User Tag List

  1. #231

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    Alguien qué haya visto el partido de Almagro - Berdych?? es que me parece raro que el murciano le haya metido un 6-0 a Berdych, qué sabéis??
    Yo solo vi el 2º set y lo cierto es que me gusto mucho Nico.Jugando con mucha calma,atacando cuando tenía que hacerlo y defendiendose cuando era necesario.Muy seguro con el saque (las únicas bolas de break de Berdych en el partido fueron en el 5-0 del 2º set).Eso si,todo sea dicho,hoy el checo estaba más fallón que una escopeta de feria.

    Viendo como está Almagro y lo mal que estuvo hoy Nole podía ser interesante mirar un handicap a favor del murciano.Veremos como salen las cuotas.

  2. Agradecimientos flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #232

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Mientras Nalbandián siga pensando en ir a los Juegos (tampoco lo tiene tan difícil ) y lo demuestre ganando partidos que puede ganar, y perdiendo los partidos que debe perder, no hay mayor problema en seguir a su favor.

    Que no tiene el nivel físico para aguantar un torneo largo, eso seguro, aunque jugar a 3 sets cada 2 días le da su margen de recuperación. Que cuando gane 3 partidos más las cuotas volverán a ser la de los viejos tiempos, también es cierto.

    Por eso margen en una posible victoria de Nalbandián se puede intuir, aunque ya que remate depende de factores como su preparación física, pero bueno. Asumiendo que el riesgo es que un momento dado se le pueden fundir los plomos estilo la que hizo aquí con Nadal hace un par de años, para mí que no es una mala opción entrar con el argentino.

    Del resto de partidos me abstengo, aunque no termino de estar de acuerdo con la public bet de Harrison pero tampoco os lo podría argumentar, es más bien un mal feeling sobre el asunto.
    Cuantos argentinos van a los JJOO?.De hecho me gustaría saber como es el reparto.En Pekin España tenía 4 jugadores y no sé muy bien la razón.

  4. #233

    Registrado
    Nov 2005
    Posts
    120
    Agradecimientos
    121
     
    103
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por juancho83 Ver post
    Cuantos argentinos van a los JJOO?.De hecho me gustaría saber como es el reparto.En Pekin España tenía 4 jugadores y no sé muy bien la razón.
    - Singles: Se clasifican los 56 mejores jugadores del Ránking ATP (según la lista que se publicará el 11 de junio de 2012) con un máximo de cuatro tenistas por país. El resto de plazas (8) se otorgarán de la siguiente forma; 6 a través de la ITF (normalmente una por continente más otra adicional para el país anfitrión) y las 2 últimas lo hará el Comité Olímpico Internacional para aquellos países que no tengan representación en este deporte, de manera que se conformará un cuadro de 64 tenistas.

  5. Agradecimientos flaco, m4t4, jorbet, titozito, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  6. #234

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Bueno no voy con mucho tiempo asi que explico el proximo pick rapido, juegan dos parejas de especialistas Mirny-Nestoy y Paes-Stepanek.

    Mirnyi-Nestor & Paes-Stepanek @2.55 Bet 365 3/10

    Explico Mirny-Nestor vs Benneatu-Tsonga: Mirny viene de ganar el torneo de Memphis y hacer semis en OA,Vienen con 7 partidos ganados y para mi estan el top 3 de parejas del mundo.
    El partido esta programado para las 01:00 y Tsonga esta todavia jugando su partido vs Nalbandian.Bent-Tsong como pareja lograron hacer final en Marsella y han jugado algunos partdos juntos pero pocos debido a la incosistencia de Tsonga en el doble,Yo ahora mismo veo clara superioridad en la pareja Mirnyi-Nes y mas cuando el frances sigue en pista, y parece ser pasara de ronda no creo que esta como para desgastarse mucho hoy,si mañana vuelve a jugar.


    Paes-Stepanek vs Nadal-Marc Lopez

    Mas de lo mismo Stepa-Paes son ganadores del doble d AO,vienen de empezar a jugar juntos este año y un gran nivel,llevan 8 partidos seguidos ganado,
    Nadal-Lopez no habian ganado dos partidos seguidos desde antes de este Winbledon,ademas la clave de est partido es lo comentado que Nadal empieza su partido ahora contra Dolgo, y con los problemas fisicos que ha tenido en los ultimos años,no creo se esmere mucho tampoco.

    El tema de que estan jugando tanto Tsonga como Nadal es un plus añadido ala combi,pero aun asi en circunstancias normales tambien deberian de ganarles.

  7. Agradecimientos flaco, Rafagon, DCO, Carretero, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  8. #235

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    328
    Agradecimientos
    766
     
    613
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Pues ya han quitado el partido de Tsonga y Nalba de TDP en pleno segundo set, para poner en TVE HD y TDP el partido de Rafa. Esta vez tienen escusa, no lo echan por TVE.

    Lo veo normal, no todo el mundo tiene tele con HD.

  9. #236

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,745
    Agradecimientos
    3476
     
    2631
     
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por jorbet Ver post
    Pues ya han quitado el partido de Tsonga y Nalba de TDP en pleno segundo set, para poner en TVE HD y TDP el partido de Rafa. Esta vez tienen escusa, no lo echan por TVE.

    Lo veo normal, no todo el mundo tiene tele con HD.
    Despues de las cafradas en el torneo de Valencia, y demas, ya estaba bien que empiecen a gestionar bien estas cosas los de TDP

  10. #237

    Registrado
    Sep 2011
    Posts
    183
    Agradecimientos
    102
     
    269
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Añado mi análisis para el partido de Harrison y Simon, que no quiero dejar únicamente el "estar de acuerdo" con dos compañeros.




    Para hoy me quedo con la victoria de Harrison frente a Simon. @2 Bet365 1/10

    Llevo viendo algo flojo al francés Gilles Simón en este torneo. Pienso que se ha metido en esta ronda más por demérito de los rivales que del propio jugador. Lleva un año espantoso sobre todo en los 3 últimos torneos en la gira sudamericana, marchándose a casa con rivales de la talla de Berlocq (dos veces seguidas).
    En primera ronda superó a Dudi Sela con unas estadísticas flojas. 48% de primeros y un 24% de puntos de break ganados. En segunda ronda tuvo delante a Wawrinka, en el que se preveía un partido duro, incluso favorito el Suizo. Pero el suizo volvió a demostrar lo inestable que es y tiró el partido por tierra. Simón tuvo mejor porcentaje de primeros en el partido con Wawrinka, pero al resto tuvo un 23% de acierto en puntos de break.
    Y si tan mal está al servicio, hoy nos beneficia con el potente saque de Harrison. La combinación mal porcentaje al resto y buen servicio de Harrison nos puede ayudar y mucho.

    Por contra, Harrison llega en linea ascendente. Llega la gira americana y con ella, su mejor escenario. Es cierto que en Memphis no tuvo un buen torneo y cayó en segunda ronda con Rochus, pero creo que es debido al desgaste del torneo anterior, en San José, donde llegó a semifinales y perdió con Raonic.
    Cabe destacar que siempre todos los americanos dan un 101% extra cuando juegan en su país. Y es una baza con la que hay que contar con Harrison. El público le apoyará, sumado a sus ganas de meterse en todos unos cuartos de final de un M1000, será una motivación para el americano.
    En primera ronda tuvo un 91% de puntos ganados con primer servicio y un 81% con segundo sin conceder un sólo punto de break. Estadísticas brutales. En segunda ronda con Troicki tuvo un 76% de puntos ganados con su primero concediendo sólamente 3 puntos de break con su servicio. Y en la anterior ronda, ante Guillermo García López, volvío a tener buenos números con un 71% de puntos ganados con su primer servicio.

  11. Agradecimientos Gosomo, Rafagon, m4t4, titozito ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  12. #238

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por jorbet Ver post
    Pues ya han quitado el partido de Tsonga y Nalba de TDP en pleno segundo set, para poner en TVE HD y TDP el partido de Rafa. Esta vez tienen escusa, no lo echan por TVE.

    Lo veo normal, no todo el mundo tiene tele con HD.
    Lo anormal realmente es que un Nadal-Granollers se merezca ocupar La 1 de RTVE, que no es la final de Roland Garros precisamente.

  13. Agradecimientos m4t4, jorbet ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  14. #239

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por jordan Ver post
    - Singles: Se clasifican los 56 mejores jugadores del Ránking ATP (según la lista que se publicará el 11 de junio de 2012) con un máximo de cuatro tenistas por país. El resto de plazas (8) se otorgarán de la siguiente forma; 6 a través de la ITF (normalmente una por continente más otra adicional para el país anfitrión) y las 2 últimas lo hará el Comité Olímpico Internacional para aquellos países que no tengan representación en este deporte, de manera que se conformará un cuadro de 64 tenistas.
    Esto me ha hecho pensar que el peligro lo va a tener Nalbandián cuando ya sepa que entra en los JJOO, que ahí puede ser que vuelva a su antigua versión.

    Hay que tener en cuenta que Nalbandián es ahora mismo el 5º argentino por detrás de Del Potro, Mónaco, Chela y Berlocq, pero como el año pasado estuvo de baja desde Buenos Aires a Queens no defiende absolutamente nada, y sin contar este torneo la diferencia es de sólo 361 puntos. Berlocq tiene 3ª ronda en Miami y algunas 2ª ronda por delante, así que lo tiene realmente crudo.

    Es bastante probable que saliendo de Miami ya tenga más que encarrilado el asunto.

  15. Agradecimientos flaco, Rafagon, m4t4, jorbet, HD, Stifler ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  16. #240

    Registrado
    May 2010
    Posts
    344
    Agradecimientos
    103
     
    343
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012

    Citar Originalmente publicado por snoopy Ver post
    Yo he visto hasta el 3-0 del segundo set, el partido lo perdio Berdych no lo gano Almagro desde mi parecer, aunque de vez en cuando se dejaba ver algo. Muchos errores de Berdych, demasiados... y al saque no andaba muy fino Almagro. Vamos que no gana a Djoko ni borracho.
    Lo dices como si Djokovic estuviese jugando a un nivel celestial o algo, cuando está dando claros síntomas de que está a un nivel preocupante para encarar las grandes citas. Nico hoy pienso que ha ganado porque Berdych ha estado a un nivel muy bajo, como le venimos viendo en los últimos partidos, pero es que hoy ni el saque le ha funcionado al checo, y Nico si que ha servido con bastante eficiencia. Nico tan sólo ha tenido que aprovechar las oportunidades que le ha dado Berdych. En el segundo set Berdych duró el 1ª juego, en cuanto le rompió Nico el saque para mí Berdych dimitió del partido, ni se encontraba a gusto ni se veía capaz de remontar ese partido, pues con su saque estaba dando muchas facilidades. No obstante esta victoria a Nico le va a dar mucha moral, y con lo mal que está Djokovic con su saque a poco que Nico esté acertado con el suyo puede tener sus opciones. Un over de juegos puede ser bastante interesante.

    PD: Por cierto, al final del partido se han dado la mano.

  17. Agradecimientos flaco ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 24 de 34 Primera ... 14202122232425262728 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •