User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    21
    Agradecimientos
    2
     
    13
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    me sorprende la siguiente cuota

    Granollers 3.00 - Seppi 1.36

    Partido en tierra batida posiblemente igualado pero con ligero favoritismo para granollers dado que es un jugador mas completo.
    Esta lesionado granollers o que ocurre?
    Alguien puede explicarlo?

  2. #12

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    El pais de la piruleta
    Posts
    274
    Agradecimientos
    92
     
    464
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por Lauro Alonso Ver post
    me sorprende la siguiente cuota

    Granollers 3.00 - Seppi 1.36

    Partido en tierra batida posiblemente igualado pero con ligero favoritismo para granollers dado que es un jugador mas completo.
    Esta lesionado granollers o que ocurre?
    Alguien puede explicarlo?
    Granollers llega de Texas despues de jugar la Copa Davis y sin tener en cuenta las fiestas que se hayan pegado (ya se sabe, Feli y Verdasco, peligro asegurado), le juntas el viaje, el cambio de superficie y que Seppi ha estado tranquilito y descansado... pues cuotas desigualadas :P

  3. #13

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por nanoh Ver post
    Ese canal es el de Digial+?

  4. #14

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    323
    Agradecimientos
    1114
     
    988
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Crivoi - Andujar
    Crivoi +4 @1,926
    stake: 3/10
    casa: pinnacle
    Crivoi @3,8
    stake: 0,5/10
    casa: betfair

    Casi sin tiempo para entrar en muchos detalles...partido que veo mas igualado de lo que las cuotas indican. Es cierto que Andujar jugó un torneo decente al año pasado aquí y que por ranking se debería imponer pero lleva bastante tiempo sin jugar partidos competitivos (creo que sólo algunos de exhibición) mientras Crivoi llega desde las qualis y con mucha tierra batida a sus espaldas en las últimas semanas. AYer protagonizó una buena remontada ante Mayer (jugador parecido a Andujar) y creo que hoy debería plantar cara al español que podría acusar la "inactividad"..quizás un primer set en el que salga "despistado". El h2h "ayuda" a nuestros intereses pues refleja una victoria de Crivoi y una derrota en 3 sets lo que sigue indicando cierta igualdad de nivel y me hace apreciar cierto value en la cuota de Crivoi.

    Otro partido que
    Editado por nickfaldo, 12/07/11 a las 09:56 AM

  5. Agradecimientos ecapdevila, Brandon Lang, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  6. #15

    Registrado
    Jun 2008
    Posts
    75
    Agradecimientos
    4
     
    89
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    el amigo davydenko robando de nuevo
    que bárbaro y que descaro.

  7. #16

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Girona
    Posts
    706
    Agradecimientos
    3010
     
    1067
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por Bernanke Ver post
    el amigo davydenko robando de nuevo
    que bárbaro y que descaro.
    Robando porque?

  8. #17

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    El problema de Davydenko es que ya tiene coche, no necesita el Mercedes


  9. Agradecimientos luisr ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #18

    Registrado
    Oct 2010
    Posts
    1,060
    Agradecimientos
    652
     
    789
     
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por Driu Ver post
    Davydenko reaparece despues de dar pena por RG (segunda ronda) y Wimbledon (primera ronda). Se enfrenta a un jovencito de 20-21 años como Stebe, 192 puesto ATP. Lo normal seria que ganase el ruso, pero como te puedes esperar cualquier cosa de él... Además el chaval viene de hacer semis en un challenguer en clay en Alemania esta semana pasada, que minimo que darle unas cuantas monedillas para ver la ambicion de cada uno. Stake testimonial.

    Stebe @4.1 Betfair Stake 0.5/10

    Perdón, edito para poner bookie
    No se que pretende hacer este chico con su carrera, auqnue por mi que siga igual

  11. #19

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Citar Originalmente publicado por nickfaldo Ver post
    pero lleva bastante tiempo sin jugar partidos competitivos (creo que sólo algunos de exhibición)
    Disculpa por llegar tarde a este comentario. Aunque no sea circuito, la Bundesliga se puede considerar competitiva (ver más info en este post), y Pablo había jugado tanto el día 3 como el día 10 con su club.
    http://dtb.liga.nu/cgi-bin/WebObject...onship=BL+2011
    http://dtb.liga.nu/cgi-bin/WebObject...onship=BL+2011

    Luego ya sería valorar los resultados, ganar a un jugador claramente inferior la primera semana y perder en el supertie con Brzezicki la segunda que desde luego no eran muy alentadores.

  12. #20

    Registrado
    Dec 2010
    Posts
    435
    Agradecimientos
    242
     
    590
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Stuttgart - Mercedes Cup - 11/7/2011 al 17/7/2011

    Me gusta para hoy

    Petzschner Youzhny Petzschner @2.36 Betfair Stake:2

    El alemán juega en casa ante un Youznhy que no se encuentra tan cómodo en tierra batida como en pista rápida.Petzschner ya ha jugado dos partidos en esta pista en la Copa Davis y le he visto muy cómodo contra Llodrá.Las cuotas me parece que deberían estar más próximas.

  13. Agradecimientos Driu ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 2 de 8 Primera 123456 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •