User Tag List
Discusión: Open de Australia 2012 ATP - Final
-
26/01/12, 05:38 PM #1
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Open de Australia 2012 ATP - Final

Open de Australia 2012
Torneo: Open de Australia
Categoría: Grand Slam
Lugar: Melbourne, Austraila
Fecha: 16.01.2012-29.01.2012
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: pista dura
Premios: € TBD
Ganador 2010: Novak Djokovic
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Cuadro individual: http://www.australianopen.com/en_AU/.../ms/index.html
Cuadro previa: http://www.australianopen.com/en_AU/.../qs/index.html
Orden de juego: http://www.australianopen.com/en_AU/...ule/index.html
Marcadores en directo: http://www.australianopen.com/en_AU/scores/index.html
-
Total: 5 Agradecimientos
-
27/01/12, 02:46 PM #2
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2010
- Posts
- 62
- Agradecimientos
-
- 38
- 86
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Ya estan las cuotas de la final. En pinnacle tenemos a Djokovic a @1.758 y Nadal a @2.240.
Como las veis? ¿Soy el único que piensa que con el paso de los dias la cuota de Djokovic va a bajar? Los ultimos enfrentamientos estan muy frescos en la memoria...
-
27/01/12, 02:58 PM #3
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 4
- Agradecimientos
-
- 2
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Me parece interesante la cuota de Rafa . Trás 4 horas 50 minutos de semifinal y con un día menos de descanso creo que coge más value Nadal.
Tambien veo interesante el over si la linea de juegos anda por 37 mas o menos.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
27/01/12, 03:01 PM #4
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
27/01/12, 03:15 PM #5
Recién llegado
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 4
- Agradecimientos
-
- 2
- 4
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
buffff la linea de juegos en 40,5 ¿que os parece?
-
Il Migliore ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
27/01/12, 06:00 PM #6
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Yo creo que si a Nadal no le traiciona la cabeza por el tema de haber perdio tantas veces seguidas con Nole, puede ponerle en mas aprietos de lo que nos dice su cuota ahora mismo. Nole esta bien fisicamente, pero Nadal en ese sentido suele ser el numero 1, y se ha desgastado menos recientemente, hace calor, la pista tampoco es tan rapida segun dijo Djoko, asi que bueno puede haber oportunidad como digo siempre de tradear, porque se movera la cosa.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
27/01/12, 08:03 PM #7
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 179
- Agradecimientos
-
- 463
- 264
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Pues si Murray hizo pasar un mal rato a Nole, veo value del lado de Rafa. No son los 2 mismo tenistas que acabaron el año. A Nole no le veo tan bien ni a Rafa tan mal.
La linea de juegos es el pick que más me gusta, ya que posiblemente se vayan a 4 o 5 sets con la posibilidad de algún tie break.
Resumiendo, que Nadal y/o +40.5 juegos es la opción que más me gusta. Tendré que madurar bien la idea en casita ( que estoy en el curro
)
Saludos.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
27/01/12, 08:14 PM #8
Institución
- Registrado
- Aug 2009
- Posts
- 2,122
- Agradecimientos
-
- 2059
- 1660
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Es cierto que en el partido de hoy se ha visto que Nole esta bien, aunque quizas no tanto, y tambien Murray esta mucho mejor que el año pasado, porque el año pasado tuvo actuaciones que fueron de verguenza la verdad, aun sigo esperando que de ese paso que dio Djoko el año pasado, porque no acaba de darlo.
-
27/01/12, 09:00 PM #9
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 302
- Agradecimientos
-
- 390
- 605
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
Yo la veo estupenda. 4 o 5 sets tengo claro que habrá. Y algún 7-5 o 7-6 tiene que caer. Tengo la impresión de que va a ser un partido similar al de hoy. Si a Djokovic no le fallan demasiado las fuerzas y Nadal sigue al nivel que se le presume será un partido muy disputado, intenso, duro y sufrido.
La verdad es que tiene muy buena pinta esta final, espero que no nos defraude
PD: Por cierto, bienvenido
-
Total: 2 Agradecimientos
-
27/01/12, 10:12 PM #10
Recién llegado
- Registrado
- Aug 2011
- Posts
- 41
- Agradecimientos
-
- 9
- 6
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Open de Australia 2012 ATP - Final
¿sabéis si el partido lo retransmitirán en algún canal abierto?



Citar y responder


RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...