User Tag List
-
12/10/10, 09:52 PM #71
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Hay que ver cómo se está montando el where the money goes con Gasquet:

Para lo vulnerable que se ha visto hoy a Ljubo, veo interesante un hándicap para Djoko. Si el chino casi se la lía, Djoko tal y como estaba el lunes le ganará cómodamente. Lo único, los hándicaps algo largos, a ver si consigo encontrar un -3.5 o un -4, más no me pone en absoluto.
Las cuotas de Nadal y Federer inusualmente altas, desde luego no invitan a layear ni para experimentar (ahora mismo 1.28 el lay de Nadal y 1.18 el de Federer).
Para experimentar a esos niveles de cuota, me pone más Zverev. Davydenko a estas alturas seguro que ya se ha olvidado de los puntos que tiene que defender, debe verlo más que imposible (título en Shanghai, semis en Valencia, título en el Masters en Londres). Con una crisis de confianza brutal, no sería la primera vez que un jugador del montón le levanta un partido este año (Andreev en Malasia, Chardy en Toronto, Chela en Umag, DGT en Stuttgart,...) y lo peor es que en muchos de esos partidos ha tenido fases de autodestrucción bastante serias.
Soderling tal y como anda últimamente, también puede ser interesante para el lay. Precisamente Janko se crece ante estos rivales.
El De Bakker-Mónaco se ha puesto a un precio en mi opinión bastante malo. Esperaba algo del orden del 1.90-2.00 pero no llega ni harto de vino.
Por último, Chardy y Dolgo, es otro partido de los típicos de moneda al aire, pero dada la incapacidad al resto de Chardy, a mí cualquier tipo que saque bien contra él y sea agresivo me parece válido. Chardy pega duro y plano pero siempre que se las pongan al medio y a huevo, en movimiento es bastante pobre. Así que me apunto al carro de la princesa y espero que mañana no haga un drop de cuotas brutal y me deje con el culo al aire. Dolgo @ 2.40 1/10
-
Total: 7 Agradecimientos
-
12/10/10, 10:54 PM #72
Institución
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- In a hole under a bridge
- Posts
- 3,411
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Combi para mañana :
Rafa over Wawrinka @1.17 + Soderling over Tipsarevic @1.4 + Djoko over Lubo @1.17
cuota 1.91 stake 1/10 ( 10 u concurso stanjames )
Rafa si no llega al partido un poco tocado fisicamente debe llevárselo,a pesar de que Wawa le puede complicar las cosas. Él lo ha dicho,si no salgo enchufado es problable que vea el torneo desde casa. Yo espero que sí.
Djokovic después de ver a Lubo contra el chino tendría que ganar cómodamente a poco que suelte el brazo.Es el partido más claro de la combinada
Respecto a Sodo pues con el tio nunca se sabe,muchas dudas deja ultimamente pero Tipsa no es nada temible y creo que este partido sólo lo pierde si empieza a cruzar de la cabeza
-
Total: 2 Agradecimientos
-
12/10/10, 11:20 PM #73
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 571
- Agradecimientos
-
- 357
- 321
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Pues voy a iniciar mi participacion en el concurso de stan james con una combinada de 3 partidos de muy favoritos. La verdad que veo a muchos favoritos ganando mañana y con buenas cuotas para ser tan favoritos... pero no quiero hacer una combi de mas de 3, con lo que por eso he descartado a Rafa, Nole y Soderling que creo que pueden sufrir mas que los que voy a elegir....
El primer partido, es un lay a Guillermo, que lleva demasiada tralla encima como se vio con Schwank que estuvo a punto de eliminarle. Mañana con un gran rival en frente debe notar el cansancio y perder. Eso si que gran mes lleva Guillermo!!! Los antecedentes.... 2-0 para a-rod en el h2h
El segundo, otro lay, muy bajito... pero vamos a layear a Zverev, vale que Nikolay no juega mucho, no esta en forma, pero defiende muchos puntos, tiene que dar el callo y Zverev no debe complicarle el partido salvo que el ruso quiera. No han jugado nunca juntos, pero el 118 no debe ganar nunca a Davidenko si este esta con la actitud adecuada. Y la semana pasada perdio con Isner, pero gano sin problemas a Cilic y Mayer que perfectamenet son hasta mejores que Zverev.
Y por ultimo, para subir cuota... me parece que Federer aunque este con una inactividad muy grande desde el US Open, no querra perder en primera ronda y verse doblado de puntos por rafa le debe servir para intentar recortar y para eso, ganar a Isner es obligado. Isner saca muy bien, pero Federer resta mejor y no le va a mover con lo que la ausencia de ritmo no se va a notar jugando contra un cañonero.
Pick valido para el concurso de stan James
Roddick - Garcia-Lopez Roddick, Andy 1.250
Davydenko - Zverev Davydenko, Nikolay 1.167
Federer - Isner Federer, Roger 1.100
Cuota: €1.60 Stake 10
-
Total: 2 Agradecimientos
-
12/10/10, 11:28 PM #74
Institución
- Registrado
- Jun 2008
- Ubicación
- Capital del Reino
- Posts
- 2,997
- Agradecimientos
-
- 3893
- 3387
- Mencionado
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Anderson-Mayer+Gasquet-Gulbis
Anderson+Gasquet @ 2,80 Stanjames
Pick válido para el concurso Stanjames (10 unidades)
Viendo como estan los jugadores en este momento de la temporada, veo interesante el entrar a una combi que nos da una jugosa cuota.Por un lado tenemos a un Anderson que si mantine un nivel alto en el saque, no tendrá problemas de apear a un Mayer que desde la gira europea esta de vacaciones y aunque en la davis dio dos puntos a Alemania , todos sus partidos se cuentan por derrotas y lo que peor dejando unas pésimas sensaciones de poder mantenerse en el circuito hasta final de temporada sin ir arrastrándose por las pistas.Más que un back, es un lay porque Anderson aunque no está tampoco en su mejor momento le favorece la pista y sobre todo la motivación y las ganas de crecer frente a un jugador que parece estancado y sin ganas de mejorar.
En la otra parte de la combi jugaremos a favor de un Gasquet que porque no, puede estar en el equipo de davis como reserva y que frente a un jugador desquiciado como Gulbis que solo sabe hablar con la grada y romper raquetas en esta última parte de la temporada tiene todo lo que le puede desquiciar como en su día desquició a Verdasco y a otros tantos de cabeza caliente.Ese revés hace mucho daño y por la caracteristica de dar puntos de esa manera, le fastidia a cualquiera y a Gulbis no va a ser el único al que desquicie.Sí el gabacho es capaz de sacar con primeros tiene gran parte del partido ganado porque Gulbis cometerá, como es costumbre últimamente, un cerro de errores no forzados.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
13/10/10, 12:47 AM #75
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Hay rumores en twitter de que Soderling se ha retirado de Shanghai. Todo sale del mismo sitio y es donde lo recogen en MTF, así que no hay que fiarse de la noticia en absoluto hasta que se confirme (puede ser un rumor interesado). Lo comento más que nada por si hay alguien con una posición abierta de Soderling ganador del torneo y mañana se lleva el susto.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
13/10/10, 08:51 AM #76
Institución
- Registrado
- Jan 2005
- Posts
- 4,310
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Tú lo has dicho:
N. Davydenko->"You always have pressure if you feel you can qualify for the Masters London... Really for me is different situation. I know I will not qualify for London this year. Just enjoying now my last couple tournaments what I play this year and take rest before preparation for the next season in December."
Rumores son rumores...primer set para Soda 6-3 y break arriba en el 2º. Cada vez piendo que hay más gente o grupos de gente intentando dar infos falsas para hacer sus tradings, no se, es una sensación que me da con algunos movimientos de cuotas, etc.
-
13/10/10, 09:36 AM #77
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Acabo de ver un resumen del Gasquet-Gulbis y joder con el letón. Que primer set más penoso ha jugado.
En el segundo creo que los 2 saques que ha perdido han acabado con doble falta.
Me ha llamado mucho la atención el resultado del Cilic-Seppi, no digo la derrota del croata, digo el resultado, aunque la verdad es que pensaba que Cilic ganaría el partido.
6-2 6-2 de Seppi y el croata no le ha hecho ni cosquillas al resto, ni una sola bola de break contra un Seppi que está tomándose con bastante tranquilidad este final de temporada, tela...
Jugadores como Cilic me cansan. Mucho tiempo hablando de ellos y no explotan. Me parece un buen jugador, buen saque, buena derecha... pero el chaval no responde. Lleva tiempo en esto y no va para arriba. Yo lo he dicho muchas veces, para mi está sobrevalorado. Con esto no quiero decir que no sea bueno, pero si que quiero decir que no es tan bueno como lo pintaban en sus inicios, mucho ruido y pocas nueces.
-
13/10/10, 10:05 AM #78
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2006
- Posts
- 75
- Agradecimientos
-
- 230
- 247
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Buenas, alguna impresión para el Gasquet - Monfils, ambos han jugado hace unas horas, y esto influirá, aunque ninguno se fue a los 3 sets, alguien que haya visto los partidos y pueda decir como vió a los dos tenistas ?. El último precedente que tenemos fue una victoria de Monfils ante la que nada pudo hacer Gasquets.
-
13/10/10, 10:15 AM #79
Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
13/10/10, 10:27 AM #80
Su cara nos suena
- Registrado
- Sep 2010
- Posts
- 77
- Agradecimientos
-
- 74
- 122
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Shanghai - Shanghai Rolex Masters - 4/10/2010 al 10/10/2010
Arriba Carretero! La racha cambia no mas se va la lluvia!



Citar y responder


Nombre del evento: Mutua Madrid Open Categoría del evento: ATP World Tour 1000 Página web oficial: https://mutuamadridopen.com/ Fechas del torneo: 22 de abril a 03 de mayo de 2026 Superficie:...
Pronósticos ATP Madrid 2026