Citar Originalmente publicado por m4t4 Ver post
Masculino teledeporte, c+deps2hd y las casas. Femenino eurosport. Eso por lo menos.

Edito: Y tvehd también.
Un poco de off-topic, se está planteando el cierre de Clan y Teledeporte, así que tenis nos va a quedar poco. Eso sí, el drama es que cierren Clan, los que tenemos churumbeles lo vamos a notar mucho