Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
Yo este es uno de los que terminaré probando. Dancevic ha pasado también una travesía en el desierto y si volviera a sus anteriores niveles es un jugador que puede dar aún algún disgusto. Viniendo de la previa al menos es para valorarlo. Lo único realmente negativo en mi opinión es que el aspecto físico no le favorece, y a 5 sets menos, dicho de otro modo, o lo saca en 3 o 4, porque en el 5º dudo que lo pueda hacer.
Pues entonces malo, por que Tomy dejarse llevar no creo que lo haga, y menos con las remontadas en su mente de RG, apra mi Robredo esta a un gran nivel, lo pude ver jugar vs Matosevic y teniendo muy claro elguion a seguir y en momentos claves a muy buen nivel... yo vs Robredo no entraba