Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
En lo de la exigencia mental para nada estoy de acuerdo contigo. Si algo bueno tiene Nadal es la fuerza mental. Dudo mucho que la derrota haya sido por la cabeza.
Me refería a Darcis, no a Nadal. Me debí de explicar mal, quería decir que el próximo partido del belga puede que salga de favorito vs Kubot por haber eliminado a Nadal y la tónica de éstas situaciones es que después de eliminar a un grande donde quieras o no la exigencia a nivel mental es alta (tienes que templar los nervios, la sombra de eliminar a un serio aspirante te puede superar en ciertos momentos) suele venir un tremendo bajón.