Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
guillote1
es un gusto tener un foro con gente asi de rapida y compañera.
gracias.
De nada máquina ;)
Solo decirte que acaban de conectar en TDP y han dicho que preveen lluvia hasta las 00 30 o 1 de la mañana por lo que te puedes quedar más en calle.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Vaya tirria le estoy cogiendo a Tomas Carbonell. Me pone nervioso durante los partidos.
"Venga, un saque ahora a la T"
"Isner debía de haber hecho esto"
"Este punto es vital" (frase comodín que dice en todos los puntos)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Parece que ya empiezan, están secando la pista y en 20 minutos o media hora les tenemos.
Buena oportunidad para ganar este Masters 1000 para Rafa y para Roger.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
cumbre33
Federer @2.32 stake 1 BF
+1,32 unidades.
Para no tener value la cosa ha salido bien!!!
Mañana más y mejor!
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
Stifler
Vaya tirria le estoy cogiendo a Tomas Carbonell. Me pone nervioso durante los partidos.
"Venga, un saque ahora a la T"
"Isner debía de haber hecho esto"
"Este punto es vital" (frase comodín que dice en todos los puntos)
Yo lo llevo pensando tiempo.Era un tio que me encantaba pero está claro que tiene que ser en dosis pequeñas.Verlo una semana seguida acabas saturado porque el tio es una cotorra,no se calla ni debajo del agua.
Hoy hablaron con Toni Nadal y dijo que estaba muy deacuerdo con la mayoría de lo que decía Tomas pero que tenía un defecto:hablaba demasiado.Amén Toni.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
cumbre33
+1,32 unidades.
Para no tener value la cosa ha salido bien!!!
Mañana más y mejor!
Lo del value ya sabemos que es algo muy subjetivo...
Para mí, tb lo tenía;)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
Lo del value ya sabemos que es algo muy subjetivo...
Para mí, tb lo tenía;)
Cuando alguien gana tantas veces a otro tiene que salir favorito aunque sea ligeramente. Para mí las cuotas eran totalmente correctas.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
falonso3
Cuando alguien gana tantas veces a otro tiene que salir favorito aunque sea ligeramente. Para mí las cuotas eran totalmente correctas.
Yo no discuto que las cuotas fueran correctas. Está claro que las últimas victorias de Rafa sobre Federer estaban ahí y fueron incontestables, pero con las sensaciones que estaban dando en este torneo, yo veía más value en el @2.42 de Roger que en el @1.70 "peladillo" de Nadal.
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Citar:
Originalmente publicado por
Jari
Yo no discuto que las cuotas fueran correctas. Está claro que las últimas victorias de Rafa sobre Federer estaban ahí y fueron incontestables, pero con las sensaciones que estaban dando en este torneo, yo veía más value en el @2.42 de Roger que en el @1.70 "peladillo" de Nadal.
Yo @2.42 no he llegado a verlo, lo máximo fueron 2.20 aunque para mí aquí el error es el concepto de value.
Value es una apuesta donde la cuota es superior a la que debería ser.
Para mí ninguna de las dos cumplía esto, por lo que no tenían value si quieres di que era buena apuesta.
Más allá de esto no podemos decir que algo tiene value solo porque la apuesta haya sido acertada.