganó a Milos en verano en un torneo de medio pelo como este. Matosevic ya ha debutado (aunque sea contra un local que a duras penas mantendría la raqueta en la mano), y Raonic no ha tenido una temporada tan sólida como para merecer esas cuotas.

    Viniendo Milos de jugar Davis en tierra batida y sin mucho ritmo de competición, creo que las cuotas se ponen así por su tremendo saque y por sus resultados en indoor en otras partes del año. Dicho de otro modo, Raonic es históricamente eficiente en San José o Memphis, pero no a estas alturas de año.

    El año pasado salió en segunda ronda con Nieminen y en general tras el verano jugó 3 torneos en indoor, con sólo 3 victorias en 5 partidos. En general debería asumir el hándicap con Marinko pero voy a ir un pelín más allá. Se puede conseguir a 3.75 ahora mismo, para mí value.

  4. Agradecimientos miguelmiguelez, Josepat, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Sep 2013
    Posts
    1
    Agradecimientos
    1
     
    0
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    [QUOTE=Carretero;533177]Voy a arriesgar un poco aquí entrando con Matosevic. A priori no hay nada que hacer en este partido, pero ya ganó a Milos en verano en un torneo de medio pelo como este. Matosevic ya ha debutado (aunque sea contra un local que a duras penas mantendría la raqueta en la mano), y Raonic no ha tenido una temporada tan sólida como para merecer esas cuotas.

    mu grande carretero ,y mu grande matosevic, hubo mala suerte pero se mereció el partido.animo crack

  6. #4

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Sólo he mirado en Interwetten. Ahora mírare en otras páginas, pero me parece obligatorio entrar a Feliciano a 2,60 contra Raonic.
    Felipo ha jugado dos partidos aquí y los dos los ha ganado en 2 sets. Raonic hoy ha ganado pero podría haber pinchado contra un jugador como Matosevic que a mi personalmente me dice poco pese a que hay crecido en los últimos tiempos.
    Veo un partido muchísimo más igualado que lo que indican las cuotas.
    Feliciano 2,60 3/10.
    Editado por Rafagon, 27/09/13 a las 05:56 PM

  7. Agradecimientos neoalbert, Josepat ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Sólo he mirado en Interwetten. Ahora mírare en otras páginas, pero me parece obligatorio entrar a Feliciano a 2,60 contra Raonic.
    Felipo ha jugado dos partidos aquí y los dos los ha ganado en 2 sets. Raonic hoy ha ganado pero podría haber pinchado contra un jugador como Matosevic que a mi personalmente me dice poco pese a que hay crecido en los últimos tiempos.
    Veo un partido muchísimo más igualado que lo que indican las cuotas.
    Feliciano 2,60 3/10.
    A mí me parece una buena apuesta, si ya puse el pick de Matosevic, y como dices, es bastante más limitado... Hoy se la pudo llevar Marinko pero tiene una falta de nivel alarmante, y aún así no estuvo tan lejos. Al menos no esperaría una paliza de Milos, por mal que juegue Feli.

  9. Agradecimientos Josepat, neoalbert ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Feliciano lo de siempre. Es el riesgo que tiene apostar por este...
    Dos jugadores que basan su juego en su saque, pista rápida, empieza el partido, 40-15 para Feliciano y acaba perdiendo el saque. Ese saque es el set y puede que el partido.
    No me entra en la cabeza como puede perder su primer saque del partido después de ir ganando 40-15. Cosas que pasan, eso sí, porque pasan casi siempre a los mismos?

  11. #7

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    .
    Feliciano 2,60 3/10.
    Partido fácil para Raonic. Feliciano regala su primer saque del partido después de ir 40-15 y en el segundo set pierde con 2 breaks. Último punto del partido doble falta de Felipo.
    La experiencia es un grado. Ya no merece la pena cagarse en este chaval. Uno sabe donde se mete cuando apuesta a su favor

  12. #8

    Registrado
    Jul 2013
    Posts
    9
    Agradecimientos
    1
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Yo soy medio nuevo por aquí y voy con la dupla de franceses en Bangkok.

    Gasquet@2 Stake 3

    Creo que se considera a Raonic favorito por tener el mejor saque de la ATP que en una superfície como Bangkok es una arma a tener en cuenta. Ahora bien, Gasquet ya lo ganó hace nada en el Open EEUU y viene en buena forma después de hacer un muy buen GS y ganar en la ronda anterior a otro buen jugador como Youzhny.

    Gilles Simon@3 Stake 2

    Ésta me parece algo más arriesgada que la anterior pero le veo value ya que el histórico entre Berdych y Simon es de 2-5 favorable al francés aunque partidos recientes sólo está el de París que es del año 2012. De todas maneras, Simon viene de arrebatarle el ATP de Metz a Tsonga y creo que tendrá opciones durante el partido de mañana.
    Editado por dr.zoid, 28/09/13 a las 01:30 PM

  13. Agradecimientos Carretero, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  14. #9

    Registrado
    Jul 2013
    Posts
    9
    Agradecimientos
    1
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP 250 Bangkok. 23-29.9.2013.

    Citar Originalmente publicado por dr.zoid Ver post
    Yo soy medio nuevo por aquí y voy con la dupla de franceses en Bangkok.

    Gasquet@2 Stake 3

    Creo que se considera a Raonic favorito por tener el mejor saque de la ATP que en una superfície como Bangkok es una arma a tener en cuenta. Ahora bien, Gasquet ya lo ganó hace nada en el Open EEUU y viene en buena forma después de hacer un muy buen GS y ganar en la ronda anterior a otro buen jugador como Youzhny.

    Gilles Simon@3 Stake 2

    Ésta me parece algo más arriesgada que la anterior pero le veo value ya que el histórico entre Berdych y Simon es de 2-5 favorable al francés aunque partidos recientes sólo está el de París que es del año 2012. De todas maneras, Simon viene de arrebatarle el ATP de Metz a Tsonga y creo que tendrá opciones durante el partido de mañana.
    Acaba de perder Gasquet 3-6, 7-5, 6-4 en un partido donde en el 2o y 3r set ha tenido bastantes opciones de break el francés pero no ha sabido aprovecharlos. También ha ayudado Raonic que le ha metido una burrada de aces en momentos delicados. La diferencia ha estado en que el canadiense, esta vez y a diferencia de Gasquet, ha sabido aprovechar sus oportunidades.

    Del otro partido sólo he visto a partir del 6-7, 6-2 y 5-5. Así que no puedo comentar tanto pero me ha dado tiempo a ver como Berdych le rompía el saque a Simon y como en el juego posterior con un 30-40 para Simon, Berdych ha enviado un bola fuera que suponía el 6-6 y nadie la ha visto...

    En fin, así es el tenis.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •