User Tag List
-
14/04/11, 01:46 PM #101
Recién llegado
- Registrado
- Mar 2011
- Ubicación
- Argentina
- Posts
- 33
- Agradecimientos
-
- 24
- 15
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Yo fui con Monfils, pero debo reconocer que si bien es favorito frente al portugués me parece que voy a sufrir. Y bastante! En minutos empieza! Suerte!
-
14/04/11, 01:48 PM #102
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2010
- Posts
- 255
- Agradecimientos
-
- 610
- 626
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Hola a todos, que le ha pasado a Robredo?, estuve viendo el 1er set en BF e iva todo de lujo, me voy a comer y me encuentro con esto. Había tradeado ya con el 4-1 en el primero pero en plan de no tener pérdidas en caso de ganar Troiki, vía muy bien a Tommy, en fin...mala suerte.
-
14/04/11, 02:02 PM #103
Su cara nos suena
- Registrado
- Apr 2011
- Posts
- 60
- Agradecimientos
-
- 26
- 26
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Creo que tommy se quejaba de la misma lesión de la que en teoría se acababa de recuperar, así que mal asunto.
-
14/04/11, 02:04 PM #104
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Ahora en td lo puedes ver
-
14/04/11, 04:25 PM #105
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Sólo he visto un juego del Gil-Monfils. Me ha dado la sensación de que Gil estaba a buen nivel. Me podéis comentar si ha jugado bien, Monfils mal, ha sido un buen partido, ha sido de risa...??
Ahora mismo Simon-Murray 3-3. Esperaba un partido entre dos pasabolas pero esperaba algo más. El partido me está pareciendo malo no!! lo siguiente.
Simon las pocas veces que ha intentado acelerar ha tirado la bola a la red o fuera y Murray más de lo mismo.
EDITO: Acaba de romper Murray en blanco. Si antes de esta rotura el partido me parecía una mierda ahora me parece aún más mierda.
Que manera de regalar un juego. Se juega una derecha y fuera por 2 metros, 0-15. Se juega un revés paralelo y fuera por mucho, 0-30. Tira una derecha suave sólo para pasarla al otro lado de la pista y la deja en la red, 0-40. Y con 0-40 buen revés pararelo de Murray.
Menudo partidito!!! Me están ganas de dejar de verlo.Editado por Rafagon, 14/04/11 a las 04:30 PM
-
14/04/11, 06:14 PM #106
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2009
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 232
- Agradecimientos
-
- 271
- 468
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Niestro tigre portugues nos sigue demostrando lo equivocadas que están las casas a la hora de valorarlo, he podido ver cachitos del partido y el bajón físico de Monfils fue evidente, ya en el tie parecía que iba a desfallecer.
Simon estuvo inoperante al saque, creo que llevaba las de perder ante un jugador que juega a lo mismo que él y es superior.
Cilic tocó el @5.30 pero nada del otro mundo, igual esperaba algo más. Roger con muy muy poco gana los partidos dónde otros se podrían liar la madeja.
-
14/04/11, 08:33 PM #107
Forobetero júnior
- Registrado
- Mar 2010
- Ubicación
- Madrid
- Posts
- 302
- Agradecimientos
-
- 390
- 605
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Voy a probarlo
Melzer@ 5.25 Betclic stake 0.5/10
Hoy he visto el partido de Federer, y no le veo tan fino como esperaba tras saber de su victoria ante Kohls. Creo que Jurgen que ya ha demostrado en tierra batida puede hacer grandes torneos, es un jugador que puede hacerle daño a Roger. El problema es que Melzer es un tio que muchas veces se toma los torneos a guasa y tiene menos nivel tenístico que el que muestra su clasificación ATP, pero en lineas generales creo que si hoy ha ganado tan fácilmente a Almagro significa que está con ganas y bien tenísticamente.
Nunca se han enfrentado en tierra batida, y creo que ya es momento de que el austriaco ponga por fin en aprietos al suizo en algun partido entre ellos.
Luego sin lugar a dudas veo que Ferrer y Rafa ganarán fácil. Y Murray deberia de ganar también, pero sigo sin fiarme de él, pero la victoria de hoy ante simon y encontrarse en unos cuartos de final de un Master 1.000 de tierra deberían darle animos y confianza para ganar a Frederico.
-
14/04/11, 08:44 PM #108
Recién llegado
- Registrado
- Mar 2011
- Ubicación
- Argentina
- Posts
- 33
- Agradecimientos
-
- 24
- 15
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Es una locura pensar que Gil pueda ganarle a Murray? Yo al menos me jugué a que le robe un set....
-
14/04/11, 09:01 PM #109
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 1,271
- Agradecimientos
-
- 538
- 1116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
las cuotas que están soltando por fedex son como las que le han estado poniendo a davydenko últimamente, no se ajustan para nada a la realidad. Aquí me viene un zurdo y tal y como está el revés de fedex yo creo que aquí hay que layear sí o sí.
lay a fedex @1.14 stake 1Editado por soteke, 15/04/11 a las 11:52 PM
-
14/04/11, 09:55 PM #110
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jul 2009
- Ubicación
- Oviedo
- Posts
- 232
- Agradecimientos
-
- 271
- 468
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011
Para mañana la cosa está complicada lo único que me llama la atención es el under 20,5 @1.90 (52%) en el partido Murray v Gil. Llevo dos días yendo a favor del portugués, pero mañana le toca un top, un pasabolas y la paciencia se le puede acabar pronto. Creo que el escocés debe de ganar en dos sets, delante tiene a un jugador con una carga importante de partidos y que hoy ya pidió fisio.
-
Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...