Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
A 1,80 si hay tie break en el Ram- Granos? Me parece interesante con el saque que tienen el medio indio.
Acabo de verlo, pues se fueron a 5 sets . Bastante raro que no hubiera tie ,en el ultimo 7-5 , la cafetera Ram se ha venido abajo imaginarse el nivel de Ram para dejarse remontar 3 sets por el ramos y jugando en "casa"