User Tag List
-
08/03/12, 01:20 PM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2009
- Ubicación
- Salamanca
- Posts
- 1,284
- Agradecimientos
-
- 359
- 1192
- Mencionado
- 130 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
08/03/12, 01:27 PM #12
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Masculino teledeporte, c+deps2hd y las casas. Femenino eurosport. Eso por lo menos.
Edito: Y tvehd también.Editado por m4t4, 08/03/12 a las 01:52 PM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
08/03/12, 02:19 PM #13
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
En eso estoy de acuerdo, pero su inconsistencia es la que le ha llevado a ser prácticamente ahora mismo otro Gulbis. Por eso lo que discuto es que un jugador que lleva 1 partido ganado en todo el año salga de favorito tan claro contra un rival más o menos de su nivel.
-
tenistico ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
08/03/12, 02:51 PM #14
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
-
08/03/12, 02:56 PM #15
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 5 Agradecimientos
-
08/03/12, 02:58 PM #16
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Querrey + Harrison + Ginepry ---> 3.20 Unibet

Combinada en Indian Wells en la que vamos a ir con los juf¡gadores locales, todos sabemos como se crecen los jugadores americanos en su territorio y a priori tienen en frente a jugadores de menos nivel sobre esta superficie.
Querrey poco a poco va recuperando el nivel que tuvo en antaño, aunque es cierto que suele tener bajones considerables como en Menphis contra Stepanek, aún así en este duelo de locales el de San Francisco tiene bastantes más recursos que Tim, más experiencia y como ya he dicho viene cogiendo el nivel necesario para llevarse el partido, es cierto que Smyczek no lo está haciendo mal pero en mi opinión todavía no da el nivel suficiente como para derrocar al gigantón Querrey.
De Harrison he de decir que todos sabemos como sube el nivel cuando juega en su país, se motiva especialmente y ante un jugador como Cipolla no debería tener excesivos problemas, el italiano en hard ha mejorado muchísimo pero ante un Harrison de local no creo que llegue a ser suficiente, además el americano en estas superficies es superior, tiene más recursos y está bastante más adaptado, y con el empuje de su público creo que el partido se decidirá del lado del local.
Por otro lado y último tenemos a dos veteranos, en el cual cada uno tiene unas preferencias claras de juego, y unas preferencias claras de superficies en las que jugar y en las de Lorenzi no entran claramente el hard, sin embargo Ginepry acostumbrado y adaptado a jugar siempre en hard, siendo local y con unas prestaciones muy superiores a las del italiano es favorito totalmente en este encuentro.
Editado por tenistico, 08/03/12 a las 03:24 PM
-
09/03/12, 12:37 AM #17
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Lo he oído en alguna cadena de radio, y leído tres artículos en Marca del señor Trecet.
Aquí los teneís:
http://www.marca.com/blogs/13t/2012/...ledeporte.html
http://www.marca.com/blogs/13t/2012/...ledeporte.html
http://www.marca.com/blogs/13t/2012/...deporte-y.html
¿Qué credibilidad le dais, porque a Trecet poca sinceramente?
Sus artículos suelen estar escritos como lo haría un niño de dos años y no una sino muchas veces.
Yo me cuesta creermelo, puede que sea una cuestión más de fe dado que gran cantidad de los deportes que veo están en este canal pero como van a renunciar en pleno año a todos los derechos.
Por ejemplo en tenis tienen casi todos los torneos, quién va a darlos porque son capaces e quedárselos los infumables de Marca y eso teniendo suerte.
Para mí RTVE se equivocaría con decisión así, y lo digo no como espectador que me influye sino pensando en la fórmula de negocio de RTVE donde los eventos deportivos tienen muchas formas de sacar rentabilidad.
Carretero tienes más canales además de Clan, como Boing o Disney Channel don´t worryEditado por falonso3, 09/03/12 a las 12:43 AM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
09/03/12, 12:47 AM #18
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Ryan Harrison - Flavio Cipolla ----> Gana Harrison @1.5 stake 1.5
Pick que no comento mucho, falta de tiempo y mismas razones que las dadas por tenístico.
La calidad de Harrison, jugar en hard y en EEUU me parecen suficiente razón para obviar las idas de olla de Harrison que aunque las tenga es muy superior a un jugador con poca capacidad para jugar en hard.
Únicamente la solidez es factor para Cipolla.
Marcos Bagdhatis - Jeremy Chardy ----> Gana Bagdhatis @1.57 stake 0.25
Partido entre dos jugadores con mucha clase, la irregularidad de Chardy frente a la promesa truncada de un finalista de Grand Slam como Bagdathis.
Ninguno en gran momento de forma, pero me parece aprovechable la cuota del chipiotra por su mayor consistencia.
Creo que si el partido entra en peloteos favorecera a Marcos, además serán importantes los primeros que consiga poner en pista Chardy.
¿Conoceís a Jaroslav Pospisil el rival de Mahut, es hermano de Vasek?Editado por falonso3, 09/03/12 a las 01:00 AM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
09/03/12, 01:42 AM #19
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Es Vasek...
-
09/03/12, 02:55 AM #20
Institución
- Registrado
- Dec 2011
- Posts
- 3,159
- Agradecimientos
-
- 6526
- 6991
- Mencionado
- 52 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 8/3/2012 al 18/3/2012
Harrison + Tomic + Mahut @3.42 / Pinnacle / Stake 1.25
Una combi de 3 partidos tiene siempre su dificultad, pero creo que la cuota merece el intento.
Harrison vs Cebolla @1.52
Ya lo han comentado antes tenistico y falonso3. Harrison jugando en casa y en una superficie que le favorece, con más o menos problemas, pero debe ganar sí o sí. Cipolla este año ha subido de nivel y se ha marcado algún que otro partido bastante digno, pero esto es un ATP 1000, y el 6º torneo más importante del año. Aquí, los buenos jugadores hacen las mínimas tonerías, y Harrison lo es. No cualquiera le birla un set a Murray en el AO. Es el último partido de la jornada, previsiblemente en la central, así que ha de ganar al Cebolla.
Tomic vs Muller @1.4
Como dice su cuota, el australiano es muy favorito en este partido. Es un jugador mucho más completo y con muchos más recursos que su rival. Muller tendría que estar prácticamente perfecto con el saque, su arma más poderosa, para ponerle en complicaciones. Y en los partidos que he revisado previos del alemán, no ha brillado especialmente en este aspecto.
Al igual que en el caso anterior, creo que debería ser un verde sin demasiadas complicaciones.
Mahut vs Pospisil @1.61
Este es un partido entre 2 jugadores de similares características, pero creo que el francés está actualmente un par de peldaños por encima del canadiense en términos de calidad.
Mahut no es que sea santo de mi devoción, pero es que Pospisil lleva un par de partidos acumulando méritos para llevarse un layeo en toda regla. Y aquí va a ser.
Estamos ante 2 sacadores notables, por lo que los breaks que se consigan deberían valer su peso en oro.
Pues bien, el amigo Pospisil viene de ganar sus 2 partidos previos contra 2 "cracks" de la raqueta como Rodrigues y Authom:
-Mathieu Rodrigues dispuso de 14 bolas de break en el partido, de las que convirtió 6.
-Maxime Authom le rompió el servicio 3 veces de las 7 oportunidades que le concedió en canadiense.
Si consiguió ganar estos partidos, ambos en 3 sets, fue pq ambos rivales son muy flojos.
Aún así, sufrió mucho para ganar, sobre todo contra el francés, que lo tuvo contra las cuerdas.
Si estos 2 figuras le ganaron un set cada uno, Mahut le debería ganar 2 sin problemas.
Nicolas Mahut lleva un principio de año irregular con 5 victorias por 6 derrotas, pero ojo con quiénes han derrotado a Nicolas:
Djokovic (AO), Berdych (Montpellier), Federer (Rotterdam), Tsonga(Marsella) y Feliciano López (Dubai)
Todas ellas, en mi opinión, se las puede permitir. La única "dudosa" fue precisamente la primera del año, frente a Duckworth en Brisbane.
-
Total: 5 Agradecimientos




Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...