User Tag List

  1. #191

    Registrado
    Oct 2010
    Ubicación
    Greenbow.... ALABAMA!!!
    Posts
    880
    Agradecimientos
    840
     
    871
     
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Yo estuve viendo ayer el segundo set del partido de Djokovic y se le fue la cabeza tremendamente en los 3 primeros juegos, queria acabar el partido rapido, como el resto de partidos con un 6-2 6-1 o algo parecido...dando golpes con la raqueta en la pista, pidiendo el medico sin razon... y como eso le pase con Don Federico...va listo, me parece a mi, por mucha buena racha que lleva, asiq otro que coje a Federer...

  2. Agradecimientos ecapdevila, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #192

    Registrado
    Apr 2009
    Posts
    2,135
    Agradecimientos
    4395
     
    2454
     
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Buenos comentarios,

    recapitulemos hasta aquí cómo los foreros ven las apuestas en este momento:

    R Nadal (ESP) vs J Del Potro (ARG) - ATP

    [3] N Djokovic (SRB) vs [2] R Federer (SUI) - ATPYo voy con Federer, por una sencilla razón que no se ha comentado aun. Djoko está haciendo la mejor temporada de todos, es cierto, pero el tenis de Federer ha demostrado ser muy efectivo contra Djokovic en el pasado. Para mí esto tiene más peso que la trayectoria del serbio en sí, así que un raticulín por el suizo.

    Respecto a Nadal y Del Potro, todavía no estoy convencido del todo... posiblemente no bet. Veo a Rafa superior, pero no lo suficiente como para entrarle... ¿Alguien puede convencerme?
    Editado por Algar, 19/03/11 a las 04:28 PM

  4. Agradecimientos MaRiuS-GReeNe, ecapdevila, Zepillo, Carretero, PERICO_POWER, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  5. #193

    Registrado
    Aug 2010
    Ubicación
    Tucumán-ARGENTINA
    Posts
    30
    Agradecimientos
    68
     
    17
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    voy con del potro..veo q a recuperado su juego, esta descansado y ha derrotado a rafa en los ultimos 3 enfrentamientos y sobre esta superficie. es cierto q es el primer partido "muy dificil"(contra algun top 3)desde su vuelta pero me convenci q definitivamente ha vuelto a su nivel.
    es muy complicado si bien rafa viene de jugar dobles tambien jamas estara cansado. del potro "conoce la formula" y esta en un momento en q puede aplicarla. aguante "la torre de tandil!".no pongo casa xq no juego en ninguna de las conocidas.stake 2/10

  6. Agradecimientos ecapdevila, Carretero, amd ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #194

    Registrado
    Feb 2008
    Posts
    270
    Agradecimientos
    267
     
    146
     
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Pues yo no veo motivos tangibles para ir con Federer. Por recopilar datos, que ya se han dicho por aquí:

    -Djoko en el mejor momento de su carrera. Federer probablemente casi lo contrario.
    -Los partidos de este torneo previos a la semifinal mucho más ajustados para Federer, con rivales no más difíciles que los del serbio.
    -Moral y medida tomada en los últimos dos enfrentamientos, dejando sin ningún set al suizo.
    -Posibilidad de ponerse 2º del mundo como máxima motivación.

    Ya no entro en si hay value o no @1.70, pero me costaría ir en contra de él.

  8. Agradecimientos ecapdevila, JavierTR, Carretero, amd, Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  9. #195

    Registrado
    Jul 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    232
    Agradecimientos
    271
     
    468
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Bueno pues 6-4/6-4 para Rafa en un partido bastante tostón. Yo entre en el primer set con Rafa a @2.25 cuando iba 0-3, porque veía a un Del Potro que ganaba por los errores de un Rafa que salió a la pista con la caraja y tensión, mucha tensión.

    Pude ver casi todo el partido y la estrategia de Rafa la de siempre, devolver pelotas altas y correr mucho, combinado con algún golpe que le saca su grito de guerra. Mientras Delpo estaba ya roto físicamente (o eso me parecía a mi) a mediados del primer set, no fue agresivo y los pocos palos que se jugo hacían daño pero fueron pocos, creo que no estaba con la confianza que en él es habitual cuando está 'on fire'.

  10. Agradecimientos ecapdevila, Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #196

    Registrado
    Mar 2010
    Posts
    108
    Agradecimientos
    1
     
    18
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Del Potro lleva mucho tiempo inactivo. Creo que en unos meses más va a ir subiendo su nivel.
    Tuvo un buen rendimiento pero cayó por 6-4 y 6-4 con el español Rafael Nadal, número uno del mundo. De todos modos, Juan Martin concluye un buen torneo, que empezó en el puesto 90 y que después de alcanzar la semifinal , salta aproximadamente al 54to. lugar del ranking mundial.

  12. Agradecimientos Algar ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  13. #197

    Registrado
    Mar 2009
    Posts
    248
    Agradecimientos
    1064
     
    447
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Citar Originalmente publicado por XaviElx Ver post
    Grandes partidos nos esperan esta tarde/noche...

    El primero de ellos Nadal vs. Del Potro, son dos rivale muy duros y diferentes, Nadal pasó ciertos apuros contra Karlovic, más de lo que se preveía, tal vez sea por falta de concentración o simplemente por dejadez del manacorí pero ahí tuvo el partido el cañón Ivo. Del Potro es un jugador que se adecúa más al juego del español, está haciendo un gran tenis pero aún no es el Del Potro que conocimos. Sabiendo que son semifinales, el número 1 tiene que sacar tu tenis a pasear, por lo tanto veo factible un 2-0 a favor del español @2,2 BF stake 2/10.

    El segundo Nole vs. Federer, grandes cuotas en este partido, Djokovic dio todo un recital de tenis contra Gasquet, bien cierto es que el torneo de Djokovic ha sido mucho más tranquilo, rivales que parecía que sólo mirar al otro lado de la pista pues se acojonado y tenían el brazo tenso, además de la diferencia de calidad, Nole siempre ha hecho buenos torneos en IW, pero Rogelio siempre será Rogelio, el mejor tenista de todos los tiempos y una cuota a partido Roger vencedor @2,56 BF Stake 1/10 pues me parece de un gran value, pero para los más "miedosos" pues existe un Handicap Roger +2,5 @1,8 BF Stake 2/10.

    Suerte para todos!!
    -1 unidad

    Inexplicable lo de Federer en el tercer set, no creía que este jugador iba a hacer esto, teniéndolo tan a huevo como parecía que lo podía tener, cuando ha remontado el 2-0 pensaba que se lo llevaba de calle. Hoy el serbio ha demostrado muchas cosas...

    Posiblemente estemos ante la caída del gran tenista suizo.
    Editado por XaviElx, 20/03/11 a las 01:23 AM

  14. #198

    Registrado
    Jul 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    232
    Agradecimientos
    271
     
    468
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    R.Federer @2.53 Pinnacle - Stake 3/10
    -3uds

    Al final otro puf más que me como con Roger, la verdad que merecido porque visto lo visto sería injusto que estuviese en la final. Que sólo haya echo 1 ace me parece indicativo de como estuvo de flojo al saque, además de ganar un 41% de sus segundos.

    Cuando había empatado el partido a sets y comenzaba sacando el tercero y definitivo se nos viene abajo y comienza 2-0. Recupera el break y empata a 2-2, todos confían en su recuperación pero con 3-2 y saque para el suizo se produce la hecatombe... 40-15, juego controlado para poner el empate a 3 pero no señor, nada más lejos que 2 errores de bulto con el revés y deuce.

    A partir de ahí ya nos sabemos el desenlace... De todas formas veo a Federer como muy conservador, no lo veo pegando a las líneas si no más bien pasando bolas.

  15. Agradecimientos HD ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #199

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Bastante complicado predecir el ganador del torneo. Ayer Djokovic salvo la empanada del segundo set estuvo espectacular, y Nadal aunque Del Potro no está aún a su mejor nivel, pues hay que ganarle.

    Suerte con lo que llevéis y nos vemos en Miami

  17. #200

    Registrado
    Mar 2009
    Ubicación
    Girona City
    Posts
    268
    Agradecimientos
    136
     
    265
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Indian Wells - BNP Paribas Open ATP - 10/3/2011 al 20/3/2011

    Citar Originalmente publicado por PoorRat Ver post
    Me parece ahora mismo un chollo,

    Ganador de IW: Nadal @3

    Betfair stake 3/10

    Karlovic no debería suponerle problemas, ya que a sus 31 años (creo que aún no ha cumplido 32) ya lleva guerra en este torneo y le vi flojear ante Monty.


    DelPo ganó en dos sets ayer por más demérito de kols, que mérito propio...kols no puedes perder así los tie...está lento de piernas.


    Creo que hará final "fácil" y cuando llegue el momento tener esa quota @3 me parece un regalo.


    Suerte.

    Cerramos el trading con 1.5x de beneficio.


    Para hoy

    Nadal @2.15 stanjames. 1x.

    Creo que se está "menospreciando" la victoria de Nadal ante Karlovic y la de ayer ante Del Potro, entiendo que el nº 1 del mundo debería salir de favorito.

Página 20 de 22 Primera ... 1016171819202122 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •