User Tag List

  1. #101

    Registrado
    Mar 2011
    Ubicación
    Argentina
    Posts
    33
    Agradecimientos
    24
     
    15
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Yo fui con Monfils, pero debo reconocer que si bien es favorito frente al portugués me parece que voy a sufrir. Y bastante! En minutos empieza! Suerte!

  2. #102

    Registrado
    Aug 2010
    Posts
    255
    Agradecimientos
    610
     
    626
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Hola a todos, que le ha pasado a Robredo?, estuve viendo el 1er set en BF e iva todo de lujo, me voy a comer y me encuentro con esto. Había tradeado ya con el 4-1 en el primero pero en plan de no tener pérdidas en caso de ganar Troiki, vía muy bien a Tommy, en fin...mala suerte.

  3. #103

    Registrado
    Apr 2011
    Posts
    60
    Agradecimientos
    26
     
    26
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Creo que tommy se quejaba de la misma lesión de la que en teoría se acababa de recuperar, así que mal asunto.

  4. #104

    Registrado
    Jun 2008
    Ubicación
    Capital del Reino
    Posts
    2,997
    Agradecimientos
    3893
     
    3387
     
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Ahora en td lo puedes ver

  5. #105

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Sólo he visto un juego del Gil-Monfils. Me ha dado la sensación de que Gil estaba a buen nivel. Me podéis comentar si ha jugado bien, Monfils mal, ha sido un buen partido, ha sido de risa...??

    Ahora mismo Simon-Murray 3-3. Esperaba un partido entre dos pasabolas pero esperaba algo más. El partido me está pareciendo malo no!! lo siguiente.
    Simon las pocas veces que ha intentado acelerar ha tirado la bola a la red o fuera y Murray más de lo mismo.

    EDITO: Acaba de romper Murray en blanco. Si antes de esta rotura el partido me parecía una mierda ahora me parece aún más mierda.
    Que manera de regalar un juego. Se juega una derecha y fuera por 2 metros, 0-15. Se juega un revés paralelo y fuera por mucho, 0-30. Tira una derecha suave sólo para pasarla al otro lado de la pista y la deja en la red, 0-40. Y con 0-40 buen revés pararelo de Murray.
    Menudo partidito!!! Me están ganas de dejar de verlo.
    Editado por Rafagon, 14/04/11 a las 04:30 PM

  6. #106

    Registrado
    Jul 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    232
    Agradecimientos
    271
     
    468
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Citar Originalmente publicado por JavierTR Ver post
    Para mañana sigo con Gil @2.75 (36%), su cuota sigue siendo incorrecta a mi modo de ver y más aún cuando tiene delante a un Monfils que ví hoy mermado, tira mucho de físico y no está para estos trotes.

    Murray -2,5 @1.78 (56%), es aceptable, le tiene tomada la medida a Simon, y en un partido de cansinos pasabolas tiene las de ganar, seguramente hoy haya conseguido un punto extra de confianza y en sus declaraciones comenta que se ha encontrado muy bien.

    Para termina la bomba del día, Cilic @9.2 (10%) hmmm ... creo qe se puede jugar con la cuota algo, ya no digo para ganar partido (que es la apuesta que llevo) pero para tradear o tirar de handicap me parece aceptable.
    Niestro tigre portugues nos sigue demostrando lo equivocadas que están las casas a la hora de valorarlo, he podido ver cachitos del partido y el bajón físico de Monfils fue evidente, ya en el tie parecía que iba a desfallecer.

    Simon estuvo inoperante al saque, creo que llevaba las de perder ante un jugador que juega a lo mismo que él y es superior.

    Cilic tocó el @5.30 pero nada del otro mundo, igual esperaba algo más. Roger con muy muy poco gana los partidos dónde otros se podrían liar la madeja.

  7. #107

    Registrado
    Mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    302
    Agradecimientos
    390
     
    605
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Voy a probarlo

    Melzer@ 5.25 Betclic stake 0.5/10

    Hoy he visto el partido de Federer, y no le veo tan fino como esperaba tras saber de su victoria ante Kohls. Creo que Jurgen que ya ha demostrado en tierra batida puede hacer grandes torneos, es un jugador que puede hacerle daño a Roger. El problema es que Melzer es un tio que muchas veces se toma los torneos a guasa y tiene menos nivel tenístico que el que muestra su clasificación ATP, pero en lineas generales creo que si hoy ha ganado tan fácilmente a Almagro significa que está con ganas y bien tenísticamente.

    Nunca se han enfrentado en tierra batida, y creo que ya es momento de que el austriaco ponga por fin en aprietos al suizo en algun partido entre ellos.

    Luego sin lugar a dudas veo que Ferrer y Rafa ganarán fácil. Y Murray deberia de ganar también, pero sigo sin fiarme de él, pero la victoria de hoy ante simon y encontrarse en unos cuartos de final de un Master 1.000 de tierra deberían darle animos y confianza para ganar a Frederico.

  8. Agradecimientos Carretero, soteke, JavierTR ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  9. #108

    Registrado
    Mar 2011
    Ubicación
    Argentina
    Posts
    33
    Agradecimientos
    24
     
    15
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Es una locura pensar que Gil pueda ganarle a Murray? Yo al menos me jugué a que le robe un set....

  10. #109

    Registrado
    Oct 2005
    Posts
    1,271
    Agradecimientos
    538
     
    1116
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    las cuotas que están soltando por fedex son como las que le han estado poniendo a davydenko últimamente, no se ajustan para nada a la realidad. Aquí me viene un zurdo y tal y como está el revés de fedex yo creo que aquí hay que layear sí o sí.

    lay a fedex @1.14 stake 1
    Editado por soteke, 15/04/11 a las 11:52 PM

  11. Agradecimientos jaby, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #110

    Registrado
    Jul 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    232
    Agradecimientos
    271
     
    468
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Montecarlo - Monte-Carlo Rolex Masters - 10/4/2011 al 17/4/2011

    Para mañana la cosa está complicada lo único que me llama la atención es el under 20,5 @1.90 (52%) en el partido Murray v Gil. Llevo dos días yendo a favor del portugués, pero mañana le toca un top, un pasabolas y la paciencia se le puede acabar pronto. Creo que el escocés debe de ganar en dos sets, delante tiene a un jugador con una carga importante de partidos y que hoy ya pidió fisio.

  13. Agradecimientos Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 11 de 15 Primera ... 789101112131415 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •