User Tag List
-
01/06/13, 12:59 PM #101
Recién llegado
- Registrado
- Jun 2012
- Ubicación
- Albacete
- Posts
- 42
- Agradecimientos
-
- 32
- 66
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2013 • Men • 26.5.2013-9-6-2013
Me gusta bastante la apuesta ¿Quién llegará más lejos? Ferrer 1,8 o Federer 1,9
Cierto es que Ferrer lo tiene más sencillo para llegar a semis donde se las vería con el suizo, pero creo que Roger ganará tanto a Simon como en octavos como a un presumible Tsonga y ya estaría en semis contra Ferru.
Le veo un valor interesantisimo a esta apuesta para Roger ya que preveo que serán la hipotetica semifinal
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
02/06/13, 12:26 AM #102
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2012
- Posts
- 113
- Agradecimientos
-
- 6
- 74
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2013 • Men • 26.5.2013-9-6-2013
Haas @2 en bet365 cuando en lbapuestas por ejemplo está a 1.80 (como favorito) y en William Hill a 1,83 (igualados). Yo le veo valor a la cuota. Creo que va a dar guerra y tendrá ya pocas opciones de hacer buenas actuaciones en un futuro ya que tiene 35 años, seguro que lo va a intentar, lo veo en cuartos y de ahí pues muy difícil que siga, pero un tío que ha aguantado 5 sets y ha acabado ganando a un top 21, ¿por qué no debería poder contra un top 31? En el último cara a cara perdió el alemán, pero aquí yo no veo a Yhouzny con más opciones de ganar, viene de ganar a un top 10 como Tipsarevic, pero es que está ido totalmente, ha perdido bastantes partidos últimamente (me refiero al serbio). Además se ve que venía de sufrir una fiebre durante los últimos días, por lo que se puede decir que en este torneo el ruso no ha jugado todavía un partido duro, contra un rival más luchador.
Edito: Ya ha bajado @1.90 la cuota, curioso que poco después de entrarle baje, lo dicho, creo que tiene value, al menos tengo una cuota que ahora no se puede comprar
Editado por DabubY, 02/06/13 a las 12:45 AM
-
02/06/13, 10:45 AM #103
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2013 • Men • 26.5.2013-9-6-2013
Estoy de acuerdo, básicamente Haas ante cualquier cafetera y Miguelito entra en esa categoría, si mantiene el estado de forma actual, es un value claro.
No obstante, también hay que valorar las horas que se tira en pista, porque a su edad no va a recuperar tan rápido.
-
02/06/13, 10:52 AM #104
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2013 • Men • 26.5.2013-9-6-2013
En otro orden de cosas, hoy hay 4 partidos a los que entrarle no tiene mucha lógica, salvo para combinar los favoritos.
El resto poca cosa. Robredo no ha ganado a Nico ni en sus mejores tiempos (h2h 5-0) así que no me da ahora mismo por experimentar.
Federer ha ganado los últimos 3 a Simon, y venimos de un 6-1 6-2 en Roma, y esta versión de Simon que casi se la pega con Querrey es un desastre.
Anderson le puede dar guerra a Ferru, pero a 5 sets me extrañaría y mucho que fuera capaz de aguantar.
Si me obligaran a apostar y quisiera jugármela a una sorpresa, creo que antes me tiraría por Troicki. Tsonga en el rango de 1.10 en tierra, contra un rival con h2h de 3-3, no lo veo lo más fiable. Lo que pasa es que juzgar el value aquí es complicado. Igual estamos hablando de que Tsonga en mi opinión debió salir a 1.15-1.20, así que estamos hilando muy fino.
-
02/06/13, 12:19 PM #105
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
02/06/13, 05:06 PM #106
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2012
- Posts
- 113
- Agradecimientos
-
- 6
- 74
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2013 • Men • 26.5.2013-9-6-2013
Impresionante Robredo, ha remontado un 2-0 a Almagro y se ha llevado el partido.
-
02/06/13, 08:17 PM #107
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
03/06/13, 02:12 AM #108
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Roland Garros 2013 • Men • 26.5.2013-9-6-2013
¿Como veís el Wawrinka Gasquet?
Por nivel no se quién está mejor ahora, durante el año algo mejor Wawa
-
03/06/13, 08:57 AM #109
Moderador
Moderador
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 3,369
- Agradecimientos
-
- 196
- 2535
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
03/06/13, 11:54 AM #110
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder


Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...