User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Open de Australia 2012 ATP - Final


    Open de Australia 2012

    Torneo: Open de Australia
    Categoría: Grand Slam
    Lugar: Melbourne, Austraila
    Fecha: 16.01.2012-29.01.2012
    Cuadro: 128 jugadores
    Superficie: pista dura
    Premios: € TBD
    Ganador 2010: Novak Djokovic
    Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
    Cuadro individual: http://www.australianopen.com/en_AU/.../ms/index.html
    Cuadro previa: http://www.australianopen.com/en_AU/.../qs/index.html
    Orden de juego: http://www.australianopen.com/en_AU/...ule/index.html
    Marcadores en directo: http://www.australianopen.com/en_AU/scores/index.html

  2. Agradecimientos Gracias.galletti, Il Migliore, gelulo, HD, scanete ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    62
    Agradecimientos
    38
     
    86
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Ya estan las cuotas de la final. En pinnacle tenemos a Djokovic a @1.758 y Nadal a @2.240.

    Como las veis? ¿Soy el único que piensa que con el paso de los dias la cuota de Djokovic va a bajar? Los ultimos enfrentamientos estan muy frescos en la memoria...

  4. #3

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    4
    Agradecimientos
    2
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Me parece interesante la cuota de Rafa . Trás 4 horas 50 minutos de semifinal y con un día menos de descanso creo que coge más value Nadal.
    Tambien veo interesante el over si la linea de juegos anda por 37 mas o menos.

  5. Agradecimientos Gracias.galletti, luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Citar Originalmente publicado por rafag Ver post
    Ya estan las cuotas de la final. En pinnacle tenemos a Djokovic a @1.758 y Nadal a @2.240.

    Como las veis? ¿Soy el único que piensa que con el paso de los dias la cuota de Djokovic va a bajar? Los ultimos enfrentamientos estan muy frescos en la memoria...
    Nada más terminar el partido, el mercado de ganador del torneo estaba en 1.80 - 2.20 aprox, y pocos minutos después se ha ido a 1.73-2.36

  7. Agradecimientos Gracias.galletti, gelulo ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    4
    Agradecimientos
    2
     
    4
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    buffff la linea de juegos en 40,5 ¿que os parece?

  9. Agradecimientos Il Migliore ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Yo creo que si a Nadal no le traiciona la cabeza por el tema de haber perdio tantas veces seguidas con Nole, puede ponerle en mas aprietos de lo que nos dice su cuota ahora mismo. Nole esta bien fisicamente, pero Nadal en ese sentido suele ser el numero 1, y se ha desgastado menos recientemente, hace calor, la pista tampoco es tan rapida segun dijo Djoko, asi que bueno puede haber oportunidad como digo siempre de tradear, porque se movera la cosa.

  11. Agradecimientos Gracias.galletti, Il Migliore ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #7

    Registrado
    Feb 2010
    Posts
    179
    Agradecimientos
    463
     
    264
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Pues si Murray hizo pasar un mal rato a Nole, veo value del lado de Rafa. No son los 2 mismo tenistas que acabaron el año. A Nole no le veo tan bien ni a Rafa tan mal.

    La linea de juegos es el pick que más me gusta, ya que posiblemente se vayan a 4 o 5 sets con la posibilidad de algún tie break.

    Resumiendo, que Nadal y/o +40.5 juegos es la opción que más me gusta. Tendré que madurar bien la idea en casita ( que estoy en el curro )

    Saludos.

  13. Agradecimientos ecapdevila, Gracias.galletti, HD, Il Migliore ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  14. #8

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Es cierto que en el partido de hoy se ha visto que Nole esta bien, aunque quizas no tanto, y tambien Murray esta mucho mejor que el año pasado, porque el año pasado tuvo actuaciones que fueron de verguenza la verdad, aun sigo esperando que de ese paso que dio Djoko el año pasado, porque no acaba de darlo.

  15. #9

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    302
    Agradecimientos
    390
     
    605
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    Citar Originalmente publicado por gelulo Ver post
    buffff la linea de juegos en 40,5 ¿que os parece?
    Yo la veo estupenda. 4 o 5 sets tengo claro que habrá. Y algún 7-5 o 7-6 tiene que caer. Tengo la impresión de que va a ser un partido similar al de hoy. Si a Djokovic no le fallan demasiado las fuerzas y Nadal sigue al nivel que se le presume será un partido muy disputado, intenso, duro y sufrido.

    La verdad es que tiene muy buena pinta esta final, espero que no nos defraude

    PD: Por cierto, bienvenido

  16. Agradecimientos Gracias.galletti, HD ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  17. #10

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    41
    Agradecimientos
    9
     
    6
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Open de Australia 2012 ATP - Final

    ¿sabéis si el partido lo retransmitirán en algún canal abierto?

Página 1 de 5 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •