User Tag List
-
16/03/12, 07:31 PM #281
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Mirando los demás partidos hay poco que rascar, veo igualdad o cuotas muy arriesgadas para la calidad de los que quedan.
Solo me llama la atención una cuota del Nadal-Nabaldian.
Estamos de acuerdo que el argentino le ha complicado muchos partidos al español, mismamente aquí hace dos años pero este ya no es el mismo tenista.
Es un jugador que semanas aparece y desaparece e incluso diría que en partidos aparece y desaparece. En este torneo no es la misma situación que en enfrentamientos precedentes, Nadal esta en forma y el argentino muy cansado tras ganar un partido que tenía perdido con Tsonga.
Por esto Nadal ganará en dos sets, lo más normal.
Buscando he encontrado el tiebreak en el partido, a que no haya se paga 1.40. No es mucho pero la verdad veo difícil que el argentino aguante a Nadal.
Incluso aún con bajón del español debe solventarlo fácil, por lo que veo value a que no lleguen ajustados en ningún set.
Con stake bajo claro
Nadal - Nabaldian NO hay tiebreak @ 1.40
-
16/03/12, 07:38 PM #282
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 4
- Agradecimientos
-
- 2
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
NADAL - NALBANDIAN
menos de 20 juegos @ 1.806
stake 3/10
No veo a este Nalbandian haciéndole mas de 8 juegos a Rafa.
-
falonso3 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/03/12, 11:02 PM #283
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Nadal vs Nalbandián: Over 20 juegos @2.06 / Pinnacle / Stake 2
Vamos a ver si el argentino sale respondón hoy ante Nadal. Yo espero que sea capaz de plantar cara y perder el partido dignamente.
Lo poco que le he visto, me ha parecido que con el saque anda bastante sólido, concediendo pocas bolas de break en casi todos los sets, a excepción de alguna pájara de las suyas que ha tenido en algún partido.
A Nadal no le veo tan sobrado como puede parecer por sus resultados previos. Creo que hasta ahora ha tenido un torneo muy cómodo y los rivales se lo han puesto muy fácil. Hoy veremos si realmente tiene opciones de llevarse el torneo.
A mí, con que el argentino haga 9 juegos en el partido, me valdría...
No me extiendo más que empieza ya.
-
17/03/12, 02:00 AM #284
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
17/03/12, 02:13 AM #285
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
17/03/12, 09:16 AM #286
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 157
- Agradecimientos
-
- 92
- 311
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
El partido lo perdió solito Nalbandian, muy mal Rafa que solo jugó bien el final del 2º y buena parte del 3º, milagrosa la línea con 30-30 y 5-4 para David en el 2º, y la recuperación de un 0-30 con 4-3 para el argentino un poco antes.
El partido se podría resumir diciendo que Nadal jugó al revés de lo que suele hacer, con su saque muy bien, y restando muy mal y fallando mucho, muy bien las voleas, muy mal las derechas, fallando en los puntos importantes que era su punto fuerte, hasta el final del 2º... lo del 3ºset, con 5-2 y saque, y casi ponerse 5-5 otra vez increíble, ya puede mejorar porque sino el amigo Rogelio lo manda para casita.
-
17/03/12, 10:11 AM #287
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
A Roger ayer DelPo le regaló la mitad del partido con el cabreo del primer juego del partido y de ahí ya no se recuperó. No sé si es el mejor Roger porque el día de Bellucci dejó una imagen de ir justito, así que yo diría que hay que tomárselo con reservas. Otra cosa que hay que considerar es que Nadal sigue jugando el torneo de dobles, y tendrá que jugar cuando haga más calorcito (en el segundo partido del día) y por la tarde tendrá que volver a pista para jugar el doble en el último turno. Para mí que esa no es la mejor situación para intentar ganar el torneo.
Editado por Carretero, 17/03/12 a las 10:13 AM
-
17/03/12, 12:53 PM #288
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Delpo le regaló el primer set claramente, el partido no lo tengo tan claro.
Roger le jugó muy bien durante todo el partido y la verdad que es que el nivel de Federer fue muy bueno. De fondo de pista Roger ganaba muchos puntos y con su saque estuvo magistral e incluyo la variante de las dejadas que hizo muy asiduamente y que la verdad le salían de vicio.
Al contrario Delpo no tuvo un porcentaje de primeros, ni aces y tampoco domino cuando el sacaba.
En definitiva el partido fue una exhibición de un Federer que a Delpo se le empieza a atragantar y que no tuvo un resultado mayor porque Roger juega al tratan.
Sobre Nadal y el torneo no debe afectarle, es más creo que le está beneficiando sobre todo en el tema de la volea porque ayer hizo un par de ellas que parecía Granollers, tremendo.
El partido de semifinales se juega antes que del dobles, a tres con supertiebreak y ante Isner/Querrey que no darán ritmo el partido será corto y la recuperación también.
Yo según se acerca el partido veo más peligroso a Isner, cuidado con este jugador que jugará sin presión y se le puede soltar la muñeca en el saque.
Está ante su gran oportunidad de una final de Masters 1000 en su país.
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
17/03/12, 01:01 PM #289
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 172
- Agradecimientos
-
- 216
- 372
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
pues yo tengo la sensación viendo a uno y otro que hoy Federer pasa por encima de Nadal.
Debo admitir que no he podido seguir mucho el torneo, he visto a Rafa contra Dolgopolov y contra Nalbandian y Federer a ratitos.
Creo que para mi, suficiente como para ver value en la cuota del suizo.
Rafa juega Indian Wells tras estar parado, lleva el tute individual y el de dobles. Roger viene de su gira americana impecable, jugando que da gusto verle y solventando de manera consistente sus partidos salvo el otro dia ante Bellucci.
Subiría el stake pero Rafa es Rafa y le tiene comida la moral a Rogelio, así que me quedo con un stake 1.
Federer @2.32 stake 1 BF
-
17/03/12, 03:09 PM #290
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...