Os iba a pedir información para el partido de mañana, ya que llevo una temporadita sin acceso a internet, ni he visto partidos ni nada de nada, asiq lo de Carretero me vale!! Viendo ahora los resultados parece que Andujar llega bien, iré con el haber que pasa..