User Tag List

  1. #71

    Registrado
    Aug 2010
    Posts
    27
    Agradecimientos
    0
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Bueno pues viendo la jornada de hoy me decido a entrar en el partido entre Ivan dodig y Janko Tipsarevic en el que voy a ir con el croata debido a que le veo un jugador más consistente que el serbio que lo veo más inconsistente y tampoco me dice nada la victoria ante Verdasco que viene dando pena desde hace un tiempo ... asi que mi pick va con el croata dodig.

    Janko Tipsarevic vs Ivan Dodig: Ivan dodig@2,50 stake 1/10
    Editado por Nadal14, 11/08/11 a las 08:14 PM

  2. Agradecimientos ecapdevila, timbatumba ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #72

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    77
    Agradecimientos
    74
     
    122
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Le puse una mini ficha a Cilic vs. Djokovic en el live.
    Pick: Gana Cilic
    Casa: Bwin (en el Live)
    Cuota: 7,00
    Stake: 0,25/10


    Argumento: Básicamente, una cuestión de "ánimo", si se quiere. Ayer a Djokovic, pese a ganar, lo vi en mal estado. Pensé que iba a sacar mucho más facilmente a Davydenko. El primer set le costó muchísimo. Por otra parte, Cilic le ganó a (un apático) Del Potro. Esté como esté el Argentino, es una buena subida de moral.
    Viendo el partido, quizás me salga en cuanto el mercado me lo permita. Pero vamos a ver que ocurre...

    Agrego: El head to head está 5-0 para el Serbio. Y Cilic únicamente le pudo ganar un set (en tie break), en el US Open 2008, sobre 13 jugados.
    Editado por timbatumba, 11/08/11 a las 08:37 PM

  4. Agradecimientos ecapdevila, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #73

    Registrado
    Sep 2010
    Posts
    77
    Agradecimientos
    74
     
    122
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Citar Originalmente publicado por timbatumba Ver post
    Le puse una mini ficha a Cilic vs. Djokovic en el live.
    Pick: Gana Cilic
    Casa: Bwin (en el Live)
    Cuota: 7,00
    Stake: 0,25/10
    7-5, 6-2 Nole. Cilic sacó 5-6, 30-00. Estuvo a dos puntos del TB. Se lo llevó Nole en 30. Podría haber sido otra la historia. Sin embargo, creo que estuvo bien tirado.

    -0,25 Uds.

  6. #74

    Registrado
    Aug 2010
    Posts
    27
    Agradecimientos
    0
     
    7
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Pues vaya verguenza de partido el de Dodig y Tipsarevic ... podra estar cansado el Dodig pero es que no se le ve ningún ánimo de remontar el partido , esto es una verguenza y el tenis a veces huele muy mal , pero esto no es nuevo .

  7. #75

    Registrado
    Jul 2008
    Posts
    120
    Agradecimientos
    59
     
    248
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Para mí está claro que Dodig ha acusado el esfuerzo de ayer contra Nadal. La victoria de Tipsarevic ha sido clara y sin objeciones. No hay nada más. Simplemente se interpretaron mal las circunstancias del partido y el pick salió para el otro lado. De hecho por la tarde leí un pick en otro sitio argumentando el 2-0 a favor de Tipsarevic a 2,4 basándose precisamente en que después del gran partido de ayer a Dodig le iba a venir un bajón físico y psíquico importante. En ese momento no me pareció muy bueno el pick, pero al final le dió en el clavo.

  8. #76

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Citar Originalmente publicado por ozzito Ver post
    Para mí está claro que Dodig ha acusado el esfuerzo de ayer contra Nadal. La victoria de Tipsarevic ha sido clara y sin objeciones. No hay nada más. Simplemente se interpretaron mal las circunstancias del partido y el pick salió para el otro lado. De hecho por la tarde leí un pick en otro sitio argumentando el 2-0 a favor de Tipsarevic a 2,4 basándose precisamente en que después del gran partido de ayer a Dodig le iba a venir un bajón físico y psíquico importante. En ese momento no me pareció muy bueno el pick, pero al final le dió en el clavo.
    Post partido es fácil encajar los argumentos como mejor apetezca, pero casi a la misma hora que Dodig, anoche Tipsarevic estaba jugando también un partido que se alargó 3 horas igual que el de Dodig.

  9. #77

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    302
    Agradecimientos
    390
     
    605
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Estoy viendo el Gulbis-Fish y como siempre Ernest no sabe tener consistencia ni regularidad.

    En el primer set me ha gustado mucho como ha jugado. Hacia tiempo que no le veia jugar de una manera tan seria. Ha ganado 6-4 el primer set pero el resultado es engañoso. La diferencia en mi humilde opinion ha sido mayor. Ha estado muy acertado al servicio, Fish no ha tenido posibilidades practicamente de poder poner en peligro el servicio de Gulbis, que ha hecho 7 aces, ha tenido un buen porcentaje de primeros y como digo ha ganado todos sus saques con facilidad. De hecho el saque más complicado ha sido el ultimo con 5-4 para cerrar que Fish se ha puesto 30-30 y ha metido un poco de miedo.

    Por el otro lado Fish con su saque ha tenido muchisimos problemas, no le he visto seguro en casi ningun juego y le he visto muy irregular. Seguramente haya tenido algo que ver el partido ante Feliciano pero teniendo en cuenta que ganó muy rápido tampoco creo que haya sido esa la causa.

    En el segundo set el primer juego ha sido clave. Ha tenido break point Gulbis, no lo ha aprovechado, ha habido una discusion entre Fish y el arbitro, mucha tensión y al final ha sacado el juego adelante el americano. A partir de ahí poco a poco Fish se ha ido haciendo con el control del partido y Gulbis ha ido bajando su nivel y ha cedido el segundo set por 6-3. Y tampoco es que Fish este jugando a un nivel muy alto.

    Asi que ahora a poco que Fish se centre tedria que llevarse el partido. De hecho tiene 15-40 al retso ahora mismo.

  10. Agradecimientos zinedine, scanete, ecapdevila, Rafagon, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  11. #78

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Vaya partidito el Gasquet-Almagro, quien da más?? que pareja!!
    Gasquet en el primer set fue 5-2 y tuvo 2 o 3 bolas de break al resto con ese marcador, no rompió y acabó perdiendo el set en el tie break.
    Sólo con ver como fue el marcador y los números de Nico con el saque uno se pregunta, cómo pudo perder el set el francés??
    En el segundo set aunque sólo fue un break no hubo historia. El francés al cara o cruz y físicamente muy mal. Cómo un jugador profesional puede bajar tanto físicamente en el segundo set?? Hay que recordar que Gasquet había tenido 2 partidos cómodos esta semana.

    Federico a casa. Lo he visto al levantarme. Dejé de seguir el partido a mitad del segundo set.
    El resultado del primer set fue injusto, pero esto es tenis, los sets se deciden en 2-3 puntos y Tsonga con el saque y un par de puntos buenos al resto dio el primer golpe.
    Con 4-3 Federer tuvo 1bp y con 6-5 2sp al resto. Sólo tuvo opción en 1 de los 3 bp y tiró un revés que no venía a cuento al pasillo.
    El tie break fue un paseo para el francés. El suizo ayudó lo suyo.

    El Fish-Gulbis lo ha explicado perfectamente Il Migliore. Vi lo mismo que él.
    Primer set serio de Gulbis. En el segundo empieza con 2 bp, no rompe y cambia un poco el partido.
    El tercer set al principio fue un poco locura. 3 breaks seguidos y Fish con saque de ventaja se dedicó a aguantar el servicio hasta el final. Con 5-3 al resto tuvo 5 mp seguidos y con 5-4 a sufrir ya que fue 15-30.
    Gulbis en el tercer set desquiciado. Mil golpes a la raqueta y enfadado con el mundo.

    Para mi el Djokovic-Cilic lo cambió un juego y en concreto un punto. 6-5 para el serbio, saque Cilic 30-0 y pasan al 30-30. Cilic tiene una bola fácil pegada a la red, Djoko está vendido y el croata tira al centro pero mal, Djoko la pone en juego como puede y Cilic tira una volea muy fácil a la red, sp y en el siguiente punto set para Djoko.
    No digo que Cilic fuera a ganar, pero hasta ese momento para mi estaba siendo mejor el croata y Djoko no las tenía todas consigo.

  12. Agradecimientos __deleted_99594, Il Migliore, zinedine, scanete ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #79

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Fish vs Wawrinka (2) @ 2,45. Stake 2/10

    Wawrinka está haciendo más cosas por permanecer en el torneo de lo que le he visto hacer en el resto de la temporada. Aunque haya tenido una mala racha sigue teniendo un buen servicio, capacidad para restar con relativa solvencia y un gran revés. Fish juega en casa y si le funciona el servicio el partido puede irse al over de juegos y de tiempo porque ninguno de los dos suele tratar de cerrar los puntos pronto, les gusta mantener la bola en juego. Las cuotas deberían estar más parejas.

  14. Agradecimientos XaviElx, ozzito, Il Migliore, scanete, Carretero, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  15. #80

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montreal - Rogers Cup - 8/8/2011 al 14/8/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Vaya partidito el Gasquet-Almagro, quien da más?? que pareja!!
    Gasquet en el primer set fue 5-2 y tuvo 2 o 3 bolas de break al resto con ese marcador, no rompió y acabó perdiendo el set en el tie break.
    Sólo con ver como fue el marcador y los números de Nico con el saque uno se pregunta, cómo pudo perder el set el francés??
    En el segundo set aunque sólo fue un break no hubo historia. El francés al cara o cruz y físicamente muy mal. Cómo un jugador profesional puede bajar tanto físicamente en el segundo set?? Hay que recordar que Gasquet había tenido 2 partidos cómodos esta semana.
    Para mí la ventaja de Gasquet era irreal, no era lo que se estaba viendo en la pista y se basaba en errores puntuales de Nico, sobre todo al principio del set. Una vez Nico consiguió corregir eso y estabilizarse, era superior a Gasquet, que físicamente siempre deja que desear. Nico digamos que tenía bastante más fuerza y supo ser más agresivo, a la par que tuvo que arriesgar más, obviamente.

    La suerte que tuvo Nico fue salvar tantas bolas de break, y poder recuperarse a tiempo para forzar el tie, si no, creo que mentalmente le hubiera afectado y hubiera tenido más riesgo de venirse abajo.
    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Federico a casa. Lo he visto al levantarme. Dejé de seguir el partido a mitad del segundo set.
    El resultado del primer set fue injusto, pero esto es tenis, los sets se deciden en 2-3 puntos y Tsonga con el saque y un par de puntos buenos al resto dio el primer golpe.
    Con 4-3 Federer tuvo 1bp y con 6-5 2sp al resto. Sólo tuvo opción en 1 de los 3 bp y tiró un revés que no venía a cuento al pasillo.
    El tie break fue un paseo para el francés. El suizo ayudó lo suyo.
    A mí sin embargo me dió la sensación de que Tsonga siempre tenía el partido bajo control, incluso aún perdiendo el segundo set. A Federer no se le veía suficientemente suelto como para cerrar el partido y con su tradicional ración de errores varios terminó cediendo el tie. Luego un segundo set con un break tempranero que Tsonga no supo recuperar, y en el tercer set pudo ser un 6-0 pero Tsonga ya con 2 breaks no apretó. Lo peor fue la sensación desde el principio del tercer set que Federer ya no iba a luchar el partido.

  16. Agradecimientos Il Migliore ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 8 de 10 Primera ... 45678910 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •