User Tag List
-
14/03/12, 01:19 PM #211
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
14/03/12, 01:22 PM #212
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Yo ayer tb lo pensé un par de veces, lo que pasa que cuando me da por entrar contra Isner, se casca un partido de 90% de puntos ganados con su servicio y esas cosas...
Y luego, veo las cuotas y me da más miedo aún.
Lo del hándicap de juegos puede ser muy interesante.
-
14/03/12, 01:57 PM #213
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
-
14/03/12, 01:58 PM #214
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2011
- Posts
- 183
- Agradecimientos
-
- 102
- 269
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
¿Alguien me explica como se puede ganar un partido teniendo más de 50 errores no forzados? Si, hablo de Dolgopolov.
Me alegro porque le llevaba @2.1 ... pero es que es increible el dato. Con Baghdatis le valió, pero con Rafa... puede haber paliza asíq ue habrá que ver el handicap a favor de Rafa
-
14/03/12, 01:59 PM #215
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
-
14/03/12, 02:00 PM #216
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
-
14/03/12, 02:02 PM #217
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
-
14/03/12, 02:36 PM #218
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
14/03/12, 02:46 PM #219
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 328
- Agradecimientos
-
- 766
- 613
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Veo demasiado favoritismo para Isner y Tsonga. El noteamericano solo tiene el saque, y los segundos saques no son tan decisivos como los de Raonic. Si Ebden consigue un break, dudo mucho que Isner sepa levantar-lo. Al saque Ebden se encuentra cómodo, ganó el 68% de sus saques frente Fish (un sacador), aligual que contra Benneteau en segunda ronda, y les ganó al resto el 44% de puntos y 41, respectivamente.
No veo claro tan claro que Isner pueda ganar el partido, así que entraré con poco stake al autraliano a esperas de ver el inicio de partido.
Para el segundo partido, comentar de nuevo las complicaciones que tubo Tsonga ayer en el primer set, a partir de ahí, Stepanek, en vez de aguantar bolas y esperar la desesperación del francés, comenzó a fallar al saque, y con un buen Tsonga al servicio (todo tiene que decirse) pudo sobreponerse a su rival.
Pero ante él tiene a Nalbandián, que viene de jugar buen tenis, y especialmente ayer frente Tipsarevic. Le metí unas monedas al argentino, y la verdad es que aun perdiendo un set, siempre me dio una gran seguridad al servicio, y al resto llegaron muchas veces a los 30-30 o 40-40. Así que si Nalba hace su juego y saca bien, el partido puede ser de tie breaks, y aquí el argentino puede valer no solo su calidad, sino su veterania.
Ebden @5.7 Stake 0.25
Nalbandian @2.95 Stake 0.5Editado por jorbet, 15/03/12 a las 12:44 AM
-
14/03/12, 03:03 PM #220
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Dolgopolov +5.5 @1.91 / Pinnacle / Stake 1.25
Pues voy a entrar con Dolgo, que quiero ver el partido con algo de emoción. Yo creo que hoy el ucraniano puede dar guerra hoy a Nadal. No tiene nada que perder, y creo que eso lo hace mucho más peligroso. Ayer falló muchísimo, como 60 ENF, y eso es una barbaridad, a pesar de ser Dolgopolov. Pienso que muchos de esos errores le vinieron por la presión que tenía para llevarse la victoria, cosa que hoy no tendrá.
Por otra parte, hay que pensar que si ganó el partido con esa cantidad de errores, es pq también hizo muchos winners y forzó a muchos errores a Baghdatis. Yo, a pesar de todas las "dolgopoladas" que hizo, por momentos le vi jugando muy bien.
Nadal, en cambio, después de arrasar en el primer set a Granollers, en el segundo pasó por problemas. No le llegaron a romper el servicio, pero faltó poco. Yo creo que hoy Dolgo en alguna ocasión se lo va a romper, así que a pesar de que creo que Nadal ganará, no veo que lo vaya a hacer por un marcador muy abultado. Si gana en 2 sets, que es lo más probable, creo que Dolgo le puede hacer perfectamente 7 juegos, con los que casi seguro cubriría el hándicap.
Y si el partido se fuera a 3 sets, muy raro sería que se escapara la apuesta.




Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...