User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Yo he visto el tercer set y Andújar ha tenido suerte, diría que mucha.Kubot ha tenido en todos los juegos o casi todos posibilidad de brekear a Andújar que se ha salvado por los pelos con bolas que se han ido por milímetros o por tocar la cinta.No he visto nada al mosquito pero desde luego que Andújar por el tercer set debe dar gracias a la virgen.

  2. Agradecimientos Carretero, Stiriakos29, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por luisr Ver post
    Yo he visto el tercer set y Andújar ha tenido suerte, diría que mucha.Kubot ha tenido en todos los juegos o casi todos posibilidad de brekear a Andújar que se ha salvado por los pelos con bolas que se han ido por milímetros o por tocar la cinta.No he visto nada al mosquito pero desde luego que Andújar por el tercer set debe dar gracias a la virgen.
    Estaba parejo con Ferrero, iba set y break abajo cuando cortocircuitó Del Bonis, e incluso tuvo un 0-40 tras ese momento el argentino y no lo aprovechó. Incluso así me parece bastante más jugador hoy por hoy (no sé a futuro) Kubot con lo que hizo este año que Del Bonis. Otra cosa será que luego Andújar no salga centrado o que ocurran otros factores.

  4. Agradecimientos luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Buenas!! Llevo un tiempo un poco desconectado del foro por las vacaciones y por San Fermín, pero el otro día, concretamente el 14 de julio, me fui a meter al foro a media tarde para comentar lo que me estaba pareciendo el Fognini-Stebe y no pude escribir porque estaba baneado... Sinceramente no tengo ni idea desde que día estaba baneado porque como ya he dicho he estado bastante apartado del foro en las últimas semanas y por qué cuento esto?? simplemente porque me apetece, nada más, eso sí, tengo que decir que llevo años en foros de deportes públicos y privados y es la primera vez que me pasa esto, pero bueno, las normas son las normas y están puestas para todos.

    Hoy me gusta mucho Ándujar a 2,60 contra Ferrero. He visto muy poco tenis últimamente y no me puedo basar por lo que haya visto de los dos jugadores esta semana, pero para mi la cuota de Ándujar es muy buena.
    Sabe jugar en tierra, está más rodado que Ferrero y también estará más fresco porque el mosquito viene de un tiempo parado por lesión y esta semana ha tenido 2 partidos duros.
    Ayer antes del partido de Argentina vi en el Digital los últimos 4 juegos del Ferrero-Del Bonis y el primero en sus 2 últimos saques lo pasó mal. En el penúltimo saque dio un bp y en el último fue 40-0 y llegaron a ponerse 40-40. 4 juegos no son la base de mi pick, pero comento esto porque pienso que ese bp pudo haber cambiado el resultado final del partido.
    Hoy veo un partido abierto y pienso que las cuotas deberían estar más igualadas. Para mi Ándujar debería estar con una cuota más baja y ese 2,60 me parece un caramelo.
    Ándujar 2,60 2/10.
    Editado por Rafagon, 17/07/11 a las 07:56 PM

  6. Agradecimientos tenistico, Carretero, ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    75
    Agradecimientos
    4
     
    89
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Andujar, el Ferrer de Stuttgart.
    Como puedes entrar en una final, siendo brekeado en el primer juego con dos dobles faltas?

  8. #5

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    6-4 para Ferrero con poquita cosa. No tengo buenas sensaciones con Ándujar, parece que no le puede hacer ni cosquillas a Ferrero.
    Para mi se está equivocando una y otra vez. Intenta acabar los puntos muy pronto y eso le beneficia al mosquito. Muy a mi pesar veo complicado que este partido cambie de rumbo.

  9. #6

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    Ándujar 2,60 2/10.
    6-4 4-0 para Ferrero y doy la apuesta por perdida.

    En el primer set Ferrero ha tirado de experiencia y jugando un tenis muy normalito ha ganado el set merecidamente.
    Ándujar mal, muchas prisas y regalos. En su primer saque del partido ha hecho 2 doble faltas y lo ha regalado. Un par de juegos más tarde ha recuperado el saque pero lo ha vuelto a perder de seguido.

    En el segundo set Ándujar aún peor que en el primero y Ferrero encantado.
    Primer saque de Pablo y el muy.... regala 5 de los 6 puntos que ha ganado Ferrero. Una doble falta, una dejada malísima a la red, un revés fuera por un metro... y en su segundo saque más de lo mismo, varios regalitos, 3-0 para el mosquito y adiós partido.

    Hoy ha sido un día malísimo. Ferrer y Ándujar han dado pena y me han hecho perder 2 apuestas

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •