User Tag List

  1. #51

    Registrado
    Aug 2010
    Posts
    98
    Agradecimientos
    161
     
    85
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Pues llego un poco tarde al partido de Rafa, y a lo mejor alguno piensa que es un comentario ventajista, pero aquí dejo mi opinión:


    Estoy de acuerdo con los foreros que dicen que en teledeporte solo existe rafa, pero tambien estoy un poco cabreado (igual que rafa en la entrevista que le hicieron ayer) en relacion a su mal juego y tal y tal. Estamos hablando de un grand slam que ya esta en cuartos, el temporadon que lleva es impresionante, que mas quiere la gente???

    Hay que entender que nunca se puede jugar bien, y que TODOS los jugadores tienen altibajos. Tambien hay que decir que el favorito es Nole, pero coño, no enterremos a nuestro rafa. El tio es el tenista mas humilde y trabajador que conozco, y no vamos a tener otro tenista igual en nuestra vida, asi que por favor, defendamoslo y valoremoslo, coño!

    Perdon por el toston pero lo necesitaba.

    Ahora bien, pena llegar tarde al partido, pero yo entro en un 3-0 a Nadal. Estoy convencido de que puede salir. Tampoco entiendo a los que hablan de el "buen juego" de Soda. Yo tampoco he visto este año nada del otro mundo. Sigue con sus grandes planazos, pero con sus regalitos, y los regalitos con rafa se pagan.

    Resumiendo: Nadal 3-0 @ 2.08 (cuando ya gana 1 set a 0).

  2. Agradecimientos nickfaldo, ecapdevila, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  3. #52

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    90
    Agradecimientos
    0
     
    249
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Citar Originalmente publicado por Zepillo Ver post
    Estoy de acuerdo con los foreros que dicen que en teledeporte solo existe rafa, pero tambien estoy un poco cabreado (igual que rafa en la entrevista que le hicieron ayer) en relacion a su mal juego y tal y tal. Estamos hablando de un grand slam que ya esta en cuartos, el temporadon que lleva es impresionante, que mas quiere la gente???

    Hay que entender que nunca se puede jugar bien, y que TODOS los jugadores tienen altibajos. Tambien hay que decir que el favorito es Nole, pero coño, no enterremos a nuestro rafa. El tio es el tenista mas humilde y trabajador que conozco, y no vamos a tener otro tenista igual en nuestra vida, asi que por favor, defendamoslo y valoremoslo, coño!

    Aquí no se está enterrando a Nadal simplemente se está constatando una situación muy real y no producto de un día sino que ya viene alargándose en el tiempo. El balear al 70 u 80 por ciento de sus capacidad hace lo que hemos visto hasta el momento ... y se plantará en la final sin duda, ahora bien otro cantar es que la gane en las condiciones actuales ; y por supuesto que está haciendo una grandísima temporada, nadie le ha criticado eso pero estamos hablando única y exclusivamente de qué pasará en este Roland Garros .... nada más. Lo que NUNCA debe de dejarnos ver la pespectiva real de las cosas es un exacerbado patriotismo en muchas ocasiones mal entendido.

  4. Agradecimientos nickfaldo, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  5. #53

    Registrado
    Aug 2010
    Posts
    98
    Agradecimientos
    161
     
    85
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Citar Originalmente publicado por ninamusha Ver post
    Aquí no se está enterrando a Nadal simplemente se está constatando una situación muy real y no producto de un día sino que ya viene alargándose en el tiempo. El balear al 70 u 80 por ciento de sus capacidad hace lo que hemos visto hasta el momento ... y se plantará en la final sin duda, ahora bien otro cantar es que la gane en las condiciones actuales ; y por supuesto que está haciendo una grandísima temporada, nadie le ha criticado eso pero estamos hablando única y exclusivamente de qué pasará en este Roland Garros .... nada más. Lo que NUNCA debe de dejarnos ver la pespectiva real de las cosas es un exacerbado patriotismo en muchas ocasiones mal entendido.

    Hombre, a mi si que me parece que se le esta criticando en exceso, y metiendole toda la presión del mundo. Menos mal que gana!. Entiendeme, no me refiero a este foro, sino a toda la prensa en general. Que es favorito Nole? Pues claro, pero jugando como esta jugando, lo sería tambien en los años anteriores cuando Rafa jugaba "tan bien". De todas formas, recordar que, rafa siempre va de menos a mas. Hoy ha dado buen ejemplo ante Soderling. A mi me ha parecido que se acerca al rafa de los grandes momentos, y de paso, me saco unos eurillos que no me vienen mal Rafa 3-0 @ 2.08

  6. #54

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Buen partido de Rafa. Hoy tenía que subir el nivel y lo ha subido. Todavía tiene que subirlo un poco más pero hoy me ha gustado mucho.
    Habrá gente que diga que Soderling ha dado muchos regalos, sí, es cierto, pero también es verdad que Rafa le ha hecho jugar mal porque ha jugado profundo.

    Me han gustado varias cosas de Rafa hoy:

    - Desde el primer punto se le ha visto con confianza.
    - Ha pegado duro con la derecha.
    - Cuando no ha pegado duro con la derecha ha mandado bolas profundas y eso me parece fundamental en su juego.
    - Ha restado muy bien.
    - Se ha defendido bien de los ataques de Soderling.
    - Ha jugado muy bien la mayoría de los puntos importantes.

    Parece que Murray será el rival en semis y luego ya veremos que pasa en la final.
    Supongo que no estaréis de acuerdo, pero yo no veo tan claro favorito a Djokovic y no lo digo sólo por este partido de Rafa.
    Rafa ganador del torneo 2,58, 3/10.

    Mis argumentos que está yendo de menos a más. Ojo!! soy consciente que este partido puede ser un partido suelto, pero sabiendo como es Rafa pienso que ha sido el partido que necesitaba para coger esa confianza que le faltaba.
    Estamos en Roland Garros. Partidos al mejor de 5 sets y cuando digo esto no me refiero sólo al físico, también me refiero a la cabeza y a la regularidad. Lo he dicho varias veces. Me gustaría ver a Djokovic (igual le gana al serbio Federer, quien sabe..) en un partido duro física y mentalemente o set abajo con Rafa en París. El serbio sabe que el primer set es fundamental. Ir perdiendo al mejor de 5 sets se le puede hacer muy duro a Nole.
    Editado por Rafagon, 06/06/11 a las 11:25 AM

  7. Agradecimientos nickfaldo, ecapdevila, Carretero, m4t4, Zepillo, zinedine ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  8. #55

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    522
    Agradecimientos
    1660
     
    680
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Coincido en la mejoría de Rafa pero el Rafa de hoy creo que todavía no le da para ganar al Nole que estamos viendo.
    Rafa ha vuelto a jugar tres metros por detrás de la linea de fondo, y aunque ha sido mas profundo en sus golpes en el segundo set Soderling ha dominado bastantes peloteos a base de palos pero cuando tenía al español desplazado no finalizaba ni en la red ni con una dejada,solo la tiraba fuera y esto con Djokovic no será así.
    Si ambos llegan a la final no se como estarán la cuotas, pero si salen parejas el valor para mi está en el serbio.

  9. Agradecimientos ecapdevila, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #56

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Citar Originalmente publicado por amd Ver post
    Nadal (-5,5) vs Söderling @ 2. Stake 1/10. Unibet.

    A primera vista parece un partido trampa porque Nadal anda algo falta de confianza y Söderling está como nuevo sacando a 214 kilómetros a la hora. Pero es el único jugador que le ha ganado en París y no tiene ni por asomo, el repertorio de Djokovic, así que intuyo que va a pagar los platos rotos. Probablemente el partido pase por distintas fases y en alguna de ellas Nadal sufra más de la cuenta, pero cuando se estabilice, debería aparecer su derecha, su enorme capacidad al resto y las decenas de errores no forzados del sueco, que no sabe moverse.
    6-4, 6-1, 7-6

    + 1 unidad

  11. #57

    Registrado
    Apr 2010
    Posts
    679
    Agradecimientos
    735
     
    1153
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Citar Originalmente publicado por tenistico Ver post
    Murray - Chela --> 3-0 1.85 Bwin.

    Me baso en la clara superioridad de Murray, no es la mejor superficie de Murray y si la de J.I. Chela pero aún así este último no tiene actualmente los recursos necesarios para inquietar al escocés, va justito de saque,de fuerzas y en el "peloteo" se va a encontrar a un durísimo rival que le va a devolver una y otra bola. Chela ya ha hecho una gran torneo y creo que mañana al ver la gran superioridad de su contrincante no sabrá muy bien que hacer, al no tener un golpe determinante.. no se, por más que lo pienso no veo por donde le puede hacer cosquillas el argentino a Murray, a no ser que al ricitos se le vaya la "pinza"..

    Un dato más, se han enfrentado 7 veces de las cuales Murray ha salido vencedor 6 veces y Chela 1 vez, la única victoria del argentino fue el primer enfrentamiento entre ellos dos y fue en 2006, las demás han sido victorias contundentes del británico,3 de ellas en tierra batida, y de esas seis victorias cinco han sido por la vía rápida y la otra y último enfrentamiento entre ellos dos acabó 3-1(Roland Garros 2010,6-2 6-3 6-7 6-2)
    Con más sufrimiento de lo que esperaba.. pero acertada!!
    Murray - Chela --> 3-0 1.85 Bwin

  12. #58

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    761
    Agradecimientos
    215
     
    100
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Citar Originalmente publicado por jcsp21 Ver post
    Rafael Nadal v Robin Soderling
    Total Juegos - Partido + 36,5
    Casa: BetVictor
    Cuota: 1.80
    Stake: 3/10
    6-4 6-1 7-6 Total 30 juegos

    Nada que objetar Rafa ha sido mejor y punto

    Saludos

Página 6 de 6 Primera ... 23456

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •