Citar Originalmente publicado por HEAVEN Ver post
Veis posibilidades hoy a Evans?La verdad estoy por entrarle bien @3.25,le ví un rato contra Nishikori y jugó bien la verdad y Tomic ganó porque su rival ya estaba por los suelos en el 5º y aún así pudo llevarse el partido el rival...

!
Si totalmente, este Evans viene jugano muy bien auqnue Nishikory venia muy poco rodado, se pagaba su 3-0 a @29..... creo que si puede rascar algo el amigo Evans...igual over games para ir mas seguro.


salu2