User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Estoy viendo el Mannarino-Russel y el francés creo que es uno de los jugadores que más nervioso me pone de todo el circuito. ufffffff qué poca sangre!! (eso sí, cuando quiere bien que rompe raquetas). El tío va medio andando por la pista, ni que fuera Federer. El chaval siempre igual, peinado a la perfección, no se le mueve un pelo en todo el partido, caminando no puede ir más tieso y más chulo piscinas, pero lo que es correr poco.
    6-3 de Russel. Veremos como acaba esto pero el francés si quiere ganar por lo menos le va a tener que poner ganas y currar, porque Russell lo que es tenis poco pero por lo menos corre.

  2. #22

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    F.Cipolla - M.Gicquel ---> 1.95 Unibet
    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post

    Gicquel sale de favorito en este encuentro por el simple hecho de ser local, porque por resultados o ranking no es, encima en 5 meses ha jugado 3 partidos, dos perdidos y el último fue ayer en la qualies contra otra compatriota que está por encima del 200atp(ganó 6-3 6-3), por lo cual no está rodado, y a mi parecer no puede estar muy bien fisicamente porque entonces no me explico el porqué de no jugar en todo enero. Por contra Flavio ya ha jugado 5 partidos en lo que llevamos de temporada, para ser en hard a un nivel aceptable y viene mejor preparado que el francés, que estoy seguro que si este torneo no se jugara en Francia no saldría de favorito.


    Partido sufrido, pero lo supo levantar el italiano, 6-1 4-6 5-7, verde!!

  3. Agradecimientos alfrex, martrgar ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  4. #23

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    T.Kamke - F.Serra ---> +1.5 sets 1.75 Unibet
    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post

    No entiendo porque sale tan de favorito el alemán, cierto que está mejor colocado en el ranking pero no sé.. jugando Serra de local, con la inyección de motivación que le puede suponer jugar ante su público, y ante un Kamke anárquico totalmente, creo que Florent puede hacer mucho daño, como no estoy seguro de si ganará o no creo que esta cuota está muy bien, con que gane un set estaría hecho y a mi parecer es bastante factible.. yo lo tengo claro.


    Como dije, me parecía exagerada la cuota de Serra, y más viendo el partido.. lo ha ganado clarísimamente el francés por un doble 6-3, con un set nos valía. Verdee!!

  5. Agradecimientos alfrex, martrgar ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  6. #24

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    157
    Agradecimientos
    92
     
    311
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Mahut gana a Mayer@2.44

    El francés se mueve como pez en el agua en estos torneos menores de pista rápida, en este caso más todavía porque juega en casa, ante un Mayer que después de ganar a Nadal el año pasado no ha dado una a derechas, el partido de 1ª ronda ante Muller espantoso por lo que cuentan. En cambio Mahut le metió un 6-3 6-2 a un buen tenista como Ramos.

    Creo que será más igualado de lo que marca la cuota, incluso yo lo veo un poco más para el francés.

  7. Agradecimientos alfrex, ecapdevila, tenistico, Carretero, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  8. #25

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Feliciano a perdido con Ruffin, y por la via rapida en dos sets.
    Alguien me explica quien es Rufino?
    He visto que es un frances jovencito, de 22 años pero ni le conozco ni se que tipo de tenis hace, etc

  9. #26

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Se me hace muy muy extraño como un tio como Albert Ramos no se vaya a disputar la gira sudamericana de tierra batida (que es su favorita) y se quede en la gira europea de pista rápida.

  10. #27

    Registrado
    Sep 2011
    Posts
    183
    Agradecimientos
    102
     
    269
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Sinceramente, no entiendo que Mayer salga como favorito ante Mahut. ¿Alguien me lo explica? Imagino que por su lesión en Australia. Pero es que Mayer también estuvo lesionado hace poco.

  11. #28

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por falonso3 Ver post
    Feliciano a perdido con Ruffin, y por la via rapida en dos sets.
    Alguien me explica quien es Rufino?
    He visto que es un frances jovencito, de 22 años pero ni le conozco ni se que tipo de tenis hace, etc
    Pues lo que has dicho básicamente, tiene calidad, pero como a muchos otros le está costando dar el salto definitivo e ir colandose entre los 100 primeros, supongo que pronto lo hará; ayer para mí era muy favorito Feli pero tampoco me sorprendió el resultado ya que en Francia y ante su público mostró un buen nivel y probablemente pronto lo veremos con un ranking bastante más alto.

    Citar Originalmente publicado por juancho83 Ver post
    Se me hace muy muy extraño como un tio como Albert Ramos no se vaya a disputar la gira sudamericana de tierra batida (que es su favorita) y se quede en la gira europea de pista rápida.
    En mi opinión, lo de Ramos es un claro propósito de superación, es decir, si ahora toca hard pues el tío estará intentando mejorar en hard porque ya habrá tiempo más adelante de jugar la gira europea de arcilla, creo que se lo empezó a creer después de la victoria que cosechó sobre Berdych hace unos 3,4 meses y yo aplaudo esa decisión de mejorar su juego en todos los terrenos.

    Citar Originalmente publicado por Stifler Ver post
    Sinceramente, no entiendo que Mayer salga como favorito ante Mahut. ¿Alguien me lo explica? Imagino que por su lesión en Australia. Pero es que Mayer también estuvo lesionado hace poco.
    La verdad es que Mayer viene de una lesión de cadera, viene sin a ver hecho una pretemporada en condiciones, y después de ver el partido ante Muller me confirmó que no está bien, solo que Muller fue bastante más malo, cuando se le acabó el saque perdió el partido. Mayer estuvo muy irregular, cometiendo muchos fallos tontos y muy intermitente(más de lo que suele ser normalmente); y por la lesión de Mahut, no estoy puesto al día pero si físicamente está bien y jugando en casa.. es de los jugadores que se suele crecer ante su público, y en indoor.. puede ser peligroso, yo le voy a echar unas monedillas al francés.

  12. Agradecimientos pedrillete, Nicoanelka, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  13. #29

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Queda segundo set en el Mayer-Mahut pero no doy un duro por el jodido alemán. Lo único que puedo decir es que es un gran hj... Cómo me la ha hecho!! Qué manera de tirar el set y con ello el partido.

    En el primer set hasta el 3-3 partido igualado. Los dos ganando sus saques sin problemas. Llegan al séptimo juego y Mayer rompe gracias a un remate que falla el francés (que por cierto, que malo me parece de fondo de pista).
    El alemán se pone 4-3 40-15 y medio set en el bolsillo, pues bien, pierde ese saque... no me jodas!! que el que restaba era Mahut!!!
    Se van al tie break. De inicio mini break de Mahut. No se le puede decir nada a Mayer ya que ha hecho un buen punto y cuando lo tenía ganado el francés ha metido un passing de potra, se iba fuera, la bola ha tocado la red y se ha metido dentro.
    Lo que ha sido una auténtica mierda por parte del alemán ha sido el tie break al resto. Mahut ha jugado 3 veces seguidas con segundos saques y Mayer ha mandado los 3 restos fuera... ni que tuviera que forzar mucho, que es Mahut coño!!!

    Mucha culpa de la victoria de Mahut la ha tenido Mayer.

  14. #30

    Registrado
    Oct 2008
    Posts
    157
    Agradecimientos
    92
     
    311
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montpellier - Open Sud de France - 30/1/2012 al 5/2/2012

    Citar Originalmente publicado por carteblanche Ver post
    Mahut gana a Mayer@2.44

    El francés se mueve como pez en el agua en estos torneos menores de pista rápida, en este caso más todavía porque juega en casa, ante un Mayer que después de ganar a Nadal el año pasado no ha dado una a derechas, el partido de 1ª ronda ante Muller espantoso por lo que cuentan. En cambio Mahut le metió un 6-3 6-2 a un buen tenista como Ramos.

    Creo que será más igualado de lo que marca la cuota, incluso yo lo veo un poco más para el francés.
    7-6 6-3 gana Mahut

    No he visto nada del partido, pero por las estadísticas parece que la diferencia ha estado en que el 2ºsaque del francés ha sido bastante más efectivo que el de Mayer.

Página 3 de 4 Primera 1234 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •