User Tag List

Discusión: US Open 2011 ATP

  1. #1

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    US Open 2011 ATP


    US Open 2011

    Torneo: US Open
    Categoría: Grand Slam
    Lugar: Nueva York, Estados Unidos
    Fecha: 29.08.2011-11.09.2011
    Cuadro: 128 jugadores
    Superficie: pista dura
    Premios: € TBD
    Ganador 2010: Rafael Nadal
    Web: http://www.usopen.org/en_US/index.html
    Cuadro individual: http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/index.html
    Cuadro previa: http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/qs/index.html
    Orden de juego: http://www.usopen.org/en_US/scores/schedule/index.html
    Marcadores en directo: http://www.usopen.org/en_US/scores/index.html

  2. #2

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: US Open 2011 ATP

    La fase previa empieza el martes 23.

    De momento las únicas bajas seguras son Tommy Robredo y Sam Querrey. Aún falta confirmar si jugadores como Soderling, González o Raonic jugarán.

    Wildcards:

    • Julien Benneteau
    • Robby Ginepri
    • Ryan Harrison
    • Lleyton Hewitt
    • Steve Johnson
    • Jack Sock
    • Donald Young
    • Bobby Reynolds

  3. Agradecimientos ecapdevila, LaKo_10, Rafagon, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: US Open 2011 ATP

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    La fase previa empieza el martes 23.

    De momento las únicas bajas seguras son Tommy Robredo y Sam Querrey. Aún falta confirmar si jugadores como Soderling, González o Raonic jugarán.

    Wildcards:

    • Julien Benneteau
    • Robby Ginepri
    • Ryan Harrison
    • Lleyton Hewitt
    • Steve Johnson
    • Jack Sock
    • Donald Young
    • Bobby Reynolds
    ¿Qué González, Fernando, Máximo o ninguno de los dos?

    Gracias

  5. #4

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: US Open 2011 ATP

    Citar Originalmente publicado por amd Ver post
    ¿Qué González, Fernando, Máximo o ninguno de los dos?

    Gracias
    Fernando González. A Máximo lo tienes mañana jugando contra Golubev.

  6. Agradecimientos ecapdevila, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #5

    Registrado
    May 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    2384
     
    439
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: US Open 2011 ATP

    Llevo media hora escribiendo en una reflexion en voz alta sobre cuotas a ganador del torneo y lo he perdido todo por tener los dedos amorcillados

    En resumen y deseando alguna pista.....
    Djokovic @2,88. Antes de la final @2.36. Nole no llega en su mejor momento al open usa pero sigue siendo el maximo favorito. Se ha dejado algun set por el camino en este master 1000. Puede ser por cansancio y se esté regulando (lleva muchos partidos este año) o pq dicen algunos q esta tocado fisicamente. (empeze a escribir ayer antes del partido) Veremos el partido con Murray hoy. Ha jugado las finales de 2007 y 2010 ante Federer y Nadal y perdio en ambas. Por lógica ira a por todas en el que esta siendo su año y pase lo q pase no perderá el nº1 por lo q se quita otra preocupacion de encima. Despues de la final decir que deja muchas dudas esa lesion de hombro.

    Nadal @ 5.8 antes de la final de ayer@6.20. La cuota de Nadal no para de subir. No se le ha visto bien desde Wimbledon donde perdio la final con Djoko. Tanto en Toronto como en Cincinatti ha estado lento, llegando tarde a las bolas, blando y sin agresividad. Este no es nuestro Rafa q nos lo han cambiado. Aun asi es Rafa y es capaz de cambiar en pocos dias. Creo q llegara a cuartos pero a partir de ahi, no lo tengo claro. Ultimo ganador del torneo el año pasado ante Djoko.

    Federer @6,80 antes de la final de ayer @7,40. Mi favorito hasta ahora. Un tio q ha ganado 5 veces seguidas aqui, la ultima en 2008, con esa cuota merece la pena entrarle. Pero las sensaciones q va dejando no son buenas (de ahi la cuota). Muchos errores no forzados, "desconexiones" de los partidos en momentos importantes......me hacen dudar. Pero es Federer y seguro que pondrá todo lo que tiene para llevarse el ultimo gran slam de la temporada y mas viendo como se encuentran los otros favoritos. Toda la temporada tendria sentido ganando aqui.

    Murray @9.80. Otra debilidad, me gusta el escoces aunque ultimamente le pasa un poco como a Rafa. Le gusta mas jugar a la contra que atacar, se ha convertido en un gran pasabolas de muchisima clase. Si esta bien fisicamente le aguanta la bola a cualquiera incluido Nole. Pero me ofrece aun muchas dudas no me da la sensacion de ser ganador de un grande como este.

    del Potro @19 ayer antes de la final @24. Creo q es un torneo q le puede ir bien. Aqui le corre la derecha muchisimo pero llega despues de 1 año lesionado y aunque ha mejorado, no le veo aun ganando un grande de nuevo, quizas la proxima temporada. Ya sabe lo que es ganar 2009 en la final a Federer. Despues se lesionó y aun esta recuperandose.

    Tsonga @36. Es una incognita. Se retiró lesionado hace poco en semis de toronto ante Nole (las malas lenguas) dicen que se fue pq no podia ganar, se quejaba del brazo....ya digo una incognita, capaz de lo mejor y de lo peor. Loteria

    Fish @38. Esta jugando de forma espectacular. Ha ganado el torneo de Toronto. Y ha perdido se semis de Cincinati ante Murray. Creo q llega agotado y es posible q haga un buen torneo metiendose en cuartos o algo asi pero no espero mas. Jugador de subidas constantes a la red, buen saque y buena volea. Ha mejorado en el fondo de pista. Desde la Davis ante España donde jugo bastante mal, ha ido ganando partidos. Para mi que llega muy cansado. Se limita a hacer lo que sabe hacer bien y eso le esta dando resultados pero tambien le hace ser muy predecible en su juego.

    Berdych @65. Hasta ayer que se lesiono me gustaba su cuota y su juego pero se lesiono ante Nole cuando se lo estaba poniendo dificil y se tuvo q retirar.

    Hasta aqui mis favoritos, todo lo q no sea esto sera una tremenda sorpresa.

    Luego tenemos a Harrison, Monfils, Nalbandian, Gulbis y Dodig que pienso que pueden hacer un buen torneo.

    En fin, pienso que la lesion del serbio ayer, tan cerca del inicio del torneo lo deja todo bastante abierto y a los "favoritos" muy justitos. Pero sigo dandole vueltas a entrar con Roger a pesar de la bajada de cuotas.

    Ya digo reflexion en voz alta, se agradecen opiniones

    y Todo esto sin conocer aun los cuadros

    Saludos

    EDITO: La cuota de Murray es @6,80, ayer antes del partido @9,8.
    Editado por scanete, 22/08/11 a las 01:57 PM

  8. Total: 11 Agradecimientos
  9. #6

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: US Open 2011 ATP

    Citar Originalmente publicado por scanete Ver post
    Llevo media hora escribiendo en una reflexion en voz alta sobre cuotas a ganador del torneo y lo he perdido todo por tener los dedos amorcillados

    En resumen y deseando alguna pista.....
    Djokovic @2,88. Antes de la final @2.36. Nole no llega en su mejor momento al open usa pero sigue siendo el maximo favorito. Se ha dejado algun set por el camino en este master 1000. Puede ser por cansancio y se esté regulando (lleva muchos partidos este año) o pq dicen algunos q esta tocado fisicamente. (empeze a escribir ayer antes del partido) Veremos el partido con Murray hoy. Ha jugado las finales de 2007 y 2010 ante Federer y Nadal y perdio en ambas. Por lógica ira a por todas en el que esta siendo su año y pase lo q pase no perderá el nº1 por lo q se quita otra preocupacion de encima. Despues de la final decir que deja muchas dudas esa lesion de hombro.

    Nadal @ 5.8 antes de la final de ayer@6.20. La cuota de Nadal no para de subir. No se le ha visto bien desde Wimbledon donde perdio la final con Djoko. Tanto en Toronto como en Cincinatti ha estado lento, llegando tarde a las bolas, blando y sin agresividad. Este no es nuestro Rafa q nos lo han cambiado. Aun asi es Rafa y es capaz de cambiar en pocos dias. Creo q llegara a cuartos pero a partir de ahi, no lo tengo claro. Ultimo ganador del torneo el año pasado ante Djoko.

    Federer @6,80 antes de la final de ayer @7,40. Mi favorito hasta ahora. Un tio q ha ganado 5 veces seguidas aqui, la ultima en 2008, con esa cuota merece la pena entrarle. Pero las sensaciones q va dejando no son buenas (de ahi la cuota). Muchos errores no forzados, "desconexiones" de los partidos en momentos importantes......me hacen dudar. Pero es Federer y seguro que pondrá todo lo que tiene para llevarse el ultimo gran slam de la temporada y mas viendo como se encuentran los otros favoritos. Toda la temporada tendria sentido ganando aqui.

    Murray @9.80. Otra debilidad, me gusta el escoces aunque ultimamente le pasa un poco como a Rafa. Le gusta mas jugar a la contra que atacar, se ha convertido en un gran pasabolas de muchisima clase. Si esta bien fisicamente le aguanta la bola a cualquiera incluido Nole. Pero me ofrece aun muchas dudas no me da la sensacion de ser ganador de un grande como este.

    del Potro @19 ayer antes de la final @24. Creo q es un torneo q le puede ir bien. Aqui le corre la derecha muchisimo pero llega despues de 1 año lesionado y aunque ha mejorado, no le veo aun ganando un grande de nuevo, quizas la proxima temporada. Ya sabe lo que es ganar 2009 en la final a Federer. Despues se lesionó y aun esta recuperandose.

    Tsonga @36. Es una incognita. Se retiró lesionado hace poco en semis de toronto ante Nole (las malas lenguas) dicen que se fue pq no podia ganar, se quejaba del brazo....ya digo una incognita, capaz de lo mejor y de lo peor. Loteria

    Fish @38. Esta jugando de forma espectacular. Ha ganado el torneo de Toronto. Y ha perdido se semis de Cincinati ante Murray. Creo q llega agotado y es posible q haga un buen torneo metiendose en cuartos o algo asi pero no espero mas. Jugador de subidas constantes a la red, buen saque y buena volea. Ha mejorado en el fondo de pista. Desde la Davis ante España donde jugo bastante mal, ha ido ganando partidos. Para mi que llega muy cansado. Se limita a hacer lo que sabe hacer bien y eso le esta dando resultados pero tambien le hace ser muy predecible en su juego.

    Berdych @65. Hasta ayer que se lesiono me gustaba su cuota y su juego pero se lesiono ante Nole cuando se lo estaba poniendo dificil y se tuvo q retirar.

    Hasta aqui mis favoritos, todo lo q no sea esto sera una tremenda sorpresa.

    Luego tenemos a Harrison, Monfils, Nalbandian, Gulbis y Dodig que pienso que pueden hacer un buen torneo.

    En fin, pienso que la lesion del serbio ayer, tan cerca del inicio del torneo lo deja todo bastante abierto y a los "favoritos" muy justitos. Pero sigo dandole vueltas a entrar con Roger a pesar de la bajada de cuotas.

    Ya digo reflexion en voz alta, se agradecen opiniones

    y Todo esto sin conocer aun los cuadros

    Saludos

    EDITO: La cuota de Murray es @6,80, ayer antes del partido @9,8.

    Sin dar razones, sin exponer nada, si tuviera que decir un favorito a día de hoy, para mi sería Murray. Como tu has dicho es capaz de aguantar y ganar un peloteo a cualquiera, y tiene armas suficientes,saque,revés paralelo,constancia.. para ganar a cualquiera.

  10. Agradecimientos scanete ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #7

    Registrado
    Aug 2010
    Posts
    255
    Agradecimientos
    610
     
    626
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: US Open 2011 ATP

    Citar Originalmente publicado por scanete Ver post
    Llevo media hora escribiendo en una reflexion en voz alta sobre cuotas a ganador del torneo y lo he perdido todo por tener los dedos amorcillados

    En resumen y deseando alguna pista.....
    Djokovic @2,88. Antes de la final @2.36. Nole no llega en su mejor momento al open usa pero sigue siendo el maximo favorito. Se ha dejado algun set por el camino en este master 1000. Puede ser por cansancio y se esté regulando (lleva muchos partidos este año) o pq dicen algunos q esta tocado fisicamente. (empeze a escribir ayer antes del partido) Veremos el partido con Murray hoy. Ha jugado las finales de 2007 y 2010 ante Federer y Nadal y perdio en ambas. Por lógica ira a por todas en el que esta siendo su año y pase lo q pase no perderá el nº1 por lo q se quita otra preocupacion de encima. Despues de la final decir que deja muchas dudas esa lesion de hombro.

    Nadal @ 5.8 antes de la final de ayer@6.20. La cuota de Nadal no para de subir. No se le ha visto bien desde Wimbledon donde perdio la final con Djoko. Tanto en Toronto como en Cincinatti ha estado lento, llegando tarde a las bolas, blando y sin agresividad. Este no es nuestro Rafa q nos lo han cambiado. Aun asi es Rafa y es capaz de cambiar en pocos dias. Creo q llegara a cuartos pero a partir de ahi, no lo tengo claro. Ultimo ganador del torneo el año pasado ante Djoko.

    Federer @6,80 antes de la final de ayer @7,40. Mi favorito hasta ahora. Un tio q ha ganado 5 veces seguidas aqui, la ultima en 2008, con esa cuota merece la pena entrarle. Pero las sensaciones q va dejando no son buenas (de ahi la cuota). Muchos errores no forzados, "desconexiones" de los partidos en momentos importantes......me hacen dudar. Pero es Federer y seguro que pondrá todo lo que tiene para llevarse el ultimo gran slam de la temporada y mas viendo como se encuentran los otros favoritos. Toda la temporada tendria sentido ganando aqui.

    Murray @9.80. Otra debilidad, me gusta el escoces aunque ultimamente le pasa un poco como a Rafa. Le gusta mas jugar a la contra que atacar, se ha convertido en un gran pasabolas de muchisima clase. Si esta bien fisicamente le aguanta la bola a cualquiera incluido Nole. Pero me ofrece aun muchas dudas no me da la sensacion de ser ganador de un grande como este.

    del Potro @19 ayer antes de la final @24. Creo q es un torneo q le puede ir bien. Aqui le corre la derecha muchisimo pero llega despues de 1 año lesionado y aunque ha mejorado, no le veo aun ganando un grande de nuevo, quizas la proxima temporada. Ya sabe lo que es ganar 2009 en la final a Federer. Despues se lesionó y aun esta recuperandose.

    Tsonga @36. Es una incognita. Se retiró lesionado hace poco en semis de toronto ante Nole (las malas lenguas) dicen que se fue pq no podia ganar, se quejaba del brazo....ya digo una incognita, capaz de lo mejor y de lo peor. Loteria

    Fish @38. Esta jugando de forma espectacular. Ha ganado el torneo de Toronto. Y ha perdido se semis de Cincinati ante Murray. Creo q llega agotado y es posible q haga un buen torneo metiendose en cuartos o algo asi pero no espero mas. Jugador de subidas constantes a la red, buen saque y buena volea. Ha mejorado en el fondo de pista. Desde la Davis ante España donde jugo bastante mal, ha ido ganando partidos. Para mi que llega muy cansado. Se limita a hacer lo que sabe hacer bien y eso le esta dando resultados pero tambien le hace ser muy predecible en su juego.

    Berdych @65. Hasta ayer que se lesiono me gustaba su cuota y su juego pero se lesiono ante Nole cuando se lo estaba poniendo dificil y se tuvo q retirar.

    Hasta aqui mis favoritos, todo lo q no sea esto sera una tremenda sorpresa.

    Luego tenemos a Harrison, Monfils, Nalbandian, Gulbis y Dodig que pienso que pueden hacer un buen torneo.

    En fin, pienso que la lesion del serbio ayer, tan cerca del inicio del torneo lo deja todo bastante abierto y a los "favoritos" muy justitos. Pero sigo dandole vueltas a entrar con Roger a pesar de la bajada de cuotas.

    Ya digo reflexion en voz alta, se agradecen opiniones

    y Todo esto sin conocer aun los cuadros

    Saludos

    EDITO: La cuota de Murray es @6,80, ayer antes del partido @9,8.
    Djokovic me parece demasiado favorito a día de hoy, es sabido que lo ganó casi todo hasta ahora pero ese problema en el hombro está ahí y habrá que ver en que condiciones llega, aún presentándose en New York sin ninguna molestia pasarse prácticamente a todo dios por la piedra durante 9 meses seguidos es difícil. No digo que no sea capaz de llevarse el US Open pero tanto como para que se pague a menos de 3€….

    A Nadal ahora mismo resulta casi imposible imaginárselo levantando el torneo, muchísimo tiene que cambiar y ese 5,80€ a mi no me motiva lo más mínimo.

    Federer supongo que estará ahí jugándose las lentejas, a no ser que le pase algo parecido a lo de cuartos en WB, aquello fue un super hostión en toda regla y dudo que le vaya a pasar en dos Grand Slam consecutivos, y en los que ganó 5 y 6 veces respectivamente. Alrededor de 7€ (7,20€ en este momento) me parece muy buen precio.

    Lo del Escocés era lo que más me gustaba con diferencia, pero ese 9,80€ se transformó en un 6,80€. Recuerdo que lo backeé en Wimbledon a cerca de 8€ y pude haber vendido sin problema más o menos a 5€ antes del partido con Rafa, pero le eché demasiados cojones… A 9,80€ le habría entrado ahora mismo como hay dios aunque hubiese perdido ayer.


    A falta de conocer el cuadro y salvo alguna sorpresa que se podría dar ( Del Potro me llama) lo más normal sería que de estos cuatro llegasen a semifinales, si no todos, la mayoría. Le meteré algunas monedas a Sir Roger y a Murray (a ver si puedo coger a los dos por lo menos a 7€ ), quizás también a Delpo en menor medida.

  12. Agradecimientos Il Migliore, Carretero, ecapdevila, Rafagon, m4t4, scanete ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  13. #8

    Registrado
    May 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    2384
     
    439
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: US Open 2011 ATP

    Federer en feisbuk:

    Roger Federer
    In NYC..love the big apple. Very happy to be here as there is so much energy and excitement for the US Open....

  14. #9

    Registrado
    May 2007
    Posts
    227
    Agradecimientos
    2384
     
    439
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: US Open 2011 ATP

    se confirman las bajas de Lleyton Hewitt y Milos Raonic

    http://www.marca.com/2011/08/23/teni...e&t=1314137691

  15. Agradecimientos reigobam, LaKo_10, ecapdevila, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  16. #10

    Registrado
    Dec 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Posts
    1,284
    Agradecimientos
    359
     
    1192
     
    Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: US Open 2011 ATP

    Robredo, Raonic, Querrey, Hewitt, Anderson... bajas definitivas y gran parte del Top Ten tocado. Ojo a las sorpresas en este UsOpen...

  17. Agradecimientos scanete ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •