User Tag List

  1. #51

    Registrado
    Jul 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    232
    Agradecimientos
    271
     
    468
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06

    No controlo para nada el circuito de dobles, pero hay algo que me llama la atención viendo las cuotas.

    Paes/Stepanek vs Murray/Peers: La pareja del Checo e Indio han sido unos habituales durante la temporada pasada consiguiendo un record de 33-10, llegando a la final del US Open, ganando el ATP Shanghai, semifinal en la copa Master... es decir, en dominan el hard, pero en hierba perdieron en Wimbledon en 3R y este año de 4 partidos han ganado 2 partidos, perdieron 1 y se retiraron en otro.

    Delante tienen a una pareja que este año tienen un record de 7-1 en hierba, ganando el Challenger de Nottingham, perdiendo en Queens en semifinal en un partido igualadísimo contra los hermanos Bryan y en este torneo han ganado a la pareja Fognini/Seppi en dos sets. Con todo esto salen de dogs y por mucho, tienen a una pareja muy buena delante, pero los números no reflejan lo mismo, y más cuando Stepanek tiene que jugar antes un partido vs Kohlschreiber. Yo le veo value que queréis que os diga.

    Murray,J / Peers, J @3.05 Stake 4 Luckia
    Editado por JavierTR, 19/06/13 a las 08:48 PM

  2. Agradecimientos TINTIN8, Satrapatico, bud64, Carretero, Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #52

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06

    Sobre lo de Raonic, realmente no sé hasta que punto habrá influído en su derrota lo de The Boodles. Sólo he visto los últimos 4 juegos y el tie-break, y la verdad es que no me ha dado sensación de regalar el partido. En el tie, de hecho, ha habido bastante fortuna, pues ha tenido 1 bola de set. Dodig la ha salvado con un golpe defensivo a la "remanguillé" que ha botado en la línea de pura chiripa, lo que le ha devuelto la iniciativa del punto. Y ha habido un par de puntos más muy parecidos, que de haber caído del lado de Raonic, hubiesen provocado un 3er set en el que podría haber pasado cualquier cosa.
    También hay que decir que la suerte hay que buscarla, y Dodig en ese sentido últimamente me transmite mucha confianza. Parece que se está tomando muy en serio su profesión y gane o pierda se le ve que lo da todo en los partidos. Para mí este año ha ganado mucha credibilidad a la hora de entrar con él.

  4. Agradecimientos TINTIN8, titozito, Satrapatico, bud64, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #53

    Registrado
    May 2010
    Posts
    18
    Agradecimientos
    6
     
    22
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06

    Citar Originalmente publicado por Massa Ver post
    Feliciano mañana juega contra Mónaco sinceramente veo muy favorito al español y aunque se que me la puede liar parda y salir de fiesta hoy con verdasco me gusta la cuota del 2-0. Me baso por sensaciones, Mónaco desde RG no ha jugado y Feliciano esta haciendo buen papel en la hierba y sabe que puede llegar lejos del cuadro.

    Feliciano-Mónaco: Feliciano 2-0 @2.2 stake 2.5
    Pues feli se ve que no salió anoche de fiesta... aunque casi la lía en el segundo set. Se notaba quien estaba rodado y quien no, tampoco ha hecho un partido muy bueno feli pero le ha bastado.

  6. Agradecimientos TINTIN8 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #54

    Registrado
    May 2010
    Posts
    18
    Agradecimientos
    6
     
    22
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06

    Madremía benito vaya paliza se esta llevando, al final no la posteé pero si le metí... si lo sé tiro el dinero al mar xd

    edito: antes lo digo y recupera el break... lo que estoy siguiendo el livescore y peores sensaciones imposibles

    edito2: si creéis en los milagros... 1-1 en sets
    Editado por Massa, 19/06/13 a las 03:58 PM

  8. #55

    Registrado
    Jul 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    232
    Agradecimientos
    271
     
    468
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06

    Citar Originalmente publicado por JavierTR Ver post
    Edmund gana 1er Set @4.10 Stake 1 Luckia
    Seppi @1.70 Stake 4 Luckia
    Murray,J / Peers, J @3.05 Stake 4 Luckia
    Edmund tuvo bola de set, apuntito estuvimos de meterla en el saco, pero se escapó por poquito. Con 3-2 y saque de Simon tuvo una bola de break que no aprovechó, acto seguido pierde su saque y lo recupera. Con 5-4 y restando tuvo su oportunidad, se fueron al tie y fue a remolque, ya que Simon se puso 3-6 y dos saques, los cuales perdió por cierto y con 5-6 y saque para el británico cedió el set.

    Si quitamos el primer set del partido de Seppi, ese @1.70 tenía value, porque se cascó dos sets muy sobrio al saque sin ceder una bola de break. Ahora bien, en el primer set llegó a ir 1-5 y saque de Harrison...no sé creo que en líneas generales la apuesta salió pero value poco, mal pick.

    Pues al final salió el dobles, empezaron como el orto, perdiendo el primer set 6-1 pero no sé si es que aumentaron su nivel, lo bajaron los rivales o que...al final se fueron al super-tie y perdieran o ganaran la apuesta ya había sido buena, por lo menos para mí, al final con un 10-5 sacamos otro buen pellizco.

  9. Agradecimientos Jari ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #56

    Registrado
    Jul 2005
    Posts
    82
    Agradecimientos
    58
     
    78
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06

    Citar Originalmente publicado por Massa Ver post
    Madremía benito vaya paliza se esta llevando, al final no la posteé pero si le metí... si lo sé tiro el dinero al mar xd

    edito: antes lo digo y recupera el break... lo que estoy siguiendo el livescore y peores sensaciones imposibles

    edito2: si creéis en los milagros... 1-1 en sets
    Lo tenía en una combi 4/5 y es el único que me ha fallado, y también lo estaba siguiendo en Live y cuando lo he dejado estaba perdidísimo, los juegos de saque de Tomic no llegaban al minuto casi, sin embargo Benito se las veía y deseaba para ganar su servicio.

    Despues de la siesta me he mirado el resultado y no me lo creía, 7-6 en el 3º, si lo llego a saber hubiese podido cubrir algo, raro de cojones debe haber sido el partido.
    Editado por kkladze, 20/06/13 a las 02:20 AM

  11. #57

    Registrado
    Jul 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    232
    Agradecimientos
    271
     
    468
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06

    Vaya joranda la de hoy, para mí muy complicada por jugadores y cuotas. Ya he tenido bastante esta semana entrando en los partidos de Dolgo vs Mierdasco y Dutra da Silva vs Copil así que pasando del Feli vs Verdasco.

    Dodig vs Faba, me gusta la cuota del italiano pero claro por orgullo no le entro, un tío tan sumamente chulo y con esa soberbia no lo soporto. Debe mejorar mucho al saque para tener opciones reales, el croata se cascó un buen partido ayer y es muy peligroso.

    Tomic vs Simon, aquí me pone entrar con el australiano pero se me queda corta la cuota, ayer el francés no se fue de milagro para casa, su saque el rato que lo ví era ridículo no, lo siguiente. Pero claro Tomic de favorito me dan escalofríos no sé si se ha centrado ya en el tenis y si esa pelota de más que te hace meter Simon le sacará de quicio.

    Por último el Sepias vs Rana, me gusta mucho el italiano por su cuota pero veamos...H2H de 5-0 para el checo...lleva dos partidos entrando a la pista con una tostada de escándalo...Stepi se va a implicar igual o más que él...por otro lado Seppi ha tenido dos buenas oportunidades de irse y se ha centrado, si escoge esa cara tiene tenis para poner en dificultades a Stepanek.

  12. Agradecimientos Jari, TINTIN8, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #58

    Registrado
    May 2011
    Posts
    390
    Agradecimientos
    220
     
    331
     
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06

    Vamos a ver qué podemos rascar en la jornada de hoy. Empiezo con el partido de los amigos nocturnos, Sir López vs Sir Verdasco, da miedo solo pensarlo. La línea de juegos esta alta, pero me inclino por partido largo, no sé si a tres sets, pero si se decide en dos pienso que se llega al 5-5, a divertir a la gente y que gane el menos malo. Feli se crece con su saque en hierba y al resto no es nadie, se va a sentir cómodo llegando al final de los sets.

    Feli-Verdasco (over 23,5 juegos) @1,83 bet365 stake 1,5/10

    Tomic-Simon. Sinceramente, ayer me sorprendió mucho la victoria de Bernardo contra Benito, porque vi muy bien a Bennetau frente a Anderson. Le doy confianza, y encima contra un Simon que en hierba no me da ninguna sensación de peligro, y que cada día me gusta menos, aprovecho para ir con Tomic, pese a ser un buen especialista en liadas de picks. Engordamos cuota con el handi de juegos.

    Tomic -1,5 juegos @1,80 bet365 stake 2/10

    Feli-Verdasco (over 23,5 juegos) @1,83 bet365 stake 1,5/10
    Tomic -1,5 juegos @1,80 bet365 stake 2/10

    A G U A !!!
    Editado por TINTIN8, 21/06/13 a las 12:54 AM

  14. Agradecimientos Jari, JavierTR, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  15. #59

    Registrado
    Jul 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    232
    Agradecimientos
    271
     
    468
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06

    Ojo a la jornada, estoy viendo el Feli vs Verdasco y está la niebla metida en la pista, muchísima humedad y una lluvia muy ligera.

    Verdasco ha perdido el primer set y se ha quejado fuertemente a la organización porque no puede jugar ni moverse en estas condiciones, feli evidentemente va ganando y quiere seguir.

  16. Agradecimientos Jari, TINTIN8, Carretero, setpoint ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  17. #60

    Registrado
    May 2011
    Posts
    390
    Agradecimientos
    220
     
    331
     
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Eastbourne | Aegon International | De 15/06 a 22/06

    Citar Originalmente publicado por JavierTR Ver post
    Ojo a la jornada, estoy viendo el Feli vs Verdasco y está la niebla metida en la pista, muchísima humedad y una lluvia muy ligera.

    Verdasco ha perdido el primer set y se ha quejado fuertemente a la organización porque no puede jugar ni moverse en estas condiciones, feli evidentemente va ganando y quiere seguir.
    Verdasco de momento asegurando el tie del second set. Vamos a ver si sigue esforzándose por el partido y el torneo.

Página 6 de 8 Primera ... 2345678 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •