User Tag List
-
16/03/12, 01:16 PM #271
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
16/03/12, 01:18 PM #272
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2011
- Posts
- 183
- Agradecimientos
-
- 102
- 269
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
falonso3 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
16/03/12, 01:33 PM #273
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Yo me quedé a ver el partido.
Isner perdió el saque nada más empezar.No le entraban los primeros y es entonces cuando pierde muchísima ventaja.Además de eso estuvo tremendamente fallón con la derecha.Muchísimas bolas a la red.Con el 1-3 en contra la cosa pintaba mal pero fue capaz de remontar hasta el 6-3 y llevarse el set.Sin duda un resultado que no refleja lo visto en la pista.El francés se dedicó a poner bolas en pista esperando el error de Isner y atacando cuando tenía la posibilidad.Empezó bien pero a medida que Isner fue afinando su derecha se vió superado.
El segundo set empezó calcado al 1º.Rotura de Simón pronto (en el 3º juego) e Isner pudo recuperar el break pero no lo consiguió.Al final volvió a perder el saque y tenemos el 1-6.En los dos breaks el punto decisivo lo falló incomprensiblemente Isner.El 1º con un smatch fácil que mandó fuera y el 2º con una derecha cómoda que mandó a la red.En ambos casos debido a que el francés le obligó a dar un golpe más al americano.Se hacía justicia con lo visto en la pista:Ninguno merecía ganar el partido.
En el 3º set Isner empezó a sacar mejor.Aún así no tan bien como nos tiene acostumbrados (no recuerdo el número de aces pero creo que no fue muy alto) y el francés tenía muchos problemas con su saque,salvando varias bp.Al final un par de buenas derechas de Isner lograron el break que le dió la victoria al yankee.
Visto lo visto,como Isner saque igual que contra Simon contra Nole se llevará una paliza.Y como falle tanto como con la derecha se llevará un palizón.Lo dicho,el partido no me gustó nada,mucho peloteo carente de calidad en el que a mi parecer ganó el menos malo.
-
16/03/12, 01:37 PM #274
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
16/03/12, 01:40 PM #275
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
-
16/03/12, 01:53 PM #276
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Totalmente de acuerdo, esto es tenis y puede pasar de todo, pero al Isner de ayer, Nole se lo lleva por delante muy fácil. Luego como digo, puede que a Isner le salga el partido de su vida y Nole vuelva a ser el del día de Andújar, pero visto lo visto, yo también lo veo así y no veo lo de entrar con Isner. A lo mejor algún hándicap dependiendo de lo largos que sean pero poco más.
-
16/03/12, 02:08 PM #277
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Vamos que Isner jugó un partido muy irregular, justo lo que ante Djokovic le hace perder el partido por la vía rápida.
Espero que los demás días haya estado mejor, o simplemente que mañana tenga su día saque bien y sea agresivo con su derecha.
A este Nole se le puede ganar con menos, por lo que no me resisto a entrarle aunque sea con cuidado.
Por otro lado viendo a este Djokovic sigo con mi apuesta del principio de post y apuesto por Nadal como ganador del torneo.
Previsiblemente partido ante Federer o Delpo en semis, Rafa favorito y en la final si es con Djokovic ya le va tocando pero sobre todo es que a esta cuota hay que apostar.
Rafa Nadal gana el torneo @ 3.25
Novak Djokovic - John Isner ---> John Isner @ 7
Isner ganará al menos 1 set @ 3.25
-
16/03/12, 02:19 PM #278
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
-
16/03/12, 02:32 PM #279
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Esa es la pega que si su juego no lo hace bien, no saca bien y esta bien derecha y en la red es imposible que gane a Djokovic.
Aunque tengo un buen recuerdo (o malo según se vea) es el año pasado con Nadal en Roland garros.
Isner venía mal con su saque y fallón, peor que ahora e hizo un partidazo.
Este año le he visto ganar partidos con muy poco y eso dice mucho de que es un jugador más maduro.
Por otro lado ayer Almagro en el primer set estuvo muy mal, e incluso así estuvo con igualdad de saques hasta el 3-2 perdiendo una vez su servicio.
Con que Isner saque bien mañana tiene mucho trabajo hecho. Lo demás algún error de Nole , algún palo suyo y suerte.
-
16/03/12, 03:39 PM #280
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
De Isner sobre todo lo veía con la muñeca encogida,muchas derechas a la red,algunas incluso a la mitad de la red.
Yo creo que Isner a Nole le viene como anillo al dedo.El serbio es un gran restador y como el americano no mejore con el saque lo va a pasar muy mal.Además en el intercambio es tremendamente inferior al serbio.Ayer le bastó con Simon porque el francés solo pasaba la pelota al otro lado sin buscar nada más que el fallo de Isner,con Nole la cosa será muy diferente.
En ese partido solo veo posible rascar algo en los handicaps.
En cuanto a los partidos de hoy no me gustan nada.
Rafa es superior y así lo demuestra la cuota pero es que David ya lo ha puesto en aprietos varias veces.Sería interesante ver como llega Nalbandian después de dos partidos muy muy exigentes.Los primeros juegos serán decisivos en ese aspecto,si Nadal rompe pronto puede ser que David se deje un poco.Partido para ver tranquilo y sin tocar.
El Federer-Delpo podría estar más igualado en la cuotas pero es que ya vimos como se las gastó este año el suizo contra el argentino.Además Federer está un tanto irregular en este torneo pero a diferencia de Nole me parece que el suizo es más por relajación que por falta de buenas sensaciones que es lo que me está transmitiendo el serbio.Partido también para ver tranquilo y sin tocar.
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos




Citar y responder
pero que quieres ver? no todos los streaming tiene la misma cantidad y calidad de canales
Hola