Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
Dolgopolov @2.21 / Pinnacle / Stake 2
Menudo crack este Dolgo..., gana el partido con más de 60 errores no forzados...:D
Y como no, al final tuvo que darle emoción al partido...
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
Carretero
A mí me está medio motivando probar a Ebden.
Igual para la victoria Ebden se queda justito, pero para el hándicap de 4 / 4.5 ya empiezo a tener muy serias dudas. Lo dejo abierto como debate.
Yo ayer tb lo pensé un par de veces, lo que pasa que cuando me da por entrar contra Isner, se casca un partido de 90% de puntos ganados con su servicio y esas cosas...
Y luego, veo las cuotas y me da más miedo aún.
Lo del hándicap de juegos puede ser muy interesante.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
M.Baghdatis - A.Dolgopolov ---> + de 2.5 sets en el encuentro 2.25 Bet365
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
Partido entre dos jugadores tremendamente irregulares, en el que puede pasar cualquier cosa, viendo a los dos últimamente me hace pensar que este partido no se cerrará por la vía rápida y que habrá un tercer set, de hecho en más de la mitad de los partidos de Dolgo en esta temporada han ido a un tercer set precisamente por su irregularidad y altibajos.
Partido a tres set, irregularidad total!!
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
¿Alguien me explica como se puede ganar un partido teniendo más de 50 errores no forzados? Si, hablo de Dolgopolov.
Me alegro porque le llevaba @2.1 ... pero es que es increible el dato. Con Baghdatis le valió, pero con Rafa... puede haber paliza asíq ue habrá que ver el handicap a favor de Rafa
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
M.Raonic - R.Federer ---> +3.5 juegos 1.90 Unibet
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
Viendo el nivel tan alto que está mostrando el joven canadiense al servicio, 19 aces contra Berlocq y 84% de primeros ganados, además de su buen inicio de temporada, me hacen pensar que en este partido habrá un margen muy corto de diferencia de juegos entre uno y el otro. Tampoco podemos olvidarnos de que el suizo parece estar pasando por un proceso gripal, que nos vendría aún mejor ya que podría no estar al 100%.
Raonic se vino abajo en el 2º set, el 2º break en este segundo set nos hizo perder la apuesta porque un 7-6 4-6 4-6 nos hubiese valido.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
J.Tipsarevic + J.M.Del Potro 2-0 ---> 2.70 Unibet
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
En el partido entre el serbio y el argentino, me decanto claramente por Tipsa no por que esté en un gran estado de forma que no lo está, si no por que me parece que David está bastante flojo, contra Cilic demostró no estar fino y bastante irregular, y eso que era el segundo encuentro del croata en 2012. Tipsarevic también ha tenido altibajos claros en este 2012 pero a día de hoy es superior al argentino, antes de ayer ganó con facilidad a Muller y hoy está más que capacitado para llevarse el encuentro.
Por otro lado, tenemos a Delpo ante un Verdasco en clara mejoría de juego, pero aunque el español ha subido su nivel está lejos de un Delpo que cada vez se va pareciendo más a aquel jugador que ganó el USOPEN, está jugando a un nivel muy alto y Verdasco ya demostró ante Ferrer en Acapulco que aunque está mejor, todavía no le da para ganar a rivales Top. En mi opinión hoy el argentino no le dará opción a Fer, ya que está muy sólido.
No sé como jugó tipsarevic, pero después del mal partido de Nalbandian ante Cilic creí que tipsa se lo llevaba... y nada..
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
Stifler
¿Alguien me explica como se puede ganar un partido teniendo más de 50 errores no forzados? Si, hablo de Dolgopolov.
Me alegro porque le llevaba @2.1 ... pero es que es increible el dato. Con Baghdatis le valió, pero con Rafa... puede haber paliza asíq ue habrá que ver el handicap a favor de Rafa
Consejo, con Dolgopolov no entres a juegos nunca.. jaja! es el jugador mas imprevisible del circuito.. cuidadin que es capaz de muchísimo.. luego lo mismo Rafa le mete un doble 6-1 pero...
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
Stifler
¿Alguien me explica como se puede ganar un partido teniendo más de 50 errores no forzados? Si, hablo de Dolgopolov.
Me alegro porque le llevaba @2.1 ... pero es que es increible el dato. Con Baghdatis le valió, pero con Rafa... puede haber paliza asíq ue habrá que ver el handicap a favor de Rafa
Citar:
Originalmente publicado por
tenistico
Consejo, con Dolgopolov no entres a juegos nunca.. jaja! es el jugador mas imprevisible del circuito.. cuidadin que es capaz de muchísimo.. luego lo mismo Rafa le mete un doble 6-1 pero...
Yo, de hecho, acabo de entrar con Dolgo+5.5. A stake bajo, eso sí.
Luego pongo los motivos.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Veo demasiado favoritismo para Isner y Tsonga. El noteamericano solo tiene el saque, y los segundos saques no son tan decisivos como los de Raonic. Si Ebden consigue un break, dudo mucho que Isner sepa levantar-lo. Al saque Ebden se encuentra cómodo, ganó el 68% de sus saques frente Fish (un sacador), aligual que contra Benneteau en segunda ronda, y les ganó al resto el 44% de puntos y 41, respectivamente.
No veo claro tan claro que Isner pueda ganar el partido, así que entraré con poco stake al autraliano a esperas de ver el inicio de partido.
Para el segundo partido, comentar de nuevo las complicaciones que tubo Tsonga ayer en el primer set, a partir de ahí, Stepanek, en vez de aguantar bolas y esperar la desesperación del francés, comenzó a fallar al saque, y con un buen Tsonga al servicio (todo tiene que decirse) pudo sobreponerse a su rival.
Pero ante él tiene a Nalbandián, que viene de jugar buen tenis, y especialmente ayer frente Tipsarevic. Le metí unas monedas al argentino, y la verdad es que aun perdiendo un set, siempre me dio una gran seguridad al servicio, y al resto llegaron muchas veces a los 30-30 o 40-40. Así que si Nalba hace su juego y saca bien, el partido puede ser de tie breaks, y aquí el argentino puede valer no solo su calidad, sino su veterania.
Ebden @5.7 Stake 0.25
Nalbandian @2.95 Stake 0.5
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Dolgopolov +5.5 @1.91 / Pinnacle / Stake 1.25
Pues voy a entrar con Dolgo, que quiero ver el partido con algo de emoción. Yo creo que hoy el ucraniano puede dar guerra hoy a Nadal. No tiene nada que perder, y creo que eso lo hace mucho más peligroso. Ayer falló muchísimo, como 60 ENF, y eso es una barbaridad, a pesar de ser Dolgopolov. Pienso que muchos de esos errores le vinieron por la presión que tenía para llevarse la victoria, cosa que hoy no tendrá.
Por otra parte, hay que pensar que si ganó el partido con esa cantidad de errores, es pq también hizo muchos winners y forzó a muchos errores a Baghdatis. Yo, a pesar de todas las "dolgopoladas" que hizo, por momentos le vi jugando muy bien.
Nadal, en cambio, después de arrasar en el primer set a Granollers, en el segundo pasó por problemas. No le llegaron a romper el servicio, pero faltó poco. Yo creo que hoy Dolgo en alguna ocasión se lo va a romper, así que a pesar de que creo que Nadal ganará, no veo que lo vaya a hacer por un marcador muy abultado. Si gana en 2 sets, que es lo más probable, creo que Dolgo le puede hacer perfectamente 7 juegos, con los que casi seguro cubriría el hándicap.
Y si el partido se fuera a 3 sets, muy raro sería que se escapara la apuesta.