User Tag List
-
12/07/11, 12:53 AM #11
Recién llegado
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 21
- Agradecimientos
-
- 2
- 13
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011
me sorprende la siguiente cuota
Granollers 3.00 - Seppi 1.36
Partido en tierra batida posiblemente igualado pero con ligero favoritismo para granollers dado que es un jugador mas completo.
Esta lesionado granollers o que ocurre?
Alguien puede explicarlo?
-
12/07/11, 01:41 AM #12
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2008
- Ubicación
- El pais de la piruleta
- Posts
- 274
- Agradecimientos
-
- 92
- 464
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011
Granollers llega de Texas despues de jugar la Copa Davis y sin tener en cuenta las fiestas que se hayan pegado (ya se sabe, Feli y Verdasco, peligro asegurado), le juntas el viaje, el cambio de superficie y que Seppi ha estado tranquilito y descansado... pues cuotas desigualadas :P
-
12/07/11, 01:52 AM #13
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
12/07/11, 08:37 AM #14
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 323
- Agradecimientos
-
- 1114
- 988
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011
Crivoi - Andujar
Crivoi +4 @1,926
stake: 3/10
casa: pinnacle
Crivoi @3,8
stake: 0,5/10
casa: betfair
Casi sin tiempo para entrar en muchos detalles...partido que veo mas igualado de lo que las cuotas indican. Es cierto que Andujar jugó un torneo decente al año pasado aquí y que por ranking se debería imponer pero lleva bastante tiempo sin jugar partidos competitivos (creo que sólo algunos de exhibición) mientras Crivoi llega desde las qualis y con mucha tierra batida a sus espaldas en las últimas semanas. AYer protagonizó una buena remontada ante Mayer (jugador parecido a Andujar) y creo que hoy debería plantar cara al español que podría acusar la "inactividad"..quizás un primer set en el que salga "despistado". El h2h "ayuda" a nuestros intereses pues refleja una victoria de Crivoi y una derrota en 3 sets lo que sigue indicando cierta igualdad de nivel y me hace apreciar cierto value en la cuota de Crivoi.
Otro partido queEditado por nickfaldo, 12/07/11 a las 09:56 AM
-
Total: 3 Agradecimientos
-
12/07/11, 12:43 PM #15
Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2008
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 4
- 89
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011
el amigo davydenko robando de nuevo

que bárbaro y que descaro.
-
12/07/11, 02:52 PM #16
Forobetero sénior
- Registrado
- May 2007
- Ubicación
- Girona
- Posts
- 706
- Agradecimientos
-
- 3010
- 1067
- Mencionado
- 33 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
12/07/11, 03:05 PM #17
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011
El problema de Davydenko es que ya tiene coche, no necesita el Mercedes

-
luisr ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
12/07/11, 03:08 PM #18
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2010
- Posts
- 1,060
- Agradecimientos
-
- 652
- 789
- Mencionado
- 102 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
12/07/11, 03:10 PM #19
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011
Disculpa por llegar tarde a este comentario. Aunque no sea circuito, la Bundesliga se puede considerar competitiva (ver más info en este post), y Pablo había jugado tanto el día 3 como el día 10 con su club.
http://dtb.liga.nu/cgi-bin/WebObject...onship=BL+2011
http://dtb.liga.nu/cgi-bin/WebObject...onship=BL+2011
Luego ya sería valorar los resultados, ganar a un jugador claramente inferior la primera semana y perder en el supertie con Brzezicki la segunda que desde luego no eran muy alentadores.
-
12/07/11, 03:46 PM #20
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2010
- Posts
- 435
- Agradecimientos
-
- 242
- 590
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011
Me gusta para hoy
Petzschner Youzhny Petzschner @2.36 Betfair Stake:2
El alemán juega en casa ante un Youznhy que no se encuentra tan cómodo en tierra batida como en pista rápida.Petzschner ya ha jugado dos partidos en esta pista en la Copa Davis y le he visto muy cómodo contra Llodrá.Las cuotas me parece que deberían estar más próximas.
-
Driu ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...