User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Victoria de Golubev @ 2,6. Stake 2/10


    Se trata de un jugador que me gusta mucho, su potencial es, cuando menos, igual al de Mayer. Aunque he intentado no pensar en ello, no lo he conseguido: le di muchas vueltas a su cuota contra Berdych, su último partido, era de 7 y no entré (aún me pregunto por qué). Hoy la cuota ha bajado pero también el rival, esperemos que no la motivación. La pruebo sin dolor.

    Suerte a tod@s
    Editado por amd, 12/03/11 a las 09:30 AM

  2. Agradecimientos ecapdevila, g1t4n0, Carretero, XaviElx ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Jan 2011
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    174
    Agradecimientos
    155
     
    294
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Citar Originalmente publicado por elnestorr Ver post
    En los nenes me voy a quedar con De Bakker ante Becker @1,57 (BF) que este año solo gano a Verdasco...el holandes viene de preparar la Davis por lo que estimo un estado de forma optimo y una cuota aceptable.

    Tambien me gusta otro que viene de la davis...nuestro inconsistente Feliciano @1,68 (BF) ante Benneteau que este año solo ganó a Bolhi. Lo veo fino con el saque (bien ante Djokovic y correcto en la davis)....y del frances no hay noticias
    Hostias... ahí, ahí... ¡con dos cojones!

  4. #43

    Registrado
    Nov 2006
    Posts
    1,474
    Agradecimientos
    976
     
    2771
     
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Citar Originalmente publicado por Lammergeier Ver post

    Petzschner -4 @1.88 (sbobet)
    6:4, 7:5, void

  5. #44

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Bopanna @ 2.80 1/10
    -1 ud.

  6. #45

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011




  7. Agradecimientos ecapdevila, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  8. #46

    Registrado
    Mar 2009
    Ubicación
    Girona City
    Posts
    268
    Agradecimientos
    136
     
    265
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Citar Originalmente publicado por PoorRat Ver post
    Buenas,

    Quería comentarlo por aquí por si no sé algo...

    Alguien me explica porqué sale Benito de dog contra follador lópez a 2.25? cuotas igualadas cuanto menos esperaba yo...
    Se me ha escapado con vida...La próxima lo cazaré

  9. #47

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Aprovecho que hoy empieza la cobertura televisiva y que la jornada parece únicamente diseñada para combinar favoritos para tomármelo con calma y descansar en el lado de los chicos. Suerte con lo que llevéis.

  10. #48

    Registrado
    Jan 2011
    Ubicación
    Madrid
    Posts
    174
    Agradecimientos
    155
     
    294
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Me parece una locura (buena) el @1,83 de Mónaco sobre Sweeting.
    Mónaco cuando quiere, es bueno sobre hard. Más aún teniendo en cuenta que estamos hablando de un MS 1000. Además, Mónaco es de los jugadores (tipo Ferrer) que deja todo en la cancha. No sé vosotros, pero yo particularmente entro de cabeza con "Pico".

  11. Agradecimientos ecapdevila, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #49

    Registrado
    May 2006
    Posts
    351
    Agradecimientos
    94
     
    262
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Bueno pues primera sorpresa gorda del torneo "Dwyane wade" Young se acaba de cargar en dos sets a un apatico Murray este chico lo veo ultimamente un poco estancando y hay momentos del partido que no le salen las cosas y tira un poco los partidos hoy con break arriba se lia en el primer set y acaba perdiendolo en el tie-break pero nada mas empezar se le ha ido la pinza y a tirado su saque en blanco si no me equivoco para luego serenarse y recuperarlo pero a mitad del set a vuelto a perder el saque y asi hasta perderlo otra vez mas y palmar el partido. Ferrer tambien perdio pero siendo sorpresa con Karlovic pues te puede pasar en este tipo de pista y con el saque del croata.

  13. Agradecimientos ecapdevila, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  14. #50

    Registrado
    Feb 2011
    Posts
    796
    Agradecimientos
    3399
     
    749
     
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Rafa Nadal vs De voest under 17,5 juegos @ 1,8

    Rafa asegura venir con muy buenas sensaciones, así que no me extenderé en él. De Voest (162 ranking ATP) ha eliminado a dos jugadores en la previa con buenos marcadores, ya ha cumplido y me cuesta creer que sea capaz de colocar seis juegos en el matchup de hoy.
    Editado por amd, 13/03/11 a las 03:27 AM

  15. Agradecimientos ecapdevila, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 5 de 22 Primera 12345678915 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •