User Tag List
Discusión: ATP Open de Australia. 14 a 27-1-2013.
-
09/01/13, 05:37 PM #1
Moderador
Moderador
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 3,369
- Agradecimientos
-
- 196
- 2535
- Mencionado
- 17 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
ATP Open de Australia. 14 a 27-1-2013.


-
09/01/13, 07:37 PM #2
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Open de Australia. 14 a 27-1-2013.
En http://2013.australianopen.com/en_AU/video/live.html se pueden ver 3 pistas de la fase previa.
-
09/01/13, 08:51 PM #3
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 55
- Agradecimientos
-
- 11
- 100
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Open de Australia. 14 a 27-1-2013.
Voy con unos picks de la Qualy
Maxime Authom Vs Dustin Brown
Ya todos conocemos al AfroJamaicanoAleman DUstin Brown, TIra todo lo que se cruza por su camina, supongo que se cruza una señorita y tambien se la tira, me queda duda cuando se cruza un señorito ja, EN fin, ayer sufrio mucho para ganar a Morisha, creo que la cuota reside en el torneazo que marco en doha, pero yo no creo que sea superior al tenista belga, Authom sin ser un virtuoso es un jugador que corre todas las pelotas y es mas regular, los 2 son jugadores de nivel challenger y con estas condiciones de pistas lentas creo que el value a pesar de lo que dicen las tendencias estan del lado de Authom
Stake 2 Cuota @2,2 Casa bet365.com
FLorent Serra vs BOlt
Bueno, que partido este, Ayer Serra gano porque gano, Dio lastima al saque, PERo el eslovaco martin no estuvo a la altura de las circunstancias para llevarse el partido, estuvo con set arriba,( 6-2 3 quiebres a 1) y break arriba en el segundo.. posteriormente 6-2 2-2 30 - 0 al resto y termino 6-2 2-6 0-6 lo cual marca que el que se desconecto fue el P... eslovaco..., Por otro lado tenemos al joven australiano que esta muy centrado, es zurdo y puede hacerle mucho daño al Frances que creo esta viviendo sus ultimos triunfos como profesional
stake 2 cuota @3,25 Bet365.com
Ricardo Ghedin vs MAnnarino
veo en ricardo Ghedin un italiano que crece a paso firme, lo vengo siguiendo a el junto a matteo viola hace un tiempo y sus condiciones son optimas para jugar en pista dura, ayer se cargo a Klein y creo que puede darle pelea a mannarino, aunque este viene en pleno estado de forma con victoria en nueva caledonia, no creo que sean tan grandes las diferencias como para un 4,50 1,18. si Ricardito esta enchufado al saque tranquilamente puede funcionar el pick
Ricardo gana el primer set @3,75 stake 1 Bet365.
a fin de cuentas - 0,6 uds de stake. de casualidad no salio la de bolt lamentablementeEditado por Alva toc toc, 11/01/13 a las 02:05 AM
-
11/01/13, 02:06 AM #4
Su cara nos suena
- Registrado
- May 2011
- Posts
- 55
- Agradecimientos
-
- 11
- 100
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Open de Australia. 14 a 27-1-2013.
para hoy me gusta dzumbur contra Chiundinelli, ya deben estar por arrancar pero se ha desplomado la cuota.
-
13/01/13, 09:26 AM #5
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Open de Australia. 14 a 27-1-2013.
Me encanta ver cuotas en primera ronada para buscar combis que puedan salir.hay muchas cuotas combinables pero me voy a decantar por el lukitas lacko y janko tipsarevic frente muller y frente al ídolo local.
La cuota combinada es de 2,4 con stake 1
Decir que mientras lacko sigue progresando parece que muller va decreciendo, su saque ya no es tan poderoso y creo que lukitas ahora mismo es bastante superior.
Aunque hewitt hay estado bien ganando a berdych ( cosa que también ha hecho Roberto Bautista) me da que ese torneo ha sido pasable para algunos jugadores y el australiano esta bien pero a tres sets frente a janko creo que no va a tener ninguna opción.
-
13/01/13, 01:27 PM #6
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Open de Australia. 14 a 27-1-2013.
Goffin-Verdasco, Goffin 2,25 2/10.
No he visto jugar a Goffin en este principio de temporada pero por su forma de jugar pienso que puede hacer daño a Verdasco y creo que su cuota tiene value.
El belga es una mosca cojonera. Pequeñito, rápido y devuelve muchas bolas cuando está enchufado.
Este último año ha crecido y esta temporada debería confirmar que alguna de sus actuaciones del año pasado no fueron casualidad.
A Verdasco le vi por encima en la Copa Hopman y lo de siempre. Muy irregular, 1 punto bueno y 5 malos. Hay que decir que tuvo al otro lado de la pista a rivales duros excepto el americano.
No me gustó su actitud.
Pienso que va a ser un partido igualado y creo que Goffin tiene muchas más posibilidades de llevarse el partido que lo que las cuotas indican.
Como he dicho antes es un jugador pesado, es rápido y pienso que va a desesperar a Verdasco si éste no está muy enchufado y dudo que el madrileño no tenga bajones.Editado por Rafagon, 15/01/13 a las 10:28 AM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
13/01/13, 05:30 PM #7
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
13/01/13, 06:31 PM #8
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2008
- Ubicación
- Asturias
- Posts
- 92
- Agradecimientos
-
- 47
- 293
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Open de Australia. 14 a 27-1-2013.
Parece ser que Tipsa se resintió de problemas en una muñeca según la información que publicó el torneo pero leyendo luego twitter, me pareció leer que la molestia era en el codo. Recomiendo a la gente que vaya con Hewitt no apostar en casas de partido completo porque Tipsa si lo ve feo se irá.
Saludos!
-
m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
13/01/13, 06:32 PM #9
Su cara nos suena
- Registrado
- Dec 2008
- Ubicación
- Asturias
- Posts
- 92
- Agradecimientos
-
- 47
- 293
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Open de Australia. 14 a 27-1-2013.
Giraldo v Harrison - Open Australia 1R
Las cuotas para este partido deberían salir a la par y existe un cierto favoritismo para el americano que no puedo entender, aunque supongo que viene dado por la popularidad de Harrison en Estados Unidos como futuro crack del tenis o más entendible por lo parado que estuvo el colombiano a finales de 2012 por una apendicitis que le tuvo varios meses fuera del circuito. Hasta ahí es justificable pero tenísticamente en este comienzo de 2013 ambos han dado diferentes sensaciones. Harrison ha ganado muchos partidos pero ante rivales muy inferiores. Es cierto que ganó a John Isner, pero le ganó porque el gigante americano estaba semilesionado, con molestias en una rodilla que le han apartado finalmente de la disputa de este grand slam. El colombiano por su parte ha vuelto de la lesión en buena forma, cayó contra Florian Mayer en su regreso al circuito por doble 64 en un partido reñido en Brisbane. Luego ya en Auckland pasó por encima de Go Soeda 60 61 para perder en 2R contra un formidable Malisse. En este partido hubo mucha igualdad pero el servicio del belga estuvo brillante y Giraldo sucumbió peleando mucho el partido. Mirando el h2h vemos un 2-0 para el colombiano con partidos ganados claramente. Resumiendo, veo un partido igualado donde el colombiano parece jugarle bien a Harrison en sus duelos anteriores y donde creo que Harrison no está en buena forma, tras perder con Robredo (que luego perdió muy fácil con John Millman) y sobre todo con la paliza que le dio Benneteau en Sydney que no habla muy bien de como llega Ryan a Melbourne. Vamos con Santi a ver que sucede.
Por tanto :
Gana Giraldo @2.25 LBapuestas Stake 3
"Horrible Giraldo, con breaks de ventaja y siendo rebrekeado 2 veces en 2 sets que iba por delante..."
Suerte!Editado por chantilax, 15/01/13 a las 08:36 PM
-
13/01/13, 06:37 PM #10
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ATP Open de Australia. 14 a 27-1-2013.
Bolleli over Janowicz @ 3,30
stake 0,5
Vale que haya explotado al final del año el polaco, pero de ahí que salga como hipermegafavorito ante bolleli...el italiano es un buen jugador de clay si pero no se defiende excesivamente mal en cemento y puede jugarle de tu a tu al polaco que no es nadie...perdió hace poco con baker y no me demostró nada de nada.Boleli se ha fogueado estos días y me vale en cinco sets para desquiciar al polaco pasando bolas una y otra vez.
-
Total: 4 Agradecimientos



Citar y responder

RESULTADOS:
Resultados marcador exacto ligas ...