User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Jan 2011
    Ubicación
    Barcelona, España
    Posts
    33
    Agradecimientos
    40
     
    64
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Escribo esto aquí ya que no tenemos posts para el torneo de dobles. De hace unos meses hacia aquí, me he dado cuenta de que las cuotas en los dobles son muy suculentas si se sabe donde mirar. Que os voy a decir que no sepáis, pero desde parejas formadas puntualmente o grandes desconocidos que llevan dos vidas y media jugando son datos que no se tienden a tener en cuenta. Ni que decir que el supertie hace del dobles un mundo lleno de sorpresas.
    Pero no os voy a hablar de eso sino del partido que ayer se suspendió. Bryans vs. Bopanna-Qureshi, 5a5 en el tercer set. Vamos, que nada más empezar deberán jugar al mejor de dos juegos, ni siquiera tiempo para calentar. En estos casos y hablando de dos parejas experimentadísimas, las cuotas a mi entender deberían de ser si más no, muy parejas. Más teniendo en cuenta la superficie, donde los bryan como buenos americanos es donde más problemas tienen. Llevan toda la semana sufriendo y ayer fueron set abajo y break abajo. Por lo tanto, value a mi modo de ver para los arabes.

    Bopanna/Qureshi @3 1/10

  2. Agradecimientos ecapdevila, HEAVEN, Amos, m4t4, nickfaldo ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Supongo que en GS los partidos de dobles son como los de la WTA no? Partidos a 3 sets, con deuce normal, sin supertie por supuesto y el último set hay que ganarlo de diferencia de 2 así que no habrá tie break. Me equivoco?

  4. #43

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    1,474
    Agradecimientos
    976
     
    2771
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Citar Originalmente publicado por m4t4 Ver post
    Supongo que en GS los partidos de dobles son como los de la WTA no? Partidos a 3 sets, con deuce normal, sin supertie por supuesto y el último set hay que ganarlo de diferencia de 2 así que no habrá tie break. Me equivoco?
    Los partidos de dobles son a 3 sets, pero con tie-break normal en el tercero. Yo ayer vi un rato a los Bryan y no me gustaron mucho. Me gusta la apuesta de stormer, las probabilidades están cercanas al 50% teniendo en cuenta lo que queda de partido.

  5. Agradecimientos m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #44

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    90
    Agradecimientos
    0
     
    249
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Ya nos encontramos en plena recta final de este Roland Garros y podemos ir perfilando sensaciones que podemos traducir en percepciones de la realidad. Realidad que a mi modo de ver sólo conduce a un camino, la victoria de Djokovic. Cualquier otra aseveración sería faltar a la evidencia. Dejando a un lado el amor patrio y la inercia de la historia en esta superficie y en este torneo el día a día nos deja una tendencia radicalmente clara, un jugador físicamente espléndido, mentalmente engrandecido y con varias motivaciones que hacen espolear aún más su favoritismo (ganar un grande, ser número 1 y adjudicarse la marca de victorias consecutivas). Por otro lado tenemos a un campeón tambaleándose como los púgiles a punto de ser noqueados en el cuadrilátero, sin sensaciones, sin el juego arrollador de antaño (nos ha hecho parecer bueno a Isner, excelso a Andújar y 10 años más joven a Ljubicic) y lo más determinante ... sin confianza en sus posibilidades (producto de ello son sus continuos e inhabituales enfados en los entrenos). Yo he sido un defensor del balear tras la final perdida de Madrid creyendo en su resurgir en Roma (pagué cara la confianza) y tras observar la primera semana en Paris sin cambios aparentes y esperando la tan cacareada "resurrección" en la seguna la realidad nos GRITA una verdad insoslayable .... el que quiera que se ponga la venda en los ojos al estilo comentaristas de teledeporte.
    Djokovic campeón de Roland Garros 2011.

  7. Agradecimientos nickfaldo, ecapdevila, m4t4, Amos, Carretero, HEAVEN ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  8. #45

    Registrado
    May 2011
    Posts
    8
    Agradecimientos
    0
     
    16
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Yo me meto en el dobles con Bopanna/Qureshi a 3,28, a mi tampoco me gustaron nada y por lo que se de ellos, la tierra tampoco es su superficia favorita. Veo un enorme value en esta cuota.

    Respecto al Chela-Murray entro con un lay al 3-0 de Murray, a poco que sea cierto lo del tobillo no veo plantandole 3 sets directos al argentino viendo como está jugando sus últimos partidos. Cuota 1,99.

    Olvidé poner que también llevo a Soderling +5 a 2,09. He visto muy bien al sueco en Roland Garros, la superficie más rápida de lo habitual siendo tierra y las bolas, me hacen creer que le puede plantar cara a Rafa.

    Suerte!
    Editado por aggregor, 01/06/11 a las 12:25 PM

  9. Agradecimientos nickfaldo, juancho83, ecapdevila, jcsp21, Carretero, Amos, HEAVEN ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  10. #46

    Registrado
    May 2005
    Posts
    91
    Agradecimientos
    48
     
    51
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Citar Originalmente publicado por ninamusha Ver post
    Ya nos encontramos en plena recta final de este Roland Garros y podemos ir perfilando sensaciones que podemos traducir en percepciones de la realidad. Realidad que a mi modo de ver sólo conduce a un camino, la victoria de Djokovic. Cualquier otra aseveración sería faltar a la evidencia. Dejando a un lado el amor patrio y la inercia de la historia en esta superficie y en este torneo el día a día nos deja una tendencia radicalmente clara, un jugador físicamente espléndido, mentalmente engrandecido y con varias motivaciones que hacen espolear aún más su favoritismo (ganar un grande, ser número 1 y adjudicarse la marca de victorias consecutivas). Por otro lado tenemos a un campeón tambaleándose como los púgiles a punto de ser noqueados en el cuadrilátero, sin sensaciones, sin el juego arrollador de antaño (nos ha hecho parecer bueno a Isner, excelso a Andújar y 10 años más joven a Ljubicic) y lo más determinante ... sin confianza en sus posibilidades (producto de ello son sus continuos e inhabituales enfados en los entrenos). Yo he sido un defensor del balear tras la final perdida de Madrid creyendo en su resurgir en Roma (pagué cara la confianza) y tras observar la primera semana en Paris sin cambios aparentes y esperando la tan cacareada "resurrección" en la seguna la realidad nos GRITA una verdad insoslayable .... el que quiera que se ponga la venda en los ojos al estilo comentaristas de teledeporte.
    Djokovic campeón de Roland Garros 2011.
    Totalmente coincido contigo,yo llevo ganador djokovic @2 stake 3 cuando se sabía que fognini se iba a retirar sin jugar antes de que lo confirmara él.
    Un deportista en plena forma,pista y bolas le favorecen,está más habituado a clay que antes y con el extra de que con lo ambicioso que es quiere aprovehar este tirón y ser nº1 y más cosas...
    Para mí está todo de cara,incluso nadal no está bien y federer parece bien pero cuando toca uno bueno ya es otra historia...Otra cosa es que luego salga
    Saludos!

  11. #47

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    9
    Agradecimientos
    0
     
    11
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Solamente un apunte sobre Murray. Cuando perdió el segundo set contra Troicki (o posiblemente un poco antes de finalizar el segundo set) se quitó el vendaje del tobillo, y de repente se obró el milagro y empezó a remontar el partido. Es decir, jugó al menos dos sets sin ningún tipo de protección y se los llevó. No sé si al día siguiente llevó protección pero, con toda la precaución del mundo, parece que su lesión no le impide jugar a buen nivel.

  12. Agradecimientos ecapdevila, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #48

    Registrado
    Jan 2009
    Posts
    181
    Agradecimientos
    211
     
    351
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Citar Originalmente publicado por m4t4 Ver post
    Supongo que en GS los partidos de dobles son como los de la WTA no? Partidos a 3 sets, con deuce normal, sin supertie por supuesto y el último set hay que ganarlo de diferencia de 2 así que no habrá tie break. Me equivoco?
    Son iguales los dobles masculinos y femeninos como comenta Lammergeier pero cuidado porque los dobles mixtos si que van con supertie.

  14. Agradecimientos m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #49

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Nadal (-5,5) vs Söderling @ 2. Stake 1/10. Unibet.

    A primera vista parece un partido trampa porque Nadal anda algo falta de confianza y Söderling está como nuevo sacando a 214 kilómetros a la hora. Pero es el único jugador que le ha ganado en París y no tiene ni por asomo, el repertorio de Djokovic, así que intuyo que va a pagar los platos rotos. Probablemente el partido pase por distintas fases y en alguna de ellas Nadal sufra más de la cuenta, pero cuando se estabilice, debería aparecer su derecha, su enorme capacidad al resto y las decenas de errores no forzados del sueco, que no sabe moverse.

  16. Agradecimientos nickfaldo, Amos, ecapdevila, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  17. #50

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    761
    Agradecimientos
    215
     
    100
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Roland Garros 2011 - Cuartos de final (ATP)

    Rafael Nadal v Robin Soderling
    Total Juegos - Partido + 36,5
    Casa: BetVictor
    Cuota: 1.80
    Stake: 3/10


    Rafa sufriendo y jugando menos bien que otros años, Soderling sacando muy fuerte con las "simpáticas" bolas que han elegido para este torneo y sabiendo ya lo que es ganar a Nadal en este escenario.
    En principio pinta mal para el español, pero como ayer con Francesca Schiavone, Nadal cuenta con el factor Gladiator, el tío es un luchador, y aunque le martilleen se levanta una y otra vez, y al menos tendremos asegurado que lo dará todo para seguir en competición.

    Espero que gane Rafa, pero dudo mucho que lo vaya a tener fácil hoy, y eso pasaría por un partido largo.

    Esa línea de juegos (1 juego por debajo que la mayoría del resto de las casas), nos permitirían un 6-4 6-3 3-6 6-3 por ejemplo para que saliese la apuesta.

    Saludos
    Editado por jcsp21, 01/06/11 a las 10:33 PM

  18. Agradecimientos nickfaldo, Zepillo, ecapdevila, rafahsi, Carretero, HD, Amos ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
Página 5 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •