Se puede decir que Murray hoy ha ganado por el saque, porque de fondo...

La actitud de Murray en el primer set malísima. No puedes saltar a la pista con tan pocas ganas, tan pasota...
David ha jugado un buen primer set, pero es que el escocés no ha hecho nada de nada. Creo que ha ganado sólo un intercambio de 2 o 3 golpes desde el fondo (la verdad que no ha habido gandes intercambios).
Ha dado tres 0-30 como si nada y su lenguaje corporal nulo.

En el segundo set por lo menos ha usado la cabeza. Ha visto que de fondo estaba mal y sin confianza y ha decidido sacar y subir a la red. Táctica arriesgada porque el argentino es bueno pasando a los que le suben, pero le ha servido porque ha sacado muy buenos primeros y las veces que ha jugado con segundo también ha sacado bien.
Con 5-4 David se ha despistado y Murray con muy poquito le ha roto y se ha llevado el set.

El tercer set parecido al segundo pero menos subidas de Murray a la red.
Nalbandian ha tenido a mediados del set un 0-30 y no ha molestado más al resto.
Con 4-3 para Murray, el escocés se ha puesto con 0-40 con muy poca cosa (parecido al segundo set), ha roto a 30 y con 5-3 ha ganado su saque en blanco.

Murray muy bien con el saque a partir del segundo set. De fondo mal. No sé cuantos puntos de más de 2-3 golpes habrá ganando de fondo, pero han sido muy pocos. Cierto que ha sido un partido de puntos cortos, pero cuando se han alargado un poco Murray no ha dado la talla (al final del tercer set es cuando "mejor" ha jugado de fondo).

Nalbandian ha empezado bien, sacando bien, mandando de fondo, abriendo bien ángulos y en el segundo set hasta el 5-4 se le veía serio a pesar de no molestar al resto. Ha sido llegar al 5-4, regalar algún punto y perder el set.
En el tercer set no ha estado mal, ha ido aguantando su saque, pero se ha vuelto ha despistar y regalar algunos puntos con 4-3 y cuando ha querido espabilar ya tenía un 0-40.