User Tag List
-
31/01/12, 05:45 PM #21
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012
Estoy viendo el Mannarino-Russel y el francés creo que es uno de los jugadores que más nervioso me pone de todo el circuito. ufffffff qué poca sangre!! (eso sí, cuando quiere bien que rompe raquetas). El tío va medio andando por la pista, ni que fuera Federer. El chaval siempre igual, peinado a la perfección, no se le mueve un pelo en todo el partido, caminando no puede ir más tieso y más chulo piscinas, pero lo que es correr poco.
6-3 de Russel. Veremos como acaba esto pero el francés si quiere ganar por lo menos le va a tener que poner ganas y currar, porque Russell lo que es tenis poco pero por lo menos corre.
-
31/01/12, 09:25 PM #22
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
-
31/01/12, 10:43 PM #23
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012
-
01/02/12, 08:26 PM #24
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 157
- Agradecimientos
-
- 92
- 311
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012
Mahut gana a Mayer@2.44
El francés se mueve como pez en el agua en estos torneos menores de pista rápida, en este caso más todavía porque juega en casa, ante un Mayer que después de ganar a Nadal el año pasado no ha dado una a derechas, el partido de 1ª ronda ante Muller espantoso por lo que cuentan. En cambio Mahut le metió un 6-3 6-2 a un buen tenista como Ramos.
Creo que será más igualado de lo que marca la cuota, incluso yo lo veo un poco más para el francés.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
01/02/12, 11:31 PM #25
Se siente como en casa
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 1,394
- Agradecimientos
-
- 295
- 955
- Mencionado
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012
Feliciano a perdido con Ruffin, y por la via rapida en dos sets.
Alguien me explica quien es Rufino?
He visto que es un frances jovencito, de 22 años pero ni le conozco ni se que tipo de tenis hace, etc
-
02/02/12, 12:03 AM #26
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012
Se me hace muy muy extraño como un tio como Albert Ramos no se vaya a disputar la gira sudamericana de tierra batida (que es su favorita) y se quede en la gira europea de pista rápida.
-
02/02/12, 12:29 AM #27
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2011
- Posts
- 183
- Agradecimientos
-
- 102
- 269
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012
Sinceramente, no entiendo que Mayer salga como favorito ante Mahut. ¿Alguien me lo explica? Imagino que por su lesión en Australia. Pero es que Mayer también estuvo lesionado hace poco.
-
02/02/12, 10:36 AM #28
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2010
- Posts
- 679
- Agradecimientos
-
- 735
- 1153
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012
Pues lo que has dicho básicamente, tiene calidad, pero como a muchos otros le está costando dar el salto definitivo e ir colandose entre los 100 primeros, supongo que pronto lo hará; ayer para mí era muy favorito Feli pero tampoco me sorprendió el resultado ya que en Francia y ante su público mostró un buen nivel y probablemente pronto lo veremos con un ranking bastante más alto.
En mi opinión, lo de Ramos es un claro propósito de superación, es decir, si ahora toca hard pues el tío estará intentando mejorar en hard porque ya habrá tiempo más adelante de jugar la gira europea de arcilla, creo que se lo empezó a creer después de la victoria que cosechó sobre Berdych hace unos 3,4 meses y yo aplaudo esa decisión de mejorar su juego en todos los terrenos.
La verdad es que Mayer viene de una lesión de cadera, viene sin a ver hecho una pretemporada en condiciones, y después de ver el partido ante Muller me confirmó que no está bien, solo que Muller fue bastante más malo, cuando se le acabó el saque perdió el partido. Mayer estuvo muy irregular, cometiendo muchos fallos tontos y muy intermitente(más de lo que suele ser normalmente); y por la lesión de Mahut, no estoy puesto al día pero si físicamente está bien y jugando en casa.. es de los jugadores que se suele crecer ante su público, y en indoor.. puede ser peligroso, yo le voy a echar unas monedillas al francés.
-
Total: 3 Agradecimientos
-
02/02/12, 03:24 PM #29
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012
Queda segundo set en el Mayer-Mahut pero no doy un duro por el jodido alemán. Lo único que puedo decir es que es un gran hj... Cómo me la ha hecho!! Qué manera de tirar el set y con ello el partido.
En el primer set hasta el 3-3 partido igualado. Los dos ganando sus saques sin problemas. Llegan al séptimo juego y Mayer rompe gracias a un remate que falla el francés (que por cierto, que malo me parece de fondo de pista).
El alemán se pone 4-3 40-15 y medio set en el bolsillo, pues bien, pierde ese saque... no me jodas!! que el que restaba era Mahut!!!
Se van al tie break. De inicio mini break de Mahut. No se le puede decir nada a Mayer ya que ha hecho un buen punto y cuando lo tenía ganado el francés ha metido un passing de potra, se iba fuera, la bola ha tocado la red y se ha metido dentro.
Lo que ha sido una auténtica mierda por parte del alemán ha sido el tie break al resto. Mahut ha jugado 3 veces seguidas con segundos saques y Mayer ha mandado los 3 restos fuera... ni que tuviera que forzar mucho, que es Mahut coño!!!
Mucha culpa de la victoria de Mahut la ha tenido Mayer.
-
02/02/12, 07:05 PM #30
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 157
- Agradecimientos
-
- 92
- 311
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...